Buscar

Explore lo que se debe y no se debe hacer en la fotografía de productos de calzado

Para crear una experiencia de compra en línea positiva, la fotografía del producto tiene una gran importancia. Dado que el éxito del portal de comercio electrónico se basa en la calidad de las imágenes, es necesario diseñar y crear bellas imágenes de productos. La iluminación y el fondo de las fotos transforman a los clientes potenciales en clientes habituales.

Hoy estoy aquí para permitirle explorar los pros y los contras de la fotografía de calzado que lo ayudarán a llevar su fotografía a un nivel avanzado. Siga estos consejos y cree bonitas imágenes de productos de calzado para que su portal se vea profesional.

Estilo del calzado

El estilo del calzado es realmente importante para transmitir información precisa a los espectadores. El calzado sin vida es engañoso y a la gente no le gusta ver esas fotos de productos. Las imágenes deben ser tan atractivas que los clientes puedan visualizarse usando el calzado. Coloca el par para que parezca que alguien lo está usando.

telones de fondo

Los fondos desordenados son un gran no para la fotografía de productos. Un fondo ajetreado y desordenado aleja a los espectadores, ya que no pueden concentrarse en el producto, sino que el fondo los mantiene distraídos. Elija fondos blancos o lisos para captar la atención hacia el producto.

iluminación

La iluminación juega un papel importante para resaltar los productos de una manera mejorada. Para mostrar las partes críticas de la fotografía de productos, debe configurar la iluminación adecuada. El producto se verá atractivo solo si la iluminación es natural y no proyecta sombras duras. La iluminación directa que proyecta sombras es lo peor cuando se trata de fotografía de productos.

La iluminación suave es la mejor, ya que difunde la luz del sol y brinda resultados naturalmente hermosos. También brinda más control sobre las imágenes y puede mejorar la apariencia general de la página de su producto.

Sin imágenes borrosas

La falta de enfoque puede provocar tomas borrosas que arruinan la fotografía del producto. En la fotografía de productos de calzado, debe haber un enfoque suave para dar una sensación artística a las imágenes. Cuanto menos enfoque, menos verán sus clientes el producto. Además, para mantener las imágenes nítidas, puede usar un trípode o, de lo contrario, las imágenes se verán inestables debido a la cámara inestable y los espectadores perderán el enfoque.

Los ángulos son importantes

Muy pocos ángulos de la imagen de un producto definitivamente alejarán a los clientes. Para la fotografía de productos de calzado de comercio electrónico, es extremadamente esencial mostrar diferentes ángulos del producto. Debido a que las personas no pueden tomar el producto en la mano para ver los detalles, mostrar varios ángulos les ayuda a decidir si comprar o no el producto. Honestamente, nunca compro en ningún sitio que no tenga los ángulos trasero y lateral, ya que no puedo tomar una decisión correcta solo con el ángulo frontal.

En resumen

Sigue experimentando con estos consejos hasta que obtengas la toma perfecta. Al seguir estos, definitivamente logrará una fotografía de producto de calzado limpia y ordenada. Con todo bien, es decir, el fondo, la iluminación, el enfoque, los ángulos y el procesamiento de posproducción, es bastante fácil vender sus productos.

Que tengas un buen día!

Artículos Relacionados