Buscar

Dimensiones de la foto de ETSY: aprenda los conceptos básicos para las listas de productos

Dimensión de imagen ETSY

En el mundo actual, a medida que aumenta la moda de las compras en línea, el conjunto de estándares para los minoristas electrónicos también se vuelve inestable. ETSY es un sitio web de comercio electrónico entre pares y una plataforma de renombre para comprar y vender. Desde 2005, este sitio web ha estado gobernando el ámbito del comercio electrónico. Para los compradores, no hay ciertos estándares establecidos a seguir, pero para los vendedores, los hay inmensos. El tema que vamos a cubrir hoy se relaciona con las dimensiones de las imágenes de productos que los vendedores deben incluir en la lista del sitio con fines de venta. Podrás asimilar lo que recomienda el sitio, la orientación de las imágenes y algunas de las herramientas de edición de imágenes sugeridas.

Echemos un vistazo a cada uno de los aspectos con cuidado y en profundidad:

Según el requisito de las imágenes, debe hacerlas para un tamaño máximo de 800-1000 píxeles de ancho. Si usa la imagen mostrada originalmente de este tamaño, puede permitir a los usuarios usar el botón de zoom para tener una vista más grande del producto. Se recomienda utilizar imágenes del tamaño sugerido y no más que eso. Si los archivos aumentan el tamaño sugerido, será difícil cargarlos.

Orientación de la imagen

Cuando está enumerando la primera imagen, se sugiere usarla horizontalmente o en formato apaisado. Esto es para garantizar que el punto focal central de la imagen se muestre en la pantalla en vistas de miniaturas recortadas.

Herramientas de edición de imágenes

Para realizar ediciones simples en la imagen, como recortar, realmente no necesita software de edición. Esto se puede hacer mientras enumera la imagen en el sitio web. Una vez que la imagen aparece en la lista, puede hacer clic en el ícono del lápiz para editar la imagen, principalmente recortar. El proceso de recortar una imagen es bastante simple. Solo tienes que seleccionar el tamaño y arrastrar la imagen desde las esquinas para personalizarla según tus necesidades.

Para la edición avanzada, se recomienda utilizar un software de edición de fotos. Tenemos dos excelentes sugerencias para usted que pueden convertirse en un uso rutinario para la edición masiva de imágenes y sus servicios están disponibles de forma gratuita.

  • Pajarera de Adobe: Una de las mejores herramientas de edición de fotos en línea que puede ayudarte a editar fotos en línea y muy fácilmente. Puede cargar imágenes desde su PC / Mac, usar fotos de Creative Cloud o simplemente puede tomar las fotos usando su cámara web adjunta.https://www.cutoutimage.com/blogx/wp-content/uploads/2015/09/Aviary-Screenshot.jpg
    Hay muchas opciones que puede encontrar cuando carga o lleva una imagen al aviario. Puede ajustar la luz, recortar imágenes, cambiar el tamaño de las imágenes y otros ajustes. Si ha oído hablar del uso de Adobe Photoshop para la optimización de fotografías de productos de comercio electrónico, existen opciones básicas disponibles para modificar una fotografía. Vea la captura de pantalla a continuación.
    Panel de edición de pajarera
  • Pixlr Photo Express en línea: Pixlr puede ser una opción para editar fotos en línea. Es muy probable que sea lo mismo que Aviary de Adobe.Panel de edición de fotos de Pixlr

La gente parece tener mucho interés en este software. Por lo tanto, dada la gran importancia en línea, puede seleccionar cualquiera de las opciones mencionadas anteriormente para la edición de fotos para ETSY.

Además de estas herramientas en línea, los expertos y los vendedores profesionales pueden querer utilizar los Servicios profesionales para el listado de productos de comercio electrónico en ETSY y otras plataformas. La optimización profesional de fotografías de productos se puede realizar con Adobe Photoshop. Es posible que no esté muy familiarizado con esta aplicación, ya que requiere un conocimiento profundo de la edición de fotos en Photoshop y Lightroom. Si alguna vez pensó en utilizar los servicios profesionales de retoque o edición de fotos, hay muchos en el mercado en todo el mundo que ofrecen servicios de eliminación de fondo y optimización de fotos. Te enlazaré con uno de los mejor nombrados”Recortar imagen – www.cutoutimage.com” para probarlo si tienes un presupuesto.

Artículos Relacionados