Buscar

Pasos sencillos para fotografiar con modelo en vivo

Debe haber escuchado y visto la fotografía del modelo en vivo; es muy común en todos los sitios web que se centran en la venta en línea de los productos. Los productos se venden a los clientes mostrándolos con modelos en vivo o usando maniquíes. El objetivo principal del vendedor en línea es generar más y más ventas al mostrar el producto con el aspecto más atractivo y deslumbrante que se destaque en la mente del primer cliente en el primer encuentro. En esto, la fotografía de modelos ha robado la importancia ya que es la manera perfecta de crear un aspecto profesional, original y bien ejecutado del producto y también hace que los clientes visualicen el producto y su forma y tamaño asumiendo que lo usan. Así que aprende estos siete pasos si quieres crear la magia en el aspecto del producto. Vamos a empezar:

Elige el modelo

Esto es lo obvio: para fotografiar con el modelo, primero debe elegir su propio modelo listo para trabajar con usted a su precio de lista. El otro punto importante a tener en cuenta al elegir el modelo es ver si su producto se verá bien en el modelo seleccionado o no de acuerdo con la forma y el tamaño del producto y si no se ve como usted desea, puede cambiar fácilmente el modelo. dependiendo de su requerimiento. Para obtener mejores resultados, debe mantener la consistencia trabajando con el mismo modelo que ha seleccionado para mostrar toda su gama de productos.

Arreglo del espacio

La configuración del espacio es esencial para administrar tanto para el equipo como para el modelo. Varios equipos como cámara, papel blanco, trípode, equipo de iluminación necesitan espacio para la toma de productos. También debe considerar que su modelo también tendrá suficiente espacio para moverse libremente para seguir sus instrucciones y enfocarse exactamente en el marco. También puede establecer los límites del fondo, ya que ayudará a saber que el modelo permanece en el marco y sabe exactamente dónde apuntar la cámara. Solo recuerde que puede usar cualquier fondo o estabilización de imagen de su elección, pero debe mantener eso con todos sus productos para garantizar la coherencia.

Tener la luz adecuada

El requisito más importante para disparar es una iluminación adecuada, que es muy necesaria para que sus imágenes se destaquen. El equipo de iluminación que no debe olvidarse son los flashes Speedlight, los paraguas y las luces de caja suave continuas con soportes. Debe administrar adecuadamente este equipo con la configuración y asegurarse de que la luz que cae sobre el modelo no sea demasiado dura o, si lo es, debe cambiar el ángulo de las luces de velocidad. Siga experimentando con la iluminación hasta que llegue el modelo para obtener las imágenes perfectas.

Posicionando tu modelo

Ahora, el siguiente paso requiere que coloque su modelo en el espacio que preparó para lograr su visión. Haga que el modelo entienda su visión para que pueda tomar la posición correcta de manera efectiva. Puede hacerlo más conveniente haciendo la cruz en el suelo de acuerdo con la posición de su cámara desde donde obtiene las tomas perfectas. También será fácil trabajar para el modelo siguiendo la marca X.

Dispara siempre en marco ancho

Hay muchos requisitos para todos los sitios web con respecto al recorte y los márgenes que debe cumplir. Para esto, realmente necesita disparar en formato ancho, lo que significa que debe dejar un amplio espacio alrededor de todos los lados del modelo para que pueda realizar los ajustes necesarios fácilmente.

Dirige tu modelo

El modelo trabaja con sus direcciones, así que trate de darles direcciones que vayan con su visión. Puede decirles que miren en diferentes direcciones según sus requisitos. Prefiere tomar múltiples tomas desde varios ángulos y en varias poses para seleccionar las mejores imágenes de eso. No elabores para evitar distracciones de los clientes.

Post-producción

No puede completar el proceso sin la postproducción porque es muy importante realizar ajustes como recorte, retoques de piel, ajustes de iluminación, eliminación de arrugas, etc. para dar un aspecto perfecto y agradable a las imágenes de manera real.
Siga estos pasos para la fotografía de modelos para comunicar la forma y el tamaño precisos de la prenda a sus clientes.

Artículos Relacionados