Buscar

¿Cómo clasifica Google nuestra tienda de comercio electrónico?

Al diseñar su sitio web, el factor más importante que las marcas aseguran es el ranking de Google. Si cumple con las reglas y los requisitos de una clasificación de búsqueda de Google, Google dará referencia a su sitio web y aparecerá alto en las búsquedas.

Requisitos para las imágenes que se suben a la web

La gente está constantemente buscando productos en línea. Su sitio web debe tener contenido de calidad que sea atractivo e informativo. Las imágenes no solo deben ser atractivas; deben ser claros y concisos. Estas imágenes de productos son cargadas por vendedores y vendedores en las tiendas en línea después de pasar por una ronda de edición y pulido. Las imágenes de los productos deben estar optimizadas para la web para que los clientes puedan localizarlas fácilmente. Después de hacer clic en una imagen, los diseñadores gráficos la editan utilizando herramientas avanzadas como Adobe Photoshop. Los procesos de edición de imágenes, como el trazado de recorte, la corrección de color, la manipulación de imágenes y la adición de sombras, se realizan para preparar las imágenes para la web.

Algunos elementos del SEO

Contenido de alta calidad

Además, el contenido que describe los productos de imagen debe ser único y de alta calidad. Debe describir el producto y sus especificaciones detalladamente. Además, los vendedores deben asegurarse de que la imagen y su descripción estén sincronizadas. Por ejemplo, si tiene una tienda en línea que vende camisas, debe cargar constantemente contenido que hable sobre las tendencias cambiantes de la ropa, los diferentes estilos de camisas, consejos sobre el mantenimiento, etc. Mantenga un blog donde también pueda discutir las tendencias de moda predominantes, consejos sobre cómo mantener la ropa segura, consejos de lavado y más. Conéctese con sus fanáticos y responda las consultas de los clientes y responda a sus comentarios.

Importancia de las palabras clave y las 'etiquetas de título'

Puede usar etiquetas de título para orientar palabras clave específicas que desea clasificar. Las etiquetas de título aparecen cuando el sitio web está abierto, no la página. Aparecen en la pestaña /navegador como el nombre de la ventana. Las etiquetas de título tienen un efecto en su clasificación de búsqueda porque cuando Google rastrea su página, la etiqueta de título se convierte en el nombre del enlace de su página web.

Construcción de enlaces

Ahora es el momento de comenzar a crear enlaces a sus sitios web desde sitios web de autoridad a los que Google da preferencia. Cuanto más cree enlaces a sitios web de confianza, más creerá Google que usted es un proveedor/sitio web de confianza.

RESUMEN

El SEO es el aspecto más importante de un sitio web o una empresa de comercio electrónico. Google proporciona una guía de SEO para principiantes que las marcas pueden descargar para estudiar más sobre los conceptos de SEO de Google. Mire los sitios de autoridad para saber dónde obtienen puntos de brownie. Cada fase, ya sea la carga de imágenes correctas en el sitio web o incluso la fase de creación de enlaces, debe cumplir con las normas de clasificación de Google.

Wrap-up

Proporcionar contenido de calidad es la mejor manera de agregar valor a su sitio web y ganarse la confianza de la autoridad. Al agregar imágenes de productos al sitio web, asegúrese de que se vean naturales y realistas para el producto real. El cliente debe tener una idea exacta del producto real mientras mira la imagen.

 

Artículos Relacionados