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Tendencias de comercio electrónico a seguir en 2017

La tendencia del comercio está subiendo alto en el cielo y también lo está la competencia. Es realmente difícil vencer a una marca establecida, pero no imposible si tiene el conocimiento inclusivo de las tendencias emergentes de comercio electrónico. Ya sea que su empresa sea pequeña, mediana o grande, estas tendencias son útiles y le permiten ganarse a la competencia. Para embarcarse con las últimas tendencias en 2017, debe tener un desempeño fuera de lo común y expandir su negocio de comercio electrónico en todo el mundo.

Decir adiós al 2016 fue definitivamente una emoción mixta ya que alguien tuvo éxito y otros tuvieron malas experiencias. Como estamos en el segundo trimestre de 2017, me gustaría mostrarle las últimas tendencias de comercio electrónico que están surgiendo. Siéntese y adopte estas tendencias para ver crecer su marca:

Vender socialmente

Vender en las plataformas de redes sociales es una buena estrategia, ya que atraer a la gente a través de dichos canales es comparativamente fácil. Puede ser difícil atraer a la gente al sitio web de manera inquebrantable, ya que entre el 70 y el 80 % de la audiencia utiliza plataformas sociales para interactuar. En 2017, es posible generar una buena parte del tráfico hacia el sitio web mediante la venta de productos o servicios en FaceBook, Twitter, Pinterest, Instagram y muchos más. ¡Planea una estrategia de marketing perfecta para atraer a los espectadores!

Aproveche las facilidades que brindan los canales sociales y muestre su talento al mundo anunciando un evento de lanzamiento.

Ir a la aplicación móvil

Vender en aplicaciones móviles no es ciencia espacial como en esta era digital; las personas dependen en gran medida de las interfaces móviles para realizar las compras. Aparte de eso, haga que su sitio sea receptivo para que las personas puedan tener el privilegio de acceder al sitio web sobre la marcha. Los sitios web fáciles de navegar son bienvenidos por personas de todas las edades. Además, cuando tiene la aplicación móvil, es fácil para los clientes ver los productos con la comodidad de sus dedos.

Agregar varias opciones de pago

¿Qué pasa si el cliente pasa bastante tiempo en su portal, haciendo una lista corta de los productos y finalmente moviéndose a la página de pago y no encontró el método de pago deseado? ¿Ahora que? Perdió un cliente genuino y valioso simplemente porque el método de pago no estaba disponible. Para solucionar este problema, debe utilizar todas las pasarelas de pago de moda, como bancos locales, PayPal, Skrill, Payoneer o cualquier otra que le resulte útil. Traerá más clientes potenciales, lo que impulsará las ventas.

Ofrezca devoluciones rápidas de productos

A los clientes no les gusta esperar para devolver los productos debido a problemas de ajuste, color o tamaño. Aunque las compras en línea tienen sus propias ventajas, como sentarse en casa y comprar cosas sin soportar el calor abrasador o los fríos inviernos, también tiene algunas desventajas. Un cliente pidió un producto pero al llegar no le gustó. Ahora él, por supuesto, intentaría devolver el producto. Para ganarse la confianza del cliente, debe ofrecer una política de devolución de productos simplificada para que pueda devolver el producto sin ninguna provocación. Muchos portales web carecen de la función de devolución de productos y aquí puede adelantarse a ellos ofreciendo una opción de recogida rápida. Ofrezca a sus clientes un suspiro de alivio en lugar de ponerlos nerviosos con la mala experiencia del usuario.

Venta sugestiva

Esta increíble tendencia ayudará a que los portales alcancen mayores alturas este año. Es la manera excelente de mantener a los usuarios comprometidos y sentirse conectados con el sitio, ya que puede optar por la venta sugerente. Tal vez, el portal mostrará los elementos probables al usuario dependiendo de su compra anterior o de sus hábitos de navegación, lo que generará interés entre ellos para comprar el producto al instante.

Crea contenido atractivo

Para atraer más tráfico, haz fluir tus jugos creativos en términos de contenido. Publique contenido agradable y atractivo en el sitio para enganchar a los usuarios y persuadirlos de comprar cosas en su portal. Escriba contenido convincente para ayudarlos a realizar compras inteligentes, ya que el contenido tiene todo el potencial para superar los momentos difíciles. Una de las tendencias de comercio electrónico más importantes, el contenido nunca va a salir de escena. Envíe los correos electrónicos y boletines profesionales para atraer personas a su portal.

En resumen

Para colmo, diría que las compras en línea son una dura competencia que no se puede vencer sin movimientos inteligentes. El factor de riesgo siempre está en la primera categoría, por lo que para lucir diferente, debe seguir las últimas tendencias en 2017. Adopte estas tendencias y avíseme en la sección de comentarios si me perdí alguna.

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