Buscar

Recorte los fondos complejos con el enmascaramiento de imágenes

Los catálogos de productos, folletos y revistas están de moda desde hace unos años. Se necesita mucho esfuerzo para diseñarlos, ya que se necesitan imágenes impresionantes para atraer la atención de los espectadores. Para agregar ese factor de empuje, el enmascaramiento de imágenes entra en escena, ya que con su uso, puede recortar los fondos complejos y hacer que el sujeto se vea enfocado. Por lo general, para folletos, revistas y catálogos, el enmascaramiento de imágenes es un servicio perfecto porque simplemente no puede agregar las imágenes con fondos distraídos o blancos.

Es importante agregar imágenes con fondos transparentes para asegurarse de que los espectadores se sientan conectados y mantengan su enfoque solo en el tema. Por lo tanto, el enmascaramiento de imágenes ayuda a eliminar los fondos complejos donde la ruta de recorte no es aplicable. El enmascaramiento funciona en las cosas peludas, peludas o semitransparentes como el humo, las plumas, la luz, la gasa, las llamas de fuego, etc.

¿Es posible aislar los fondos?

Sí, por supuesto, es posible. Es posible eliminar las imágenes más difíciles de los fondos con el enmascaramiento de imágenes. Aunque no es algo fácil de hacer, con el enmascaramiento de imágenes puede hacerlo sin problemas. Como sabrá, eliminar los fondos es algo bastante molesto porque incluso después de tanta perfección, deja algo que arruina la apariencia de toda la imagen. Para lidiar con eso, el enmascaramiento de imágenes lo alivia al brindarle el privilegio de extraer las imágenes complejas de sus fondos.

Sin negarlo, puede haber algunas complejidades o detalles finos en las imágenes que son difíciles de extraer con las herramientas de eliminación de fondo en Photoshop. Pero con Photoshop, ahora es fácil recortar la imagen con facilidad y mantener los resultados naturales.

Técnicas de enmascaramiento de imágenes

El enmascaramiento de imágenes es un concepto completamente diferente al de la imagen recortada y, por lo tanto, también tiene sus propias técnicas. Aquí va la lista:

  • Enmascaramiento del canal alfa
  • Enmascaramiento de collage
  • Enmascaramiento de transparencia
  • Enmascaramiento translúcido
  • Enmascaramiento avanzado

Para resaltar la imagen compuesta con bordes limpios, la técnica de enmascaramiento de imágenes funciona de maravilla. Entre todos los métodos anteriores, el enmascaramiento de canal alfa es la técnica más utilizada para eliminar los fondos más desafiantes de la imagen. Los resultados son alucinantes y también lo es la razón por la que es el método más utilizado en todo el mundo. Los fotógrafos o expertos en edición de imágenes usan sus habilidades mientras aplican la técnica de enmascaramiento de imágenes en un intento por obtener los resultados de manera perfecta.

En resumen

Como ya se ha dicho, el enmascaramiento de imágenes se usa ampliamente cuando se requiere la máxima perfección, es decir, catálogos, folletos, revistas, etc. Es posible recortar las imágenes complejas con el uso de la herramienta Lazo, la herramienta Pluma, la herramienta Borrador mágico, la herramienta Borrador de fondo junto con la combinación de herramientas de enmascaramiento. La creación de anuncios, pancartas, fondos personalizados, portadas de revistas, la adición de sombras que se mezclan bien con los bordes de la imagen, todo se realiza con la ayuda del servicio de enmascaramiento de imágenes. ¿Quieres probarlo? Adelante, consigue los resultados deseados.

Artículos Relacionados