Fondo de color claro

Fondo de color claro

El fondo es una parte crucial de una foto que impacta la presentación del sujeto. La apariencia del fondo depende del tema de la imagen. Aquí el color de fondo trae varios sentimientos al espectador. Para resaltar el sujeto, debe elegir un fondo claro que contraste con la foto. Si se pregunta por qué necesita un Fondo de color claro, Este blog es para ti. Sigue leyendo para buscar la respuesta. 

¿Qué es el fondo de color claro?

El color claro es un tinte que contiene la menor cantidad de pigmento. Por lo tanto, posee una alta intensidad de luz que contrasta con los colores oscuros como el negro que tienen poca intensidad de luz. El color claro es también la sombra del color oscuro. Por ejemplo, el rosa es un color claro sombreado por el color oscuro del rojo.

El fondo de una foto tiene el poder de hacer o deshacer la foto. Por ejemplo, un fondo de color claro puede ayudar a que el sujeto se realce dentro del fondo. Pero el sujeto no se resaltará correctamente si el sujeto y el fondo son del mismo color. Por lo tanto, elige el fondo conscientemente. 

El fondo de color más claro es el fondo blanco. Los fondos de colores más claros son Alice Blue, Light Blue, Pale Blue, Frozen Mint, Milky Way, Yellow, Very Pale Yellow, Peach Yellow, Very Light Purple, Soft Lavender, Modest Violet, Very Light Pink, Soft Peach y muchos más derivados. de los colores primarios. 

 

Prueba de edición de fotos profesional: hasta 100 imágenes.

¿Está buscando un proceso simple para un servicio profesional? Apostamos a que aterrizaste en el lugar correcto. Solo inténtalo.

 

¿Por qué usar un fondo de color claro?

Como propietario de un negocio en línea, es posible que cargue las fotos de sus productos con regularidad, pero aún no obtiene la venta preferida. La razón probable es el uso inadecuado del fondo y la falta de retoque fotográfico. Además, las imágenes mostradas en revistas, folletos, anuncios y sitios web pueden ser tan aburridas que no logran un impacto positivo en la mente de los clientes. 

Sin un fondo de color adecuado, no puede soñar con llamar la atención de los clientes. Las ventas en línea dependen principalmente de las fotos de los productos. Los clientes revisan los detalles una vez que se sienten bien con la imagen. Por lo tanto, si no puede proporcionar una buena foto del producto con el color de fondo correcto, el cliente no verificará los detalles ni comprará su producto. 

Recuerde, el fondo de color claro es lo suficientemente suave como para calmar los ojos. Por lo tanto, trate de elegir un color claro. Además, muchas plataformas comerciales exigen proporcionar fotos de fondo en color blanco. Si te apetece usar otros colores en lugar del fondo blanco, puedes elegir un fondo de color claro.

No olvides que tu producto es el comienzo de la fotografía de tu producto. Entonces, brilla la estrella usando de corrección de color servicio de cualquier proveedor de servicios de edición de fotos. Entonces la estrella atraerá al cliente y aumentará tu venta. 

Cómo hacerlo fácilmente

Fondo de color claro

Una de las tareas principales es configurar el fondo durante la fotografía. Debe configurar el fondo con color manualmente. Estará bien si lo hace para 2-3 productos, pero será un trabajo laborioso cuando tenga que capturar varios productos. 

La única solución para obtener un fondo de color claro apropiado es capturar la foto en cualquier fondo y luego tomar la Eliminación de fondo servicio de cualquier proveedor de servicios de postproducción de imágenes.  

Dicha empresa proveedora de servicios puede ayudarlo a eliminar el fondo no deseado y aplicar el fondo de color correcto mientras retoca la foto del producto. Le ahorrará tiempo y dinero también. Solo tienes que capturar la imagen y ellos se encargarán del resto de la tarea. Si busca en Google, puede encontrar cientos de estas empresas proveedoras de servicios. Recortar imagen es una empresa de este tipo que brinda servicios de edición de fotos de clase mundial con sus expertos expertos a un costo razonable. 

Qué considerar para este tipo de fondo

Fondo de color claro

La selección aleatoria de un color de fondo no será beneficiosa. Por lo tanto, debe considerar ciertos factores para elegir un fondo, especialmente el Fondo de color claro. Entonces, echemos un vistazo a ellos: 

Color del producto: Antes de seleccionar el color de fondo, asegúrese de que el color de fondo no distraiga la vista del producto. Por ejemplo, si su producto es de color blanco como un artículo de joyería, usar un fondo de color blanco lo desvanecerá, sin sentido. Pero usar un color azul puede resaltarlo muy bien. 

Determinar el propósito:  Primero, debe determinar el motivo comercial del producto antes de tomar una fotografía o configurar cualquier fondo. Por ejemplo, si desea escribir algo en su sitio web con texto, será una excelente opción usar un fondo de color claro con texto de color oscuro. En este caso, puedes usar una foto con un fondo oscuro.  

Representa a tu audiencia: Antes de elegir un fondo de color claro para su producto, piense en los compradores en línea y en cómo se sentirán con respecto a su marca. Considere si el color va con el color de la marca. Recuerda, no hay mejor color, todos los colores son buenos, pero cada uno trae emociones diferentes. Por ejemplo, los norteamericanos creen que el azul es confianza, el verde es naturaleza o frescura y el amarillo es felicidad. Por lo tanto, elija sabiamente el fondo de color claro en función de su producto y propósito. 

 

Prueba de edición de fotos profesional: hasta 100 imágenes.

¿Está buscando un proceso simple para un servicio profesional? Apostamos a que aterrizaste en el lugar correcto. Solo inténtalo.

 

Fondo de color oscuro vs. claro

Utilizar un fondo apropiado para la foto de un producto crea una gran expresión para los espectadores que hará que se interesen en comprar, aumentando los ingresos. Por el contrario, una inadecuada puede provocar la pérdida de los clientes.  

Ahora la pregunta es, ¿qué color de fondo elegir para la fotografía de producto? ¿Fondo de color claro o oscuro? No es fácil responder a la pregunta, ya que debe considerar ciertos hechos al elegir el fondo. 

Debe considerar el producto que está fotografiando porque debe contrastar con el color de fondo. Tenga en cuenta que el fondo definirá su producto. Si desea agregar una sensación estética, puede pensar en Estética de fondo blanco. Pero antes de elegirlo finalmente, piénselo dos veces si su producto puede representarse a sí mismo en ese color. De lo contrario, el propósito de la fotografía del producto no se cumplirá. 

Si su producto es de un color claro, utilice un fondo de color oscuro. Del mismo modo, si el producto es oscuro, utilice el Fondo de color claro. En este caso, si cree que el blanco no funcionará bien, elija cualquier otro fondo de color claro. Entonces, puedes aplicar El camino de recortes para reemplazar el fondo con múltiples colores y mantener el relajante.

La elección de un fondo para una imagen no es una tarea fácil. Por lo tanto, debe elegirlo cuidadosamente relevante para su marca y crear una conexión emocional con el cliente. Además, los colores contrastantes harán que los productos sean llamativos. Por lo tanto, disfrute jugando con fondos de colores oscuros y claros y observe qué se adapta mejor a su estilo. 

       

           

                ×
¿Dónde está Image Trace en Photoshop?
Prueba gratis
Rubina Akter
Rubina Akter
Autor
www.cutoutimage.com

Soy un escritor de contenido competente e informativo en Cut Out Image. Aquí estoy escribiendo contenido del servicio del sitio web, así como blogs para diferentes portales web. Mis composiciones cuentan con diversas técnicas de fotografía y postproducción de imágenes. No pierdas de vista mis otros blogs que componen detalles ingeniosos.

Artículos Relacionados