Buscar

Ethos de imágenes de eBay: algunos puntos para asimilar

Directrices de listado de imágenes de eBay

Un hecho muy conocido sobre las ventas masivas en línea es que los sitios web de alto rango pueden traer más beneficios a su negocio. Cuando hablamos de las marcas dominantes de comercio electrónico, Ebay es la que parpadea en nuestras mentes de forma espontánea. Publicar sus productos en eBay es dar un paso adelante hacia el éxito de su negocio. Hoy, le daré una idea de algunos aspectos importantes que necesita saber al entregar imágenes de productos en eBay.

  • Imágenes obligatorias para listados: Hubo un tiempo en que la lista sin imágenes era aceptable, pero ahora, según las últimas actualizaciones, se ha abandonado por completo. Es posible que estés ofreciendo servicios o productos que no se pueden fotografiar. En ese caso, puede buscar ayuda en Internet y encontrar imágenes gratuitas que se pueden acompañar con el servicio.
  • Tamaño mínimo de la imagen: El fotos para eBay tener algunos tamaños estándar a seguir mientras los diseña y edita. Según el requisito, el tamaño mínimo de la imagen es de 500 píxeles para el lado más largo. Mientras tu editar fotos para eBay, tienes que tomar el tamaño en la cuenta considerable. Mientras realiza ciertos ajustes de la cámara, como establecer la calidad fotográfica predeterminada como alta o media, puede garantizar imágenes de calidad óptima. (Haga clic aquí para informarse sobre el tamaño de la foto con la ayuda de este video de demostración)
  • Sin marcos de imagen: Centro de fotos de eBay no le permite utilizar imágenes con ningún tipo de bordes o marcos. Solo se puede permitir si hay un borde natural alrededor del producto con un fondo de color muy neutro.
  • Políticas para marca de agua: Tomar fotos para eBay no es nada complejo si sigues unas pautas necesarias. Siendo la marca de agua una parte importante de las imágenes de archivo, estas son las pautas sobre las imágenes con marca de agua. Como tal, fotos en eBay se les permite tener una marca de agua solo si lo está haciendo por procedencia y para mencionar la posesión de imágenes por parte de su marca. No se permiten trucos de promoción a través de las imágenes, como cualquier tipo de detalles específicos o políticas del cliente. Las reglas para la marca de agua son:
  1. No debe ser más del 5% de la imagen.
  2. La opacidad de la marca de agua debe ser del 50% para que haya una transparencia completa para el producto.
  3. No se le permite insertar ningún enlace en la marca de agua.

Para asegurarse de que su marca de agua cumpla con los estándares definidos y no obstaculice los estándares de fotos de ebay, puede utilizar el servicio de creación de marcas de agua de eBay. La opción se puede ubicar en la sección del formulario de listado con el nombre de "Dale vida a tu artículo con imágenes".

  • Mantener las imágenes claras con texto y gráficos: Se restringe cualquier tipo de uso de texto o imágenes gráficas en las fotos. Imágenes en eBay debe quedar claro de cualquier uso del logotipo o citas. Todo lo que sea obligatorio etiquetar junto con la imagen debe colocarse primero en la sección de título, subtítulo y descripción del artículo del producto.
  • Uso de fotos de archivo para artículos nuevos: Las imágenes que ya se usaron para cualquier producto mencionado anteriormente no se pueden usar para un producto nuevo. Se permite el uso de imágenes de catálogo, pero en ese caso tampoco se le permite hacer esas imágenes como la imagen principal del nuevo producto. Las exenciones se otorgan únicamente en el caso de las categorías de libros, videojuegos, películas, videos, etc. Sin embargo, se recomienda crear una imagen única para un producto nuevo.
  • Facilitando la característica de la ampliación: Las imágenes de resolución perfecta pueden disfrutar de la ventaja de la función gratuita de zoom o ampliación tan pronto como se active el botón Ver elemento. Para las dimensiones recomendadas de las imágenes, puede usar 800-1600 píxeles en el lado más largo. Cualquier imagen que no siga los criterios no puede aprovechar la función de ampliación.

Tomar fotos de eBay es bastante simple para los fotógrafos que conocen bien el conjunto de estándares que deben seguir. Para cualquier tipo de asistencia, también puede utilizar el equipo fotográfico de eBay. Entonces, para colocar sus productos en la plataforma líder mundial, ahora conoce las facetas obligatorias.

Artículos Relacionados