Buscar

Descubra las nuevas y vigorosas características de la versión 13 de Photoshop

Photoshop 13 Nuevas funciones

Desde 1990, año del lanzamiento de Adobe Photoshop, este software se ha encontrado con muchas actualizaciones e innovaciones. Cada nueva versión de Photoshop dio la bienvenida a nuevas características épicas que simplificaron el uso y lo hicieron más interesante e ingenioso. Actualmente estamos usando el 13th versión de Photoshop que está finamente encapsulada con nuevas y sorprendentes funciones y actualizaciones. Estas características atraen todos los ojos. Ya sea que sea un novato en Photoshop o un profesional en diseño web o fotografía, le encantaría agregar estas características asombrosas a su libro de conocimientos de Photoshop.

Este artículo gira en torno a 3 de las principales adiciones en PS. Hay muchas actualizaciones notables sobre las que le encantaría aprender. Este artículo le dará una idea de los elementos más recientes y del conocimiento detallado; siempre puede consultar un curso completo de capacitación para PS element 13. Puede encontrar libros notables en el mercado escritos por algunos de los jugadores expertos en diseño de Photoshop.

Analicemos un poco más las 3 incorporaciones influyentes de PS Element 13:

Sugerencias de cultivo:

Bueno, esta es la primera adición en el Elemento 13 de Photoshop. Esta herramienta está disponible para presentar 4 sugerencias sobre el recorte de la imagen. A continuación, puede seleccionar la opción que puede conducir a la mayoría de los resultados profesionales. Está completamente en la mano del usuario si quiere seleccionar cualquiera de las opciones sugeridas o si simplemente quiere rechazar las recomendaciones y optar por su elección personal de recorte.

Técnica de recorte de Photoshop

 

El uso de esta herramienta es bastante simple. Simplemente abra cualquier imagen mientras prueba la herramienta. Haga clic en el botón de recorte de la barra de opciones y, como resultado, verá cuatro miniaturas que aparecerán instantáneamente en la pantalla. Estas miniaturas son las opciones de recorte sugeridas que puede consultar y seleccionar según sus necesidades.

Efecto de modo rápido:

La versión de Photoshop se ha ampliado a muchos otros subnichos. Todo está diseñado con increíbles nuevos subtítulos. Por ejemplo, ahora puede disfrutar de 4 variaciones de los efectos más deseados para una mejora de 50 con un solo clic. Al usar el modo experto, el efecto aparecerá en una capa duplicada, completada con una máscara de capa. Le permitirá ocultar el efecto de cualquier parte de la imagen y mostrarlo donde sea necesario. Esta adición es de gran utilidad para las personas a las que les gusta experimentar con efectos y filtros en las imágenes en PS.

Crear efecto en photoshp

Combinación de fotos panorámicas:

Bueno, la característica de Photo Merge Panorama te permitirá juntar varias fotos en una sola imagen. Puede usar varias imágenes, por ejemplo, escenas de paisajes en numerosas piezas y usarlas para crear una vista panorámica en una imagen. Todas las esquinas se rellenan fácilmente con esta función. Puede encontrar la función yendo al menú de archivo. Haga clic en Automatizar y luego vaya a la función Photo-merge. Al seleccionar las imágenes que más le gusten, puede fusionarlas y utilizar las opciones de combinación para enriquecer aún más la imagen.

Panorámica: fusión de imágenes

Artículos Relacionados