Buscar

Aquí hay 13 espectaculares diseños web de comercio electrónico de todo el mundo

“La primera impresión es la última impresión” y “Una imagen vale más que mil palabras” son las dos frases que se aplican en los diseños de sitios web, ¿no es así?

Ya sea que desee exhibir algunos productos, exhibir alimentos o agregar los productos de moda de Apple, los sitios web son imprescindibles. A la gente le encanta navegar por sitios web hermosos, especialmente cuando venden productos, así que hoy estoy aquí para guiarte a través de los impresionantes diseños de sitios web de comercio electrónico de todo el mundo.

Es un dicho muy común que la gente compra lo que le parece atractivo y llamativo. Claramente, si su sitio no está a la altura, no es atractivo o los productos no se muestran de manera agradable, las posibilidades de que lo descuiden frente a los competidores son altas. Para impulsar las ventas y el marketing, debes saber que un diseño inteligente con todos los elementos necesarios es la clave del éxito.

Consulte esta lista de diseños web para inspirarse realmente en el diseño de un nuevo sitio web o en la renovación del sitio existente.

Cincuenta y tres
Fifty Three es el espacio para crear ideas. Este sitio web ofrece un lápiz recargable que está equipado con una conexión inalámbrica que nunca deja de funcionar en condiciones extremas. Dedica más tiempo a crear y no te preocupes por otras cosas. ¿No te parece genial usar el lápiz como stylus?

Muebles Wrightwood
Hermoso sitio web que diseña, obtiene y compra muebles únicos de todo el mundo y luego los vende a los clientes. Colores divertidos, muebles rústicos, artesanía experta y acabados distintivos son algunas de las increíbles características de nuestros artículos.

Kutoa
Cuando visitas el sitio web, el banner te atrae instantáneamente. A medida que se desplaza hacia abajo, el sitio web lo mantiene enganchado debido al espléndido diseño. Este sitio web alimenta a los niños hambrientos en áreas locales y en todo el mundo, cuyos padres trabajan en condiciones terribles.

Ropa de cama fina Au Lit
Un sitio web con fondo blanco es tan pacífico como el color. Mire el sitio web y se sentirá relajado mientras compra ropa de cama, almohadas, baño, edredones, ropa de casa y la tienda de cabañas, etc. En el sitio se vende ropa de cama fina y material de algodón en todo Canadá y los EE. UU. ¡Sin embargo, no dejes de ver el diseño prístino y la colección inmaculada!

Victoria
Enamórate de los diseños canadienses en Victoire, la boutique. Es un hermoso sitio web de comercio electrónico de Shopify que trata una mezcla de ideas y tendencias con piezas clásicas. Disfrute de una compra fluida de los diseños canadienses hechos por diseñadores canadienses y consiga lucir genial siempre.

Ugmonk
Ugmonk es un sitio web de compras con estética y apariencia modernas. Se trata de ropa, artículos para el espacio de trabajo, bolsos de uso diario, materiales impresos y mucho más que mejoran su estilo de vida debido a la singularidad de los productos.  

Topman

Una gran marca que se ocupa de ropa de hombre excepcional que está diseñada teniendo en cuenta el máximo lujo y calidad. Los productos enumerados aquí son muy duraderos y elegantes, y se fabrican especialmente para personas lujosas.

grandes
Otro sitio web más para ropa masculina, Greats es una marca de calzado que se enfoca en hacer productos de alta calidad para adaptarse a cada pie. Los productos se venden a los clientes directamente sin ningún intermediario, lo que reduce el costo adicional y las personas pueden tener calzado fino a precios asequibles.

Larga vida
Como su nombre indica, el sitio web ofrece todo tipo de productos para ciclistas de nivel. Tiene un escaparate y una tienda en línea que facilitan la compra de productos para un mercado más amplio. Obtenga acceso a equipo superior agradable que incluye camiones, calcomanías, ruedas, accesorios y mucho más necesario para abordar.

Leche amarga
Este sitio web, que se ocupa de los mezcladores de cócteles de leche amarga, tiene un diseño atractivo que induce el interés entre los entusiastas de los cócteles para gastar dinero. Aquí se vende una mezcla de cóctel única y de calidad. Además, puedes encontrar recetas para hacerlo en casa cuando no quieras comprar aquí.

Leif
Llena el baño con jabones perfumados, compra una taza de café, encuentra una hermosa planta de interior o echa un vistazo a la enorme colección de notas de agradecimiento para llevar un registro de tu vida diaria. LEIF es un sitio web increíble con un diseño llamativo que ayuda a darle un estilo único a su estilo de vida.

La tienda colosal
Colossal está en todas partes con su diseño único. National Geographic y Architectural Digest han presentado este sitio web y claramente puede hacerse una idea de lo popular que es. ¿Quiere explorar artículos inimitables con un diseño distintivo? Colossal es una solución integral, siga adelante y eche un vistazo.

Negar diseños
El último en la lista es Deny Designs, que tiene un diseño colorido que atrae a los espectadores en gran medida. Compre la maravillosa colección de ropa de cama, baño, artículos de pared, accesorios para exteriores, galerías de artistas, etc. para darle vida a su hogar.

¿Te gustó explorar estos sitios web? Estén atentos y volveré con impresionantes diseños web hechos con Shopify.

Artículos Relacionados