Buscar

Crea un impresionante desenfoque de fondo con el iPhone 7 más el modo retrato

El iPhone es un dispositivo excepcional utilizado por muchas personas en estos días. Para crear increíbles fotos de retratos, el iPhone 7 más el modo de retrato es una herramienta increíble. Le permite crear un DOF poco profundo que ayuda a proporcionar un fondo borroso impresionante. Voy a mencionar aquí cómo usar este excelente modo de retrato que le dará fotos de aspecto muy profesional. ¿Estás listo para obtener imágenes agradables y maravillosas con desenfoque de fondo?

Introducción

Para crear un DOF poco profundo en las fotos, el iPhone 7 plus tiene un modo de disparo de retrato excepcionalmente diseñado. Espero que sepas acerca de la poca profundidad de campo, pero si no, déjame decirte. Es un método que desenfoca el fondo mientras mantiene enfocada solo una parte de la imagen. En el iPhone 7 plus, se incrusta un tipo especial de herramienta de efecto de profundidad que resalta los hermosos retratos.

Cuando desee que el sujeto se vea nítido y claro, concéntrese en desenfocar el fondo y este efecto generalmente se denomina efecto BOKEH.

¿Se requiere realmente DOF superficial?

¡Sí, claro! Los fotógrafos profesionales utilizan la poca profundidad de campo para añadir profundidad a sus imágenes. Es porque cuando alguien quiere mantener un enfoque claro en el sujeto principal, el fondo se desenfoca para llevar los ojos hacia el sujeto únicamente. Muchas veces, es posible que hayas visto que los fondos quitan toda la atención debido al desorden o al entorno extraordinariamente hermoso. Por lo tanto, es esencial crear un fondo suave y de ensueño contra el sujeto.

Debido a que el primer plano es una parte integral de una imagen, la profundidad de campo reducida es muy importante en el modo de retrato. Cuando es importante enfatizar el sujeto, aparece en escena una DOF poco profunda, pero cuando el enfoque está en determinar el primer plano y el fondo, esta técnica no es una buena idea.

Cómo funciona iPhone en Desenfoque de fondo

En el modo retrato del iPhone 7 plus, tienes el control sobre lo que debe estar enfocado y lo que no. Funciona casi como la DSLR y permite tener un control sobre el elemento de poca profundidad de campo. Las imágenes con fondos que distraen se ven bien cuando el fondo está un poco borroso para tomar la vista solo del sujeto.

¿Quieres usar el modo retrato?

Ahora tiene muchas razones para usar el modo retrato en su iPhone 7 plus, así que veamos cómo. Simplemente abra la aplicación de la cámara y deslícese por los modos de disparo. Siga deslizando hasta que vea el Retrato resaltado en color amarillo. Cambiar al modo retrato hará que todo sea más grande debido a la activación del teleobjetivo 2x.

Para obtener retratos impecables y sobresalientes, el teleobjetivo es una gran elección. Ahora, cuando comience a hacer clic en las imágenes, verá algunas instrucciones en la pantalla, como que se necesita más luz o que se aleje, etc. Esto lo ayudará a enmarcar una toma hermosa que, de lo contrario, podría perderse. Luego, cuando tenga todo en su lugar, es decir, a la distancia correcta de su sujeto, el EFECTO DE PROFUNDIDAD se resaltará en color amarillo. Es para hacerle saber que ahora está disparando en el modo de poca profundidad de campo. Haga clic en el botón de captura para tomar la foto.

Disparar en modo retrato con efecto de profundidad guarda 2 copias de la misma imagen, una con fondo borroso y otra natural. Puede ver claramente la diferencia en la imagen borrosa y lo hermosa que se ve con poca profundidad de campo.

En resumen

El iPhone es un dispositivo increíble con muchas características increíbles. ¡Puedes o no saberlo todo! Para obtener excelentes paisajes, retratos, arquitectura y cualquier tipo de toma, es un dispositivo perfecto. Las personas a las que les encantan los fondos borrosos pueden hacer un uso eficaz del modo retrato del iPhone 7 plus para dar a sus imágenes un aspecto atractivo. Anteriormente, esta característica era una USP de la cámara DSLR, pero ahora que ofrece iPhone, ¿por qué no usarla?

Para un hermoso desenfoque de fondo, ¡adelante con el modo retrato!

Bono Sugerencia: Si realmente desea lograr los resultados encomiables, elija un fondo con algunos detalles. Un fondo plano no hace justicia al efecto de poca profundidad de campo, sin importar cuán profesionalmente se haga clic en una imagen.

Artículos Relacionados