Buscar

Mejorar los anuncios de productos de Amazon con imágenes de productos Glam

Amazon se ha convertido en la plataforma de venta en línea más alta para numerosos vendedores a pequeña y gran escala. Teniendo en cuenta los anuncios de productos de Amazon, estos son los anuncios más vendidos y un medio perfecto que muchos vendedores seleccionan. Las imágenes son el único medio para convencer a su cliente de comprar lo que está vendiendo.

Sin duda, vender online es muy competitivo. Tienes que sobresalir entre la multitud y darle algo extra al cliente para que pueda dejar a otros y escoger tu producto para comprarlo. Por eso en estos días; Los vendedores en línea están dando mucho énfasis a las imágenes de sus productos, haciéndolos más influyentes.

Un elemento destacable aquí es que hay un pequeño espacio de descripción con la imagen del producto; ¿Es posible incluir todos los detalles del producto en esa pequeña descripción? Pues digo, lo único que puede dar plena satisfacción al cliente es la imagen del producto, que habla mil palabras por él. Debe permitir que sus imágenes transmitan lo que el producto es capaz de hacer y ahorrar energía al escribir y hacer que entiendan.

Este artículo de hoy trata sobre cómo optimizar las ventas en línea con la ayuda de las imágenes de productos de Amazon. Las personas que están en contacto con Amazon deben conocer los productos patrocinados por Amazon. Es otra herramienta promocional prestada por Amazon a los clientes que no solo promocionan sus productos en el sitio, sino que también generan una gran cantidad de ventas para los vendedores. Atrae el tráfico máximo a su página de productos de Amazon, lo que genera ganancias inmensas. Esta técnica también puede traer una diferencia sorprendente a su sitio web personal que está vinculado con Amazon.

Ahora voy a transmitir algunas sugerencias que le informarán sobre cómo preparar las imágenes de sus productos para los anuncios de productos de Amazon:

Énfasis especial en las pautas:

Cada sitio web tiene algunos protocolos y, como Amazon, cuando se trata de imágenes de productos. Por eso es fundamental estudiar todo lo que se requiere para que la imagen de un producto aparezca en el anuncio. Puede encontrar un puñado de guías en línea que le informarán sobre los requisitos. También puede utilizar la guía del vendedor descargable que incluye todas y cada una de las instrucciones de forma prolongada.

La regla principal mencionada en la guía es sobre el fondo de la imagen del producto. Cada producto debe ser fotografiado sobre un fondo completamente blanco. No es necesario que tenga un fotógrafo profesional para tomar fotografías de los productos. En tal caso, puede recibir ayuda de empresas de edición en línea como Cut Out Image.

Para alguien que no esté al tanto de los trucos de Photoshop, déjame decirte que Photoshop es un software mágico que convertirá cualquier imagen básica en una imagen de producto de venta perfecta con unos pocos clics. Incluso si conoce este software, no puede sentarse y usar su tiempo mientras hace clic con el mouse en cada rincón y esquina de la imagen y la reforma en una imagen profesional. Es por eso que Cut Out Image está aquí para su ayuda. Solo tienes que liberarte de la carga asignando la tarea de edición de tus imágenes a esta marca.

Más información sobre las directrices de imágenes de Amazon:

Pasando a la siguiente sección, las imágenes de productos que se utilizan como anuncios de productos de Amazon deben ser claras y ordenadas. No hay lugar para ninguna distracción o marca de agua en la imagen. Además, la imagen del producto tiene que cubrir el área máxima de la pantalla. Se requiere que la imagen ocupe al menos el 85% de la ventana de visualización. El tamaño de la imagen debe ser de 500 píxeles. Esto puede dar una vista ampliada del producto y el comprador puede tomar fácilmente la decisión de comprar o no su producto.

Sin embargo, tomando el requisito de tamaño exacto de la imagen en Amazon, se sugiere tener un tamaño de imagen de 1000 x 1000 píxeles. Cuantas más imágenes sean más grandes y brillantes, más realzará el anuncio. Ahora, voy a discutir algunas infografías que lo ayudarán a asimilar la diferencia y qué anuncio se verá mejor.

Ver y elegir

Estos tres son tres tipos diferentes de imágenes de productos enumerados como A, B, C. Ahora debe determinar la imagen que se ajusta a la lista de requisitos de imágenes de productos de Amazon.

En la primera imagen, es decir, A, el producto aparece claramente en la imagen. Este producto podría ser un producto nuevo o podría ser un modelo usado. Pero cuando ves la imagen, se le da más énfasis al fondo, lo que hace que el producto se vea más atractivo. Pero al mismo tiempo, este producto no cumple con los requisitos de los estándares de imágenes de productos de Amazon. Esta imagen se rechazará instantáneamente si se aplica para un anuncio de producto de Amazon. No es de extrañar que el producto cubra casi el 85 % del espacio de la pantalla, pero como no está impreso en un fondo blanco, no se puede utilizar como imagen del producto.

Segunda imagen: como puede ver, la diferencia entre el producto que se usa en la primera imagen y la segunda imagen. La edición está muy bien hecha en la segunda imagen. Hay una visión completa del producto y gracias a la iluminación adecuada; se ve perfecto como una foto de estilo de vida. Pero al mismo tiempo, esta imagen tampoco califica para Amazon. Esto también se debe a la misma razón por la que el fondo no es completamente blanco.

Ahora, en la tercera imagen, no hay distracciones, el producto ocupa el área máxima de la pantalla, por lo que es una toma perfecta para el anuncio de productos de Amazon. Esto funciona de manera brillante porque cuando alguien está mirando la imagen, no le dará ninguna pista al cliente si el producto se usó antes o no. Tienes que mencionar los detalles en la descripción pero la imagen debe ser clara y atractiva.

¿Cómo les gusta a los clientes que sean las imágenes de los anuncios de productos de Amazon?

Para cada vendedor, es muy importante ver las imágenes del producto con el ojo de un cliente. Mientras revisa productos en línea, lo que crea que se le debe servir es exactamente lo que todos los clientes esperan de sus imágenes. Te encuentras con muchos libros electrónicos y artículos de guía que te enseñan sobre las imágenes del producto. Bueno, solo hay una agenda para ganar el interés del cliente, si usted gana el suyo mientras ve la imagen como cliente.

El tiempo ha cambiado y hay mucha competencia en el mercado. Si realmente desea gobernar las ventas en línea, debe trabajar más duro en las imágenes del producto. ¿Por qué estoy dando el máximo énfasis en las imágenes del producto solamente? Esto se debe al hecho de que la primera impresión es la última impresión y siempre que alguien vaya a visitar tu página, lo primero que lo atraerá será la imagen del producto. Si se distrae y se toma de manera poco profesional, la gente no dedicará otro momento a comprobar los detalles.

Por lo tanto, si necesita las imágenes más vendidas para su anuncio de producto de Amazon, se recomienda obtener ayuda de Cut Out Image y aumentar sus ventas masivamente.

Artículos Relacionados