Buscar

Mejore sus fotos con aplicaciones de efectos de texto

Todo en el mundo en línea tiene que ver con las imágenes. Ya sea Facebook, Instagram, Pinterest o cualquier otra aplicación de red social, las fotos tienen una gran importancia. Las aplicaciones de redes sociales mantienen a los amigos, familiares y colegas juntos con publicaciones e imágenes diarias. Si bien todas estas aplicaciones ayudan al usuario a editar sus fotos antes de subirlas para agregar un factor atractivo para atraer a más personas.

Ninguna aplicación es tan buena como para proporcionar todas las funciones básicas de edición de fotos, así que aquí te traigo algunas aplicaciones de efectos de texto que puedes usar para agregar texto atractivo en tus imágenes. Estas aplicaciones de efectos de texto tienen características como 3D, agregar sombras y degradados, etc. Echa un vistazo a:

Font Studio

La aplicación Font Studio es gratuita y está disponible en Android y iPhone, lo que permite a los usuarios agregar texto a las fotos. Es una excelente aplicación que tiene una gran colección de fuentes que puedes usar para crear maravillosos efectos tipográficos. Sobre todo, se puede descargar gratis y también te da la opción de agregar sombras paralelas, texto en color y mucho más. Lo único que no me gusta son los anuncios en esta aplicación, pero está absolutamente bien cuando las imágenes aparecen sin marcas de agua que otras aplicaciones suelen agregar. Además, las imágenes están cuadradas, por lo que si puedes recortar la imagen final en otra aplicación, sería perfecto.

Verba 3D

Esta aplicación está disponible en iPhone y tiene actualizaciones gratuitas y de pago. Para agregar efectos de texto en 3D a las imágenes, Verba 3D es lo correcto. Gire, escale, ubique, agregue color y profundidad en el texto con los elementos 3D para que su texto se vea extremadamente impresionante. Además, agrega una marca de agua a las imágenes, por lo que es posible que deba realizar compras en la aplicación para desbloquear más funciones.

PicLab

Disponible en iPhone, Android y iPad, Piclab es una gran aplicación que se enfoca en superposiciones de texto. Es una aplicación gratuita con actualizaciones pagas y si quieres crear algo realmente excepcional, esta será tu elección. Escriba su propio texto y elija de una lista de fuentes. Aparte de eso, agregue fuentes de pincel y filtros adicionales, pero estos están disponibles en actualizaciones pagas. Entonces, ¿vas a descargar esta aplicación?

TypoInsta

Esta aplicación es para usuarios de Instagram y está disponible por $0.99 en iPhone y iPad. Está equipado con 50 efectos de texto prefabricados y muchos marcos y pegatinas. ¿Es usted el que no es libre de agregar efectos personalizados? Esta aplicación es para ti, ya que no tienes que perder el tiempo con eso y simplemente aplicar efectos de texto prefabricados para obtener buenos resultados.

PicVer

Otro más para agregar efectos de texto en las imágenes en PicSee. Esta aplicación es muy adecuada para aquellos a los que les gusta la edición de fotos utilizando varias funciones y el efecto de texto es una de ellas. Dado que tiene excelentes características como degradado, color, rellenos de patrón, rotación de texto, texto curvo, es la aplicación favorita de muchos. Recomiendo esta aplicación de efectos de texto porque también tiene estilos prefabricados para emparejar las fuentes y el arte dibujado a mano.

En resumen

Eso fue todo sobre las aplicaciones de efectos de texto que son buenas para editar las fotos. Ya sea que sea un profesional o un principiante, estas aplicaciones hacen maravillas para mejorar sus imágenes. Para crear buenas imágenes, no necesita aplicaciones de edición de fotos complejas.

Artículos Relacionados