Errores que un aficionado puede evitar por parte del fotógrafo

Errores que un aficionado puede evitar por parte del fotógrafo

Un aficionado es aquel que recién se ha adentrado en el campo de la fotografía. Sus habilidades son crudas y no conocían el camino correcto para anular a los demás. Siendo el mejor novato en el campo, es obligatorio que los fotógrafos aprendan estas fallas útiles que la mayoría de los fotógrafos cometen y pierden la dignidad en su profesión frente a los clientes. ¿Qué dificulta la fotografía? Esa es la DSLR con las nuevas características y la tecnología ultra moderna. Es el hecho cierto que los errores los comete el fotógrafo novato, así que lea la lista de errores que se pueden evitar.

Uso del flash desde la distancia

El error inicial que suele cometer el fotógrafo es disparar desde la distancia que captura al sujeto más allá del alcance del flash. Este es el error más evitable en el que el novato puede concentrarse para mejorar su fotografía. No se limita a usar el flash en la oscuridad, sino que también se puede usar a la luz del sol para iluminar objetos.

Montaje del parasol del objetivo al revés

A veces, por conveniencia en el almacenamiento, el fotógrafo suele mantener el parasol del objetivo montado en el lado opuesto de la cámara y se olvida de cambiar la dirección, lo que da como resultado imágenes deficientes debido a la luz no deseada. Light hood generalmente controla la luz no deseada que afecta sus imágenes, pero debido a que no ha cambiado la dirección, no puede controlar la luz.

Olvidar insertar una tarjeta de memoria

El gran error que cometen los fotógrafos a veces es que no insertan una tarjeta de memoria en la cámara. Esto hace que el fotógrafo no pueda capturar el evento que se muestra en la pantalla de que no hay tarjeta de memoria. Al fotógrafo le estropeará el día haber viajado tan lejos para fotografiar el evento. El motivo del olvido puede ser cualquiera, como cuando transfirió las imágenes a la computadora en la que dejó la tarjeta de memoria o puede ser la otra, pero la más importante es la cámara sin la tarjeta de memoria que no se puede usar para ningún otro propósito.

Elección incorrecta de la lente

El otro error que puede evitar el fotógrafo es la elección incorrecta de la lente en la cámara que puede resultar en la pérdida del momento para lo que está esperando y cuando llegó no pudo disparar debido a la lente incorrecta en la cámara. . Evite este tipo de errores tontos para llegar al escenario del fotógrafo profesional.

Olvidar el trípode para la fotografía nocturna

El otro error que se puede evitar es olvidarse del trípode en casa mientras se toma la fotografía nocturna. El trípode es un requisito imprescindible para disparar de noche; de ​​lo contrario, no es posible manejar la velocidad de obturación lenta sin el trípode resistente y no es posible obtener las mejores tomas de noche sin reducir la velocidad de obturación. Recuerde que disparar con poca luz siempre necesita un trípode, así que llévelo con usted siempre.

Poner mal el ISO

El fotógrafo novato debe elegir la configuración ISO correcta para obtener las tomas perfectas. Debe saber que es necesario subir el ISO en un ambiente oscuro, mientras que bajarlo debe usarse en ambientes iluminados. Pero si no conoce el ISO correcto, entonces es mejor optar por la configuración automática de ISO.

Acerca del balance de blancos

Olvidarse de cambiar el balance de blancos creará el problema de decoloración no deseada en las imágenes y esto arruinará todos sus esfuerzos en la fotografía, por lo que debe evitarlo.

El interruptor MF-AF

Ambos interruptores ocupan un lugar importante para tener buenas imágenes y olvidarse de cambiarlos de acuerdo con las necesidades de la cámara será una pérdida de calidad de imagen. Por lo tanto, debe usar el enfoque manual MF para el ajuste fino de las fotos y el enfoque automático permitirá que la cámara realice la configuración por usted fácilmente.

Confusiones del dial de modo

Un fotógrafo novato generalmente queda atrapado en las confusiones del dial de modo y no puede tomar las imágenes. Se confunde entre los diferentes modos como apertura, modo de programa, modo de prioridad de obturador y el resto de otros que le crean un problema. Por lo tanto, se recomienda tener un conocimiento completo sobre los modos antes de iniciar la fotografía.

Así que estos son los errores comunes que debe evitar el fotógrafo si realmente quiere sobresalir en su profesión.

 

Artículos Relacionados