Buscar

Obtenga estas aplicaciones para teléfonos inteligentes para administrar portales en línea

Los empresarios o emprendedores que poseen grandes negocios viajan mucho para las reuniones, eventos o conferencias con clientes extranjeros. Aparte de eso, tomar un descanso del monótono horario de trabajo y tomar unas largas vacaciones es bastante común. Todo gracias a la tecnología, no hay necesidad de ir a los cibercafés para revisar los correos o mensajes. Simplemente siéntese y comuníquese con sus clientes a través de las aplicaciones para teléfonos inteligentes.

El negocio nunca está cerrado cuando está de vacaciones; ahora puede operar su negocio por teléfono. ¿No son buenas noticias? Administre sus portales en línea sobre la marcha con estas 7 útiles aplicaciones para teléfonos inteligentes y manténgase actualizado estando lejos de la mesa de trabajo:

EverNote

Administre sus listas e ideas mientras viaja con esta increíble aplicación llamada Evernote. ¿Tienes alguna idea dando vueltas en tu mente? Anótelos inmediatamente en Evernote instalado en su teléfono y anótelos en la computadora portátil una vez que regrese a la oficina. No olvides los pensamientos a medida que te llegan cuando tienes Evernote al alcance de tu mano.

Dropbox

Dropbox es un cajón de sastre para todos los que no se sientan en la oficina por mucho tiempo. Comparta, almacene y opere los archivos usando la aplicación Dropbox. Recibe una notificación inmediata cuando recibas algo en la aplicación y no esperes para acceder a él desde tu teléfono. Tome medidas al instante mientras viaja desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier lugar. Deje que su computadora portátil descanse un poco y encienda el teléfono para compartir archivos.

MailChimp

Mailchimp es una aplicación fácil de usar que le brinda control total sobre los datos analíticos y las listas de correo electrónico. Envíe los correos electrónicos y realice un seguimiento de la participación del usuario en tiempo real mientras conduce o está de vacaciones. Obtenga acceso gratuito a las estadísticas cuando tenga tiempo, ya que es gratis para hasta 2000 correos electrónicos.

Shopify

Otra aplicación simple y fácil de usar es Shopify. Para los usuarios de Shopify, se ha vuelto fácil controlar las tareas diarias con un solo clic. Realice las configuraciones necesarias, como recibir notificaciones cuando se realicen ventas sin iniciar sesión en ningún dispositivo grande como una computadora portátil o una computadora.

PayPal

Envíe o reciba pagos en el extranjero a través de esta útil aplicación, es decir, PayPal. Me encanta esta aplicación porque me da una ventaja sobre la gestión y el intercambio de pagos en varias monedas. Instale esta aplicación en su teléfono si es un usuario habitual y transfiera/reciba dinero incluso cuando esté de viaje.

Flojo

Verifique las ventas, la atención al cliente, los suscriptores de correo electrónico, las consultas y mucho más mediante el uso efectivo de Slack. Tal vez, es una aplicación increíble que le permite comunicarse y monitorear varios aspectos de su negocio. Piense en hacer que su teléfono sea una solución integral para analizar el rendimiento del sitio web, ¿no suena increíble?

Skype

Resuelva sus consultas en tiempo real, hable con sus amigos, colegas, familiares, clientes o cualquier persona en todo el mundo con Skype. Skype es una aplicación mágica que le permite retomar las reuniones o conferencias reales en la comodidad de su lugar, dondequiera que esté. ¡Qué obviedad es!

Upwork

Upwork es la mejor plataforma que justifica el dicho “El pájaro madrugador atrapa al gusano”. Trabaje o contrate en esta plataforma para darle a su carrera el impulso deseable que ninguna otra plataforma puede darle. Instala Upwork y recibe notificaciones inmediatas sobre los nuevos mensajes, ofertas de trabajo, candidatos, etc.

Close Up

En resumen, el uso de estas útiles aplicaciones te facilita mucho la vida ya que no tienes que encender la computadora portátil una y otra vez. Obtenga una enorme cantidad de valor si tiene estas aplicaciones instaladas en su teléfono inteligente, ya que lo hacen una mejor persona y un empresario.

¡Pruébalos todos y apuesto a que te encantarán!

Artículos Relacionados