Buscar

Diferentes efectos de iluminación para fotografía de producto

La tienda de comercio electrónico opera con un mantra muy simple, es decir, la fotografía del producto. Para el éxito de cualquier tienda en línea, es importante crear bellas imágenes que atraigan a los espectadores y los convenzan de comprar el producto al instante. Si bien la investigación ha demostrado que las ventas aumentan cuando las imágenes son de alta calidad y también su portal se comparte más cuando alimenta a los clientes con imágenes premium.

Las imágenes aburridas y poco halagadoras crean dudas sobre tu marca en la mente de tus clientes. Las personas son muy cuidadosas cuando compran cosas en línea, ya que no pueden sostener el producto antes de comprarlo, por lo que es su responsabilidad darles lo mejor cuando compran en su tienda. Para tomar fotografías, la cámara juega el papel más importante y luego la iluminación le da una nueva dimensión a las tomas. Es esencial que las imágenes se vean consistentes y hermosas cuando se carguen en el catálogo, por lo que aquí hay cuatro formas de configurar la iluminación mientras se fotografía.

Iluminación dramática

Para crear un estado de ánimo emocional en las imágenes, la iluminación dramática es una excelente manera. Con esta iluminación, se crea un hermoso aspecto contrastado de la ropa y cuando miras los resultados finales, las imágenes se ven magníficas. Verá que la luz se cae del lado iluminado a ninguna luz. Asegúrese de mantener la luz de fondo alejada del sujeto para obtener resultados impecables.

Iluminación suave

La iluminación suave ayuda a alejar el modelo del fondo para crear un efecto natural y realista. Dado que el enfoque principal está en el sujeto que solo sostiene o usa el modelo, la iluminación suave ayudará a mantener el enfoque preciso al poner luz para resaltar los detalles. Con este tipo de iluminación, puedes cubrir todo mientras eliminas las malas sombras. Si desea crear diferentes efectos en las imágenes tomadas, debe experimentar con diferentes configuraciones de iluminación cambiando la posición del reflector y otras lámparas de luz. Si no es mucho, obtendrá algo único para agregar a los resultados.

iluminación neutra

Esta es la iluminación más básica que a todo el mundo le gusta elegir. Para las personas que quieren ver todos los detalles en igual proporción, pueden elegir una iluminación neutra, ya que podrán ver o mostrar el tono completo del producto. Para las tiendas de ropa o de comercio electrónico de moda, la iluminación neutra funciona perfectamente, ya que el enfoque principal es mostrar cada centímetro de detalle a la audiencia para ayudarlos a tomar una decisión justa sobre si comprar o no el producto. Para lograr este efecto, debe mantener la misma iluminación de fondo y de primer plano y con la máxima intensidad. Asegúrese de eliminar cualquier sombra en el piso.

En resumen

Las sombras se ven mal si los clientes se distraen mientras ven el producto. Como sabrá, las sombras desvían la atención, por lo que definitivamente debe concentrarse en mantener la configuración de la luz perfecta en todos los sentidos que se ajusten a los requisitos de los clientes. Haga que las imágenes sean agradables y equilibradas en toda la tienda en línea para mantener un estándar.

Artículos Relacionados