Buscar

Maniquí fantasma para fotografía de productos de comercio electrónico: beneficioso de muchas maneras

Para dar a los productos una apariencia 3D y una sensación realista, la técnica del maniquí fantasma resulta útil. También es una técnica de maniquí invisible que da un efecto de hombre hueco y es útil para jeans, chaquetas, tops, blazers y otras prendas que necesitan tener una persona dentro. Cualquier prenda que se coloca al azar no atrae a los espectadores, ya que no pueden hacerse una idea del ajuste y la forma. Entonces, para mantener el estilo, las marcas más grandes adoptan el método de fotografía de maniquí fantasma.

Dale vida a tu ropa o prendas con el maniquí fantasma, mira las herramientas aquí:

Cámaras: Es el equipo más importante sin el cual no puedes capturar nada. Una cámara de alta definición Canon o Nikon funcionará muy bien para la fotografía profesional de productos de maniquí fantasma.

Maniquí fantasma: Lo segundo importante es el maniquí fantasma con pecho y brazos extraíbles. Puede tomar fotos invisibles del producto después de quitar las piezas individualmente.

iluminación: La iluminación LED es la mejor cuando se trata de fotografía de maniquí fantasma. Es esencial arrojar la luz adecuada sobre el producto para obtener hermosas tomas. Configure la iluminación del estudio con lámparas LED y luego comience a capturar las imágenes.

Ropa: Lo último sin lo cual la técnica del maniquí fantasma está incompleta son las prendas y la ropa. Para esta fotografía, se consideran camisas, chaquetas, abrigos, blazers y vestidos, etc. para obtener resultados alucinantes.

Ahora, vestir al maniquí viene a continuación. Para eso, busca la ropa adecuada y haz que la modelo la use. Asegúrate de que los puntos y las costuras estén bien alineados y que la prenda esté bien planchada. Si siente que la prenda no se ajusta correctamente, use los clips o alfileres para ajustar las cosas. Ahora lo último que debe hacer es configurar la iluminación para la exposición correcta. Configure la lente correctamente y tome las fotos con la iluminación adecuada. Acerca el producto y captúralo usando tus habilidades creativas. Ofrezca a los clientes lo que quieren ver y gánelos de por vida.

Consejos a tener en cuenta

Si la ropa es grande para el maniquí, utilice un alfiler para sujetar la prenda con fuerza en la parte posterior para mostrar el calce correcto del producto al espectador. Te dará un buen control sobre la prenda y el maniquí.

También puede usar papel para rellenar las áreas que no se requieren en la toma. Se sugiere tener la ropa lista con anticipación para no perder tiempo en el cambio y búsqueda de prendas.

En resumen

La técnica de fotografía de maniquí fantasma es ampliamente utilizada por muchas grandes industrias y empresas. Las tiendas de comercio electrónico deben hacer un uso efectivo de esta técnica para dar a sus productos una apariencia hermosa. Las tiendas de moda se ven geniales cuando los productos se fotografían con un maniquí invisible usando la iluminación estilizada. Adopte esta técnica y atraiga a los espectadores cuando las prendas se muestren con el ajuste adecuado para ayudar a las personas a tener una mejor idea. Vende ropa online siguiendo estos consejos sobre fotografía de maniquí fantasma. ¡Venta feliz!

Artículos Relacionados