Buscar

Aquí se explica cómo optimizar las imágenes del sitio web utilizando métodos de edición de fotos

Un fotógrafo tiene que pasar por muchas cosas mientras crea o toma las imágenes. Las imágenes tienen una gran importancia en la vida de todos, por lo que esperan que se vean lo mejor posible. Para los fotógrafos, es un verdadero desafío hacer clic en fotos excepcionales que la gente ama durante toda su vida. Para que las imágenes se vean presentables, el fotógrafo hace muchos deberes. ¿Alguna vez te has preguntado cómo las imágenes web se ven tan hermosas? ¿Son clicados por los fotógrafos profesionales? Sí, lo son, pero si no, las imágenes se editan en el software de edición de fotos para mejorar la apariencia.

Dado que las imágenes en la web se comparten con el mundo, es esencial agregarles un factor atractivo. A menudo, las imágenes se ven diferentes en la pantalla, por lo que es necesario editarlas para darles un aspecto visualmente presentable. Veamos cómo editar y optimizar las imágenes para la web para que se vean muy profesionales y sorprendentes:

¿Por qué es importante la optimización de imágenes?

Dado que Internet está repleto de imágenes, se vuelve importante destacarse del resto. Esto se puede hacer a través de la optimización de imágenes donde necesita editar la imagen según Google. No importa cuál sea el tamaño de la imagen, con la optimización es fácil cambiar el tamaño, editarla y recortarla para darle una apariencia agradable. Además, las imágenes optimizadas conducen a una mejor tasa de conversión porque el sitio se carga rápido y las personas permanecen en su sitio web por más tiempo. Por otro lado, cuando las imágenes no están optimizadas, los sitios tardan en cargarse y los usuarios saltan a otros sitios web, lo que aumenta la tasa de rebote de su sitio.

Entonces, los usuarios abren el sitio desde sus móviles mientras viajan y es más importante tener un sitio optimizado para una mejor experiencia de usuario. Un sitio no optimizado dificulta la apertura de las imágenes y los visitantes se sienten frustrados debido al largo tiempo de espera. Así que aquí, la optimización de la imagen entra en escena con la que puede recortar los objetos de los fondos, aplicar una ruta de recorte o enmascarar la imagen para enfocarse solo en el sujeto y no en el fondo.

¿Cómo optimizar las imágenes?

Bueno, para optimizar las imágenes, puede cambiar el tamaño, editar los fondos y recortar la imagen de su fondo actual, etc. Dado que las cámaras toman fotografías sobresalientes, no hay mucha necesidad de editar las imágenes. Pero a veces, al hacer clic en una imagen, aparecen algunos elementos no deseados que arruinan toda la imagen. Por lo tanto, se requiere editar donde puede usar la técnica de ruta de recorte para cortar el objeto del fondo y colocarlo en uno nuevo para un mejor atractivo visual.

A continuación, puede cambiar el tamaño de la imagen. Debido a que las imágenes tomadas con la cámara son de alta calidad, el tamaño es mucho mayor. Antes de cargar las imágenes, es necesario editarlas y disminuir el tamaño para una mejor optimización. Como ya se dijo, las imágenes pequeñas se cargan más rápido que las imágenes de mayor tamaño; es su responsabilidad cambiar el tamaño de las imágenes si no quiere alejar a sus clientes potenciales.

Consulte el procedimiento para optimizar las imágenes para la web:

  • Abra la imagen en Photoshop.
  • Aplique las herramientas como la herramienta Pluma, la herramienta Pincel corrector puntual, la herramienta Varita mágica o la herramienta Borrador de fondo para extraer los objetos de los fondos.
  • Si es necesario cambiar el tamaño de las imágenes, también puede hacerlo mencionando el tamaño o los píxeles en el cuadro de tamaño. Una vez hecho esto, guarde la imagen con nuevas dimensiones y efectos en el formato preferido, es decir, JPG, PNG, etc.

¡Eso fue todo sobre la optimización de imágenes! Espero que lo hayas encontrado interesante.

Artículos Relacionados