Buscar

Profundice en los requisitos de imágenes de productos de Amazon para una presentación sinónima y efectiva

Foto de la portada

Hablando de AMAZON, ¿qué es lo primero que te viene a la mente? ¿Una súper tienda en línea, que responda a todos sus requisitos de compra, un comerciante en línea impecable con un paquete de tipos de productos exclusivos, la excelente plataforma para que los minoristas comercialicen y vendan sus productos en línea? ¿Es algo que te viene a la mente al principio? Estas son las respuestas más comunes que obtienes al pensar en Amazon. Es la plataforma de comercio electrónico más grande y líder en todo el mundo que está vendiendo en el mercado en línea.

Si es un comerciante electrónico novato y planea convertirse en afiliado de Amazon, hay varias cosas que debe tener en cuenta. Cada plataforma de comercio electrónico comparte un conjunto específico de pautas para la imagen del producto a fin de mantener una presentación sinónima de su sitio. Esto también ayuda a mejorar la experiencia de compra del cliente.

Consejo de precaución para neófitos: asegúrese de cumplir con todas las pautas de imagen del producto porque, de lo contrario, será expulsado de la plataforma en poco tiempo.

La complejidad comienza cuando descubre que cada plataforma comparte pautas diferentes. Es difícil mantenerse al día con las últimas tendencias. No recibirá un correo electrónico en su casilla de correo informándole sobre los cambios en el escenario. Entonces, para obtener información completa sobre las tendencias cambiantes, puede consultar nuestros blogs en cutoutimage.com, solo manténgase conectado.

Algunas de las pautas preliminares de la imagen de producto de Amazon se mencionan a continuación; ayúdate a ti mismo en el aprendizaje de la parte:

  • Las imágenes con cualquier tipo de bordes, logotipos, contenido, marca de agua y maniquíes no se consideran adecuadas para cargar.
  • El tamaño de la imagen debe considerarse como dimensiones permitidas de 2560×1001 píxeles para las prendas y 2560×500 píxeles para otros tipos de productos.
  • El 85% del marco debe estar ocupado con el producto en sí.
  • No se permiten fondos de colores. Los vendedores tendrán que usar el blanco como único color de fondo.

Aquí está el cuadro de actualización reciente de las pautas de imágenes de productos de Amazon:

Últimamente, hemos descubierto que existen algunas variaciones en las pautas de imágenes de productos de joyería en las que puede usar dimensiones de una imagen como 1001 × 2100 píxeles. Se permite la activación del zoom hasta 1000 píxeles.

Es necesario cumplir con todas las pautas mencionadas anteriormente si desea un flujo comercial incesante en Amazon. La falta de conformidad con las reglas puede crear obstáculos desagradables en su camino, por lo que recomendaría que es mejor seguir la corriente. Sigue estas sencillas reglas y deslumbra con increíbles ofertas en Amazon.

Artículos Relacionados