Buscar

Obtenga imágenes impresionantes con estos sencillos consejos

Las imágenes solo son impactantes hasta que parecen impresionantes, lo que significa que deben ser extremadamente asombrosas y hermosas y, por otro lado, si las imágenes no son impactantes, serán solo las imágenes que no tienen el arte de contar la historia. Entonces, la primera regla de la fotografía es dar a las imágenes un aspecto deslumbrante y profesional, y para eso realmente necesita mejorar sus habilidades antes de comenzar. Hacer tomas espléndidas no es fácil; realmente requiere algunos esfuerzos ganados con esfuerzo. Pero tampoco es demasiado difícil si conoce algunas pautas. Si no es así, no se preocupe, estoy aquí para ayudarlo a obtener tomas deslumbrantes y extremadamente hermosas al compartir con usted algunas de las pautas importantes que se enumeran a continuación. Entonces empecemos:

Composición de la costumbre

Saber de composición es muy importante para que el fotógrafo capture grandes tomas. El primer consejo que debe tener en cuenta es la composición, que debe ser perfecta de acuerdo con la necesidad de cada imagen. Si no se dio cuenta de la composición, le resultará bastante difícil capturar imágenes perfectas, ya que las imágenes perfectas son las únicas seguidoras de la gran composición. Para saber sobre el tablero de tres en raya que es de 3*3 tableros, debe mirar la imagen con mucho cuidado. También debe tener el conocimiento de colocar los objetos interesantes donde se cruzan estas dos líneas. Sé que necesitas práctica para eso, pero después de la práctica regular obtendrás el instinto de esto. Para facilitar su tarea, use el sistema de cuadrícula que ya tienen algunas DSLR y teléfonos inteligentes.

Elige los lugares correctos

Esto es definitivamente algo muy crítico desde el punto de vista de obtener tomas increíbles en las que eliges tus lugares con mucho cuidado. Elegir los lugares correctos no es fácil para el principiante, pero después de una observación silenciosa, podrá tener ese talento en sus manos. Una buena idea para descubrir ciertos patrones es comenzar a observar a sus colegas que se dedican a la fotografía desde hace años o, mejor, observar las fotos de obras maestras arquitectónicas que son mundialmente famosas y reconocidas. Una vez que adquiera los conocimientos adecuados en este tema, se convertirá en el punto de contribución en las fotos impresionantes.

Tener perspicacia con las técnicas de iluminación.

Otro punto importante y bien informado para su referencia son las técnicas de iluminación que son imprescindibles en todo tipo de fotografía. Para obtener imágenes extremadamente sorprendentes, debe conocer todas las técnicas de iluminación, pero si es un principiante, comience aprendiendo algunas técnicas importantes. Algunos de los trucos importantes para principiantes son conocer la posición correcta del objeto y saber aprovechar la iluminación para resaltar algo en la foto. Si usted es el que decide filmar en interiores, debe invertir en el equipo de iluminación para obtener la luz adecuada. Y, por último, es muy recomendable fotografiar paisajes y escenas urbanas temprano en la mañana y temprano en la tarde para obtener fotografías perfectas.

Saber acerca de las exposiciones

También es muy importante conocer las exposiciones que controlas con apertura, velocidad de obturación e ISO. Estas son las tres cosas principales que tienen un gran impacto en la credibilidad de las fotos. Aprende esto si realmente quieres que tus imágenes brillen. Aquellos que desconozcan el impacto de las exposiciones, pueden verificarlo cargando la imagen en el software de edición y teniendo detalles del gráfico de histograma. El lado izquierdo indica que las imágenes son demasiado oscuras y el lado derecho indica el brillo de las imágenes.

Edición del paso final

Este es el último y último paso que surge después de hacer todos los esfuerzos en las imágenes y si realmente desea terminar con imágenes impresionantes, debe realizar el procesamiento posterior de las imágenes en el software de edición como Photoshop y Light Room. Estos harán que sus imágenes brillen y les darán un aspecto impresionante. Si a usted mismo le resulta difícil, puede subcontratar su trabajo de edición.

Eso es todo. Estos son algunos de los consejos importantes que te ayudarán a tomar fotos impresionantes. Adóptalos y obtén fotos profesionales y espléndidas.

Artículos Relacionados