Buscar

Puntos divertidos para reflexionar en Photoshop CC para fotógrafos

Puntos-divertidos-para-reflexionar-en-PhotoshopPhotoshop es un software mágico y su versión más nueva se lanzó sin debates negativos. Pero con esta nueva versión, un dato que quizás no te guste es que puedes acceder a esta versión solo a través de Creative Cloud. Se han realizado nuevas adiciones al software que pueden beneficiar a los fotógrafos, así que echemos un vistazo a lo que este software tiene para usted:

Utilice el filtro Licuar para objetos inteligentes

Liquify-Filter-for-Smart-Objects-by-CutOutImageEn versiones anteriores, trabajar con el filtro Liquify no era tan interesante. No se podía aplicar el filtro a la capa de objetos inteligentes y, si se aplicaba, las enmiendas no eran factibles. Cualquier alteración en la capa del objeto era eterna y no había ninguna opción para volver a mezclar la imagen. Pero con esta versión, puede aplicar el filtro licuar a la capa de objetos inteligentes y, para su sorpresa, también es posible realizar modificaciones si surge la necesidad a largo plazo. Simplemente elimine el filtro de la capa de objeto inteligente si lo desea y vuelva a mezclar la capa usando el modo de fusión, máscara y edición.

Filtro ACR

Filtro ACR por imagen recortadaAplique cambios a una imagen dentro de Photoshop que anteriormente solo eran posibles a través de Adobe Camera Raw. Este nuevo filtro se puede aplicar a cualquier capa o capa de objeto inteligente también con facilidad. ACR es un filtro increíble que le permite usarlo como un filtro editable. Simplemente haga clic en Filter>Camera Raw Filter y estará listo para tenerlo en sus manos.

Cuadre los objetos con Upright

Básicamente, es una adición en Adobe Camera Raw. Actualice a Photoshop CC y obtenga acceso a la función vertical en ACR.

Característica vertical en ACR por foto recortadaEsta maravillosa herramienta tiene la tendencia de dar un aspecto directo a una imagen. Es posible que vea algún tipo de deformación en sus imágenes mientras fotografía edificios altos. Vaya al panel de corrección de lentes> pestaña Manual para obtener la función.

Mejorar las imágenes borrosas

Sharpen-Up-Blur-Images-by-cut-out-imagePara los fotógrafos, es una función adicional perfecta para Photoshop CC. Ahora se puede corregir un ligero desenfoque en la imagen con el filtro Shake Reduction. A veces, las imágenes se vuelven borrosas debido al zoom, por lo que hacer que una imagen se vea nítida y nítida es ahora la tarea de su mano derecha. Vaya a Filtro> Enfocar> Reducción de sacudidas. ¡¡Es tan fácil como cualquier cosa!!

Funciones ACR en Photoshop CC

ACR-características-en-PhotoshopCC-by-CutOutImageAdemás de las funciones anteriores, se agregan muchas más en la nueva actualización de ACR, pero solo puede acceder a ellas si tiene Photoshop CC. La herramienta de eliminación de manchas es milagrosa para arreglar una imagen y es como un pincel. Use la herramienta para cualquier imagen y funciona bien para todas las áreas problemáticas, excepto las áreas circulares. Además, se agrega la herramienta de degradado radial para efectos ingeniosos y creativos en una imagen.

Preservar píxeles con algoritmo de sobremuestreo

Como todos saben, Photoshop está basado en píxeles. Y ampliar una imagen hace que los píxeles se dispersen, lo que deteriora su calidad. Pero ahora, con el nuevo algoritmo de cambio de tamaño, puede deshacerse de este defecto. Simplemente vaya a Imagen > Tamaño de imagen y amplíe la imagen para una mejor visibilidad. Ahora ponga el valor por el cual desea que se amplíe su imagen, digamos 200 por ciento por 200 por ciento. Marque una marca en la casilla de verificación de remuestreo y haga clic en la lista desplegable para elegir nuevos detalles de Preservar.

Este algoritmo es perfecto para fines de impresión, ya que se mantiene la nitidez y la nitidez de la imagen, evitando así los bordes borrosos.

Filtro de nitidez inteligente

Smart-Sharpen-Filter-by-Cut-out-imageOtra adición sorprendente a Photoshop CC es el filtro de nitidez inteligente. Para ver los cambios, vaya a Filtro> Afilar> Afilar inteligente y amplíe el cuadro para percibir sus efectos notablemente. Ponga el valor del radio entre 0.5 y 1.5 para aumentar la nitidez y también se puede reducir el ruido en una imagen. Aplique el filtro con valores más fuertes donde vea sombras y luces en su imagen, ya que controlará el ruido y el efecto de desenfoque.

Gran angular adaptable

Gran angular adaptativo por imagen recortadaElimine los problemas de disparar con lentes de gran angular donde un objeto se deforma. Tenga poder sobre la deformación con Filtro> Gran angular adaptativo y aplique el filtro de la lista desplegable Corrección. Ajuste los valores de Distancia focal y Factor de recorte. Aparte de esto, tiene la opción de dibujar líneas en la imagen respectiva para enderezarla. De acuerdo con las restricciones establecidas en la imagen, Photoshop CC controlará la distorsión sin problemas. Para obtener resultados editables, aplique el filtro a la capa de objetos inteligentes.

Publicar imágenes en Behance directamente

Publicar imágenes en Behance directamenteMe encanta esta característica de Photoshop CC. Es posible que haya oído hablar de Behance Community, donde puede vender su trabajo creativo mostrándolo a otras personas que buscan tales ejemplos. Es una comunidad muy creativa, así que si la están usando o planean usarla, adelante, muchachos. Publique su trabajo artístico directamente en la comunidad de Behance y sea contratado por magnates comerciales a gran escala. Simplemente haga clic en Archivo> Compartir en Behance para obtener la función.

Actualizaciones del programa

Gire su cabeza hacia esta característica única e impresionante, es decir, las actualizaciones del programa. Adobe entregará automáticamente actualizaciones del programa una vez que estén disponibles a través de Creative Cloud. ¡¡No tienes que esperarlo!! Cualquier problema se eliminará de inmediato sin importar si el servicio de Internet es lento. La descarga e instalación de la actualización completa lleva mucho tiempo, por lo que esta función es excelente para ahorrar tiempo y, por supuesto, la frecuencia de uso de Internet.

Precios para fotógrafos

Bueno, esta nueva versión, es decir, Photoshop CC, ha sido ampliamente aceptada por todos los fotógrafos, pero aún tenía mucha hostilidad en su bolsa. Las aplicaciones de Creative Cloud son caras, por lo que Adobe anunció que quien quiera usar Photoshop CC puede registrarse en el programa de fotografía de Photoshop con Photoshop CS3. Es una oferta limitada que cualquiera puede aprovechar para disfrutar de los beneficios de Photoshop CC, Bridge CC, el sitio Behance Pro, Lightroom 5 y 20 GB de almacenamiento en la nube. Además, se puede hacer uso de la suscripción anual a un precio de USD $ 9.99 + impuestos mensuales.

Entonces, muchachos ingresen al mundo de la fotografía digital y sean creativos utilizando estas impresionantes funciones de Photoshop CC con unos pocos clics. Espero que hayas disfrutado leyendo el artículo. ¡¡Que tengas un buen día!!

Artículos Relacionados