Buscar

Imágenes recortadas y técnicas de trazado de recorte

La fotografía digital ha visto muchas evoluciones y tendencias cambiantes en las que, en cierto punto, este servicio profesional no está solo. Otra profesión que apoya a fondo la fotografía digital es la edición de imágenes. La imagen recortada es una parte intrínseca de la edición de imágenes. Las herramientas de Photoshop se utilizan para separar la imagen cortada y guardarla en un archivo separado o colocarla en un nuevo fondo. Recortar imágenes es una técnica muy atractiva que brinda a los editores la posibilidad de experimentar con su creatividad y probar nuevos diseños. Y Photoshop es el equipo adecuado para permitir a los diseñadores cortar imágenes del fondo sin vida y darles un entorno interesante.

Para cualquiera que quiera dominar el arte de cortar imágenes, primero debe aprender los conceptos básicos. Comience con herramientas y técnicas simples y aprenda cómo delinear cuidadosamente la imagen. Las imágenes pueden variar desde una gran variedad de formas simples hasta estructuras complicadas y resistentes que son difíciles de delinear. Si necesita imágenes recortadas para fines comerciales, debe contratar los servicios de expertos profesionales. Estos expertos en recorte brindan servicios de alta calidad y brindan imágenes impecables que se pulen y editan a la perfección. Emplean herramientas de Photoshop eficientes como la 'herramienta de lápiz' para seleccionar las porciones que se van a cortar. Con esta herramienta, la imagen se selecciona a lo largo de una serie de puntos de anclaje donde se dibuja un contorno vectorial de bordes duros.

trazado de recorte

Los portales en línea están floreciendo en la nueva era del comercio en línea. Cada uno de ellos requiere el mejor servicio de imágenes recortadas que pueda presentar sus imágenes de manera óptima. Las técnicas de trazado de recorte se utilizan para separar el fondo opaco del objeto y agregar una nueva base atractiva. Esta técnica se está volviendo cada vez más vital para los proyectos de comercio electrónico donde la competencia es dura y todas las pequeñas y grandes empresas están a bordo.

Técnicas de photoshop

Las técnicas de edición de Photoshop no solo se utilizan para editar el fondo de una imagen, sus usos son abundantes. Las imágenes se retocan, restauran, pulen y se añaden sombras para darles un aspecto realista. Para el marketing online, es crucial que se mantenga el color exacto del producto. Si hay una diferencia entre lo que pide el cliente y lo que recibe, empañará la reputación de la marca y la empresa perderá un cliente para siempre. Durante una sesión de fotos, a veces el color de la foto del producto difiere del producto real. Para esto, los editores de imágenes brindan técnicas de corrección de color para que el color de la imagen se vea exactamente como el color original del producto.

Además, al editar imágenes, la sombra del objeto se distorsiona al recortar y cortar la imagen. La sombra paralela es una técnica utilizada para agregar sombras a la imagen según su ubicación y también la fuente de luz. Agregar una sombra hace que una imagen parezca real y auténtica.

Wrap-up

Si bien se requiere una cantidad sustancial de edición en una fotografía digital, las mejores imágenes son aquellas que se ven absolutamente naturales. Las técnicas de recorte son como cortar piezas gráficas de un papel, para un experto en edición que ha pasado años recortando fondos inútiles de objetos.

Artículos Relacionados