Buscar

Consejos esenciales de Photoshop para el posprocesamiento: un seguimiento rápido

Consejos de Photoshop para el procesamiento posterior

Postprocesamiento: ¿Qué es exactamente lo que este término se define a sí mismo? Según tengo entendido, significa editar una imagen y traducirla a una imagen perfecta. Muchos software en estos días se utilizan para el procesamiento posterior, pero los que se han convertido en residentes permanentes en la computadora de cada diseñador son Photoshop y Lightroom. Puede confiar en las capacidades de procesamiento posterior de estos softwares. Incluso mucho más que Lightroom, a la gente le gusta usar Photoshop. Este artículo también se basa en las técnicas esenciales de posprocesamiento de Photoshop y cómo pueden alterar cualquier imagen para que pase de aburrida a muy feliz.

Siga los consejos:

Maquetación y Organización: Es necesario llevar una cuenta de la eficiencia de su trabajo en Photoshop. Como nota preliminar, puede aumentar la eficiencia organizando y optimizando el diseño de Photoshop. Debes estar preguntándote por qué es tan necesario. Bueno, es para configurar la forma en que desea que se vean el lienzo y los paneles. También es muy recomendable para los diseñadores a los que les gusta mejorar su flujo de trabajo. Esto es lo que necesita mientras realiza las ediciones de Photoshop Layout:

  • Debe mantenerse enfocado y muy particular en todas las opciones que desea. Para esto, debe eliminar los paneles adicionales del menú, especialmente los que no son de utilidad en su esfuerzo de edición. De esta manera, tendrá un espacio de trabajo adicional, ya que siguen interfiriendo en el camino.
  • Los paneles deben organizarse completamente en función de su flujo de trabajo. Cuando las ventanas que se van a usar están emparejadas, le permitirá trabajar más rápido y los ajustes también se pueden hacer con menos problemas.
  • Para tener una vista más grande de la imagen, debe ajustar el espaciado y organizar los paneles perfectamente en la pantalla.

2.

La creación de diseños de Photoshop realmente puede ayudarlo a ahorrar mucho tiempo y hacer que su diseño sea fácil y espontáneo. El proceso de guardar su espacio de trabajo es muy simple. Solo tienes que ir a la esquina superior derecha de la ventana de PS. Al hacer clic allí, se abrirá un menú desplegable. Al hacer clic en Nuevo espacio de trabajo, aparecerá otra pantalla. Entonces chicos, este es su patio de recreo donde pueden guardar accesos directos y menús dentro del diseño. Para el procesamiento posterior de rutina, los diseños preestablecidos son de gran utilidad. Aquí termina nuestro primer paso.

Embellecimiento con efectos básicos:

Así que ahora ha hecho todos los arreglos de diseño. Ahora finalmente puede comenzar con el proceso de edición. Cada diseñador tiene su propio conjunto de reglas y estándares a seguir durante la edición. Puede ignorar esta sección ya que puede tener su propio gusto y estilo de edición. Me gustaría compartir mi proceso de edición. Hay ciertos pasos que estoy siguiendo concienzudamente cuando comienzo las ediciones.

Por lo general, comienzo con la creación de una capa duplicada de la imagen en la que trabajo. Esto es para asegurarme de no terminar arruinando mi imagen original si alguna edición sale mal. Entonces prefiero agregar algunas capas de ajuste para equilibrar la luz de la imagen. La imagen a continuación puede darle una idea completa de cómo se ve la pantalla en este punto.

Consejos de Photoshop para el procesamiento posterior

Con la ayuda de este efecto, podrá realizar un ajuste preciso de los colores de forma lúdica. Para lograr un mayor equilibrio de la imagen, juego con el brillo y el contraste de la imagen. En la imagen a continuación, puede ver las pestañas que lo ayudarán a realizar los ajustes respectivos.

4

Entonces, estos son todos los pasos elementales que se toman en consideración antes del espectáculo real. Todas estas tareas se realizan para evitar cualquier tipo de error y equilibrar la luz. Como dije antes, puedes seguir tu propio estilo mientras haces la preparación, ya que cada diseñador tiene su propio estilo de trabajo.

Organizando las capas:

Ahora, este es el momento en que podemos comenzar con la edición. En primer lugar, para agregar más eficiencia en su trabajo, se recomienda ordenar y organizar todas las capas. Puede agrupar sus capas de acuerdo con la forma en que desea usarlas. Para obtener más ayuda, también se recomienda cambiar el nombre de las capas según el tipo de efecto que desee utilizar para ellas. Cuando haya terminado, ahora puede echar un breve vistazo a todas las capas y comenzar con el proceso de edición. Se recomienda mantener una capa a la vez para evitar cualquier tipo de confusión. Como ya ha cambiado el nombre de la capa de acuerdo con su requisito de edición, podrá trabajar en cada capa con destreza. Durante el proceso, también puede decidir qué capas se eliminarán de la escena.

¿Cómo agrupo mis capas y las etiqueto?

Bueno, tengo un enfoque muy directo al etiquetar mis capas para que pueda entender fácilmente el proceso que se aplicará, incluso si las edito después de un tiempo.

  • Grupo de degradados y viñetas
  • Grupo de filtros fuertes
  • Grupo de ajuste de luz
  • Grupo de Variaciones de Color y Matices

Por lo tanto, como especifico los requisitos de los grupos de manera diferente, se hace más fácil manejar cada grupo por separado. De esta manera, la edición se vuelve súper rápida y súper conveniente. Incluso si desea volver a editar cualquier efecto, solo tiene que descubrir el grupo y hacer los ajustes.

Ajustes más pequeños:

Photoshop se trata de ofrecer los mejores resultados. Hay ciertos efectos sutiles que pueden renovar por completo la imagen y mejorar su atractivo. Las herramientas que se utilizan para dar estos efectos son:

  • Herramientas de ajuste de nivel
  • tintes
  • Modos de fusión

Esto es lo que puede hacer el modo de fusión, ya que puede ver la diferencia en la imagen. Solo con la ayuda de un solo clic, puede marcar una gran diferencia. Siempre se recomienda mantener una capa duplicada, como mencioné anteriormente. Con la capa duplicada, puedes jugar con diferentes tipos de modos de fusión y descubrir los diferentes efectos. Estos son efectos integrados brillantes que ayudan en la edición con un solo clic. Básicamente, estos modos indican el rendimiento de los píxeles en cada capa y su comportamiento. Los diferentes modos están repletos de diferentes efectos, por lo que siempre se recomienda al usuario probar todos los modos y también tener algunos en mente para futuras referencias.

Sin embargo, estos modos se pueden usar de diferentes maneras, pero la forma elemental es:

  • Crea una capa duplicada de tu imagen
  • Haga doble clic en su capa y habilite las opciones.
  • Vaya al menú desplegable Modo de fusión y seleccione los efectos.

También puede seleccionar los modos desde el panel después de habilitar la capa.

5

Después de la selección del modo, ahora puede realizar más ediciones, como el ajuste de la opacidad, etc., según la necesidad de la imagen. Mis modos favoritos personales son pantalla, iluminación, superposición y luz suave.

7

Además, para agregar un efecto más sutil, se recomienda establecer niveles de la capa de ajuste. Para agregar una nueva capa de ajuste, siga los pasos:

  • ir a capa
  • Haga clic en la nueva capa de ajuste
  • Seleccione la capa que desee

A medida que aparece la nueva pantalla, ahora puede realizar las modificaciones necesarias.

resumiendo:

Personalmente, considero que estas técnicas aumentan en gran medida mi eficiencia en el diseño. Así que aquí hay un seguimiento rápido de todos los pasos que ha aprendido en este contenido.

  • Para impulsar el flujo de trabajo, debe crear nuevos diseños de Photoshop. Esto ayudará en el trabajo fácil e instantáneo en el diseño
  • Utilice siempre algunos de los efectos primarios
  • Agrupar y etiquetar las capas siempre marcará la diferencia y podrás trabajar con más facilidad
  • Siempre agregue algunos modos de fusión en su edición.
Artículos Relacionados