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Un buen empaque decide el éxito de un producto: ¿por qué?

Piense en un producto y obtendrá la visualización de cómo se ve. ¿no es así? Digamos, hablo de Maggi, los fideos famosos del mundo que son reconocidos a nivel mundial. ¿Qué imagen obtienes? El empaque amarillo con la imagen de fideos en la parte superior, ¿verdad?

Un buen empaque tiene el potencial de hacer o arruinar el éxito de un producto. El concepto de embalaje se convirtió en el centro de atención cuando la tendencia de los productos envasados ​​se incendió. Está muy claro que la mayoría de los clientes en línea compran un producto debido a su hermoso empaque que llama la atención de los clientes. Principalmente, la experiencia visual atrae a los espectadores y aumenta su potencial de compra.

Para que su sitio web funcione fuera de lo común, es bueno agregar algunas reseñas sobre el empaque del producto. Starbucks es una marca de café y cada vez que pensamos en ella, nos viene a la mente su logotipo y sus tazas. ¿Por qué? ¡Porque los logos y las imágenes dejan un impacto eterno en nuestras mentes! No importa mucho lo que hay dentro de la taza, lata o botella, pero el hermoso empaque realmente importa.

¿Cómo importa?

Para las operaciones de comercio electrónico, es extremadamente importante hacer que los clientes se sientan genuinos con su marca. Sin embargo, les ayuda a recibir su marca en su hogar con un 100 % de satisfacción y felicidad. Para crear esa imagen en sus mentes, muéstreles el lado hermoso del empaque del producto y haga un momento ganador. Hay pocos puntos para reflexionar sobre las relaciones exitosas con sus clientes, consúltelos.

Mantente simple pero fuerte

Aunque el empaque del producto tiene mucho para los clientes, ser demasiado llamativo puede conducir a una disminución de los clientes. Para exhibir una marca, el empaque juega un papel importante, pero no si el diseño exterior no es atractivo y relajante para los ojos.

No siempre tiene que diseñar un empaque elegante para destacar entre la multitud, pero un empaque simple servirá. Tomemos un ejemplo de Ebay que envía los paquetes a los clientes de terceros y solo tiene un logotipo simple en la caja exterior. En pocas palabras, muestra que Ebay es el remitente, lo que es una impresión instantánea en la mente del receptor y no se requiere un embalaje especial.

Tal empaque convence a los clientes sobre la autenticidad del producto y les hace sentir como si el producto perteneciera a Ebay. Juega una estafa a la emoción del cliente al entregar un producto de terceros a través del paquete de caja de Ebay.

Un buen empaque ayuda a inducir más interés

El buen empaque del producto tienta a los espectadores a saber más sobre su marca. Piense en un hermoso paquete que haya visto en su última visita a la tienda de comestibles. Inmediatamente elegirá el producto para ver claramente el empaque pero no el producto. Sin embargo, lo que te atrajo fue el empaque y no el producto en sí. Indica claramente que una vez que estaba satisfecho con el paquete, el siguiente paso era seguir adelante para saber cuál era el producto. ¿no fue así?

Poseer una marca de comercio electrónico es un poco fácil en comparación con venderla en las tiendas físicas. Sí, has escuchado bien. Para permitir que más personas lo encuentren, un objetivo común debe ser suministrar sus productos a al menos una tienda y archivarlos.

Se cree que el 66% de los clientes prueban un producto debido al diseño llamativo. Entonces, ¿por qué no diseñar un hermoso paquete para aterrizar como una estrella de rock en el mercado?

Pruebe estos consejos Sure Shot para un embalaje excepcional

Para actualizar el empaque del producto, pruebe estos consejos:

  • Usa lindas pegatinas y notas
  • Agregue el logotipo en el paquete para mostrar su identidad
  • Imprime tus artículos más vendidos para crear conciencia
  • Ofrezca alguna gratificación o bonificación al cliente para una sensación sorprendente

Por último, no olvide agregar la reseña del empaque del producto mencionando su apariencia. ¡Muestre a la gente quién es usted y por qué está en el mercado!

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