10 consejos de fotografía de iPhone para fotos naturales en tu iPhone

10 consejos de fotografía de iPhone para fotos naturales en tu iPhone

¿Quién no sube fotos a las redes sociales hoy en día? En este mundo moderno, el teléfono inteligente ha convertido a todos en fotógrafos y comparten su foto en las redes sociales. Para la pasión por la fotografía, la gente prefiere el iPhone porque su cámara de calidad profesional toma fotos impresionantes.  ¿Cuál es la clave para la mejor fotografía de iPhone? Obtendrá la respuesta al leer este blog porque hoy en este blog, voy a compartir los 10 mejores Consejos de fotografía para iPhoneSi está iniciando la fotografía con iPhone, ¡siga leyendo para comenzar a tomar mejores fotos con iPhone ahora mismo!

¿Qué es la fotografía de iPhone?

Cuando haces la fotografía usando el iPhone en lugar de cualquier DSLR y editas la foto sin ninguna computadora, entonces se llama fotografía de iPhone. Aquí, estás haciendo todos los pasos de la fotografía usando tu iPhone, y no es tan difícil si sigues los consejos precisos. 

¿Te preguntas si la cámara del iPhone puede capturar una foto profesional? Sí, puede, aunque es menos avanzada que una cámara DSLR. Lo que se necesita para obtener imágenes de calidad es un equipo apropiado. 

Consejos de fotografía para iPhone

Sin embargo, la fotografía está llena de creatividad y dominio de los escenarios de composición. Por lo tanto, la fotografía con iPhone no es un hueso duro de roer. Es como una habilidad que puedes dominar experimentando y practicando. Recuerda, la práctica hace al hombre perfecto. 

10 consejos de fotografía de iPhone para fotos naturales en tu iPhone

No asuma que la fotografía del iPhone es un nudo gordiano. Es fácil si puede seguir algunos consejos excelentes correctamente. En esta parte del blog, compartiré los 10 Los mejores consejos de fotografía para iPhone bajo dos categorías: 

  • Los 10 mejores consejos de fotografía de iPhone para la composición 
  • Los 10 mejores consejos de fotografía de iPhone para datos técnicos 
Prueba de edición de fotos profesional: hasta 100 imágenes.

¿Está buscando un proceso simple para un servicio profesional? Apostamos a que aterrizaste en el lugar correcto. Solo inténtalo.

Los 10 mejores consejos de fotografía de iPhone para la composición

La composición es el elemento visual en una fotografía. Por lo tanto, uno de los hechos cruciales para la mejor fotografía de iPhone es el arreglo de composición adecuado. Aquí están los 10 mejores consejos de fotografía de iPhone para la configuración de composición para aprender y mejorar su habilidad:

#1. Desviar el punto de vista:

Normalmente, capturamos fotos desde una perspectiva a la altura de los ojos. A veces no logra que la imagen sea convincente. Por lo tanto, sal de tu práctica tradicional e intenta capturar imágenes desde diferentes puntos de vista. Prueba esta idea de composición para tu Ideas para sesiones de fotos de verano y vea qué memoria ingeniosa crea.

Los mejores consejos de fotografía para iPhone

 

Hay algunas razones para capturar imágenes desde diferentes ángulos: 

  • Crea una imagen fascinante que muestra el mundo desde un nuevo punto de vista. 
  • Capturar desde un punto más bajo puede ayudar a visualizar el cielo de fondo.
  • Disparar desde diferentes puntos ayuda a evitar objetos no deseados. 

10 consejos de fotografía con iPhone

 

#2. Disparos de vista cercana:

Puede obtener el crédito por una buena fotografía capturando ingeniosamente el mundo. Capturar cosas de cerca puede ser una excelente manera de lograrlo. Trate de capturar las tomas de vista cercana que revelen el patrón, el color o las texturas que pasan desapercibidos. Las instantáneas cercanas de componentes complicados pueden sorprenderlo con el resultado y ayudarlo a obtener una evaluación.

Consejos y trucos de fotografía para iPhonePuede elegir una flor colorida, un insecto, hojas, gotas de agua y otros sujetos para tal captura. 

los mejores consejos de fotografía para iPhone

Una vista cercana de vegetales como el repollo puede crear un concepto increíble para su fotografía con sus patrones complejos. 

Consejos de fotografía de iPhone para fotógrafos

Los primeros planos también son una buena práctica para fotografía de retrato de personas y mascotas, donde puede capturar la expresión facial y los atributos del sujeto. Con una lente macro, puede fotografiar los detalles de objetos diminutos de la mejor manera. 

Prueba de edición de fotos profesional: hasta 100 imágenes.

¿Está buscando un proceso simple para un servicio profesional? Apostamos a que aterrizaste en el lugar correcto. Solo inténtalo.

 

#3. Atrapa las líneas de dirección:

Puede crear una hoja de ruta para su foto capturando líneas rectas extendidas. Estas líneas se conocen como líneas guía o direccionales porque dirigen la mirada hacia algo en la imagen. Sin embargo, las líneas de dirección pueden dividir su foto en diferentes partes al agregar atracción gráfica.

Atrapa las líneas de dirección

 

#4. Sentido de profundidad de construcción:

Durante la fotografía, siempre nos centramos en las dos dimensiones del encuadre, olvidándonos del sensor de profundidad, que a nuestros ojos les encanta ver. Construir profundidad hace que la imagen sea más atractiva al captar la atención del espectador. Este fotografía del iPhone La sugerencia hará que tus fotos sean instantáneamente más atractivas.

Sentido de profundidad de construcción

Por lo tanto, implemente la idea enmarcando al sujeto principal detrás de un objeto borroso en el fondo. También puede construir el sentido de profundidad utilizando una línea guía o una vista de primer plano del sujeto.

Consejos de fotografía con iPhone

También puede crear profundidad de sentido fotografiando al sujeto principal a través de un marco. Además, puede incluir diferentes componentes gráficos para crear una sensación variable de profundidad. La técnica crea un resultado excelente en el caso de la fotografía de paisajes para carreteras, vías férreas, vehículos, ríos o vallas.

Consejos de fotografía con iPhone

 

#5. Trae armonía en la composición:

Nuestro cerebro prefiere la armonía a una visión relajante de la composición de un cuadro. Sin embargo, a menudo una simetría mínima en la composición puede hacer que la imagen sea llamativa. Por ejemplo, puede equilibrar la composición de un lado, manteniendo el lado opuesto del desequilibrio del marco. Emplear la simetría es una práctica divertida para hacer una imagen notable. El reflejo del sujeto en la imagen crea un equilibrio perfecto que puede capturar con su iPhone.

Trae armonía en la composición

Prueba de edición de fotos profesional: hasta 100 imágenes.

¿Está buscando un proceso simple para un servicio profesional? Apostamos a que aterrizaste en el lugar correcto. Solo inténtalo.

 

#6. Involucrar Simplicidad:

Un fotógrafo novato a menudo usa composiciones abrumadoras en las fotos que distraen a los espectadores. Un solo tema puede ser una composición fuerte. Sin embargo, a veces la simplicidad trae un gran resultado. Por lo tanto, es uno de los 10 mejores consejos de fotografía de iPhone para mantener el tema simple. Trate de evitar todas las distracciones del marco. No te preocupes por el espacio negativo. 

Involucrar Simplicidad

 

#7. Orientar el sujeto correctamente:

Para obtener la mejor fotografía de iPhone, elija la orientación de composición adecuada para su fotografía. Por ejemplo, la orientación para la fotografía de geografía no es la misma que para la fotografía de productos o alimentos. Por lo tanto, seleccione la orientación adecuada para la fotografía de su iPhone.

Orientar sujeto correctamente

A modo de ilustración, puede utilizar la orientación vertical para tomas de un solo sujeto, como fotografía de moda o de productos, donde desea que la atención del espectador se centre en el Sujeto. Pero para la fotografía de la naturaleza, debe usar la orientación horizontal para cubrir el área del sujeto horizontalmente. 

Los mejores consejos de fotografía de iPhone

Para cargar fotos en las redes sociales, debe decidir sobre las direcciones horizontales y verticales porque las diferentes plataformas de redes sociales tienen diferentes requisitos. Por ejemplo, necesita fotos verticales para Historias de Instagram mientras que fotos horizontales para Twitter. 

Los mejores consejos de fotografía de iPhone#8. Usar disposición transversal:

Debes concentrarte en el equilibrio de la composición si quieres aprender de memoria la fotografía del iPhone. Usar el balance diagonal es uno de los 10 mejores consejos de fotografía para iPhone. Mantener los sujetos a un lado del encuadre puede crear una vista desequilibrada. Para una mejor vista, coloque sus múltiples sujetos en una alineación diagonal que dirigirá la mirada del espectador a la escena.

Los mejores consejos de fotografía de iPhone

Usando líneas principales, puede administrar el equilibrio diagonal en su foto. Usando líneas principales, puede administrar el equilibrio diagonal en su foto. Para un sentido preciso, eche un vistazo a la imagen de abajo. Aquí se puede ver que el agua dirige la vista en diagonal hacia el cerro.  

Los mejores consejos de fotografía de iPhone

Prueba de edición de fotos profesional: hasta 100 imágenes.

¿Está buscando un proceso simple para un servicio profesional? Apostamos a que aterrizaste en el lugar correcto. Solo inténtalo.

 

#9. Aplicar la regla de los tercios para el diseño de composición:

Colocar al sujeto principal en el centro no siempre da una buena vista. ¿Sabes sobre el Regla de los tercios en la fotografía? Es una regla esencial para diseñar la composición de una foto sin problemas. He compartido los detalles en mi blog, "La regla de los tercios en la fotografía". Compruébalo para aplicar la regla en tu diseño de composición para fotografía de iPhone. 

Aplicar la regla de los tercios para el diseño de composición

Para una mejor visualización, no olvide colocar el sujeto más cerca de las líneas intersecadas. Puede adaptarse a cualquier categoría de fotografía, como paisajes, retratos u otras fotografías. Puedes aplicar la regla de los tercios para Ideas para sesión de fotos de 30 cumpleaños  

Aplicar la regla de los tercios para el diseño de composición

 

#10. Aplicar Triángulos Dorados:

Una de las reglas mágicas de composición para la fotografía son los Triángulos dorados, que también puedes aplicar a la fotografía de tu iPhone. Existe una estrecha relación entre los triángulos áureos y la regla de los tercios en el diseño de composiciones. Sin embargo, para colocar los triángulos dorados en la fotografía de tu iPhone, debes dividirlos en diagonal de una esquina a otra, lo que hace que la composición sea asombrosa. Las diagonales de la imagen pueden revelar cada detalle dejando una huella interminable en el espectador.

Aplicar Triángulos Dorados

Consejos técnicos para la mejor fotografía de iPhone

La fotografía de iPhone no es tan difícil, pero requiere alguna aplicación técnica para crear una foto excelente con una memoria notable. Entonces, conozcamos los 10 mejores consejos técnicos para la fotografía de iPhone: 

#1. Configurar el temporizador de la cámara:

Configure el temporizador de la cámara para tomas regulares de fotografías de iPhone. Una de sus ventajas es que evita que la cámara se mueva mientras captura la foto usando el pulgar para tocar el interruptor del obturador en el teléfono. 

Consejos técnicos para la mejor fotografía de iPhone

Alternativamente, también puede usar los botones de volumen para capturar fotos. 

Consejos para la mejor fotografía de iPhone

 

#2. Ajustes de enfoque y exposición:

La fotografía de iPhone con una configuración de cámara automática es relativamente fácil. Con esta configuración automática, la cámara del iPhone puede enfocar automáticamente un sujeto, pero desafortunadamente, siempre no enfoca correctamente. Por lo tanto, a veces es necesario optar por una configuración manual. 

El enfoque y la exposición son dos configuraciones básicas que puede manejar fácilmente. Primero, debe encontrar el sujeto y tocar la pantalla para establecer el enfoque. Luego, deslizando hacia arriba o hacia abajo, puede ajustar la Exposición con brillo u oscuridad. Su configuración se guardará cuando el BLOQUEO AE / AF aparece en un cuadro amarillo y la configuración está lista para usarse para capturar la imagen sin la configuración automática.

Consejos técnicos para la mejor fotografía de iPhone

 

#3. Captura en luz suave:

La cantidad y la calidad de la luz son preocupaciones importantes para cualquier fotografía, y no es excepcional para la fotografía de su iPhone. Sin embargo, la mayoría de los sujetos se ven más agradables con luz suave. Puede obtener la luz suave mezclándola con algo mientras proviene de la fuente. La luz que proviene de la pantalla es un ejemplo de luz suave. 

Captura en luz suave

Omita colocar el sujeto cerca de la fuente de luz durante la fotografía en interiores. Te recomiendo tomar algunas imágenes con las luces encendidas y quitar algunas mientras haces fotografía de interior. Porque la luz cálida, fría o suave puede afectar la exposición de la imagen. Durante la posproducción, puede conservar las mejores tomas y eliminar las demás. 

Captura en luz suave

Mientras toma fotografías al aire libre, evite la mitad del día porque el sol brilla directamente sobre su cabeza en ese momento. Recuerde, una linterna es dura y puede hacer una foto poco favorecedora. Por lo tanto, omita el uso de una linterna mientras toma fotografías con iPhone. 

Captura en luz suave

 

#4. Utilizar HDR:

High Dynamic Range, también conocido como HDR, es una configuración de cámara que captura diferentes exposiciones y las fusiona para crear una foto bien expuesta. Puede usar este HDR para capturar una buena imagen para la fotografía de su iPhone cuando el sujeto contiene algunas partes oscuras y brillantes. Las configuraciones básicas incluyen encendido, apagado y automático, que puede elegir tocando el ícono HDR en la pantalla superior de la cámara del iPhone.

utilizar HDR

Debe configurar el HDR manualmente si está utilizando iPhone XR, XS / XS Max, 11, 11 Pro, SE 2, 12, 12 mini, 12 Pro / 12 Pro Max. En tal caso, no obtendrá el ícono HDR en la pantalla si Smart HDR está activado en la configuración de la cámara. Para desactivar Smart HDR, debe hacer lo siguiente: 

  • Vaya a la opción de configuración de la cámara.
  • Deslice hacia la izquierda hasta Smart HDR. 

utilizar HDR
Si está utilizando la versión anterior de iPhone (en iPhone X / 8/8 Plus, desactive Auto HDR), debe deslizar hacia la izquierda hasta Auto HDR. 

utilizar HDR

Puede controlar la función HDR desde la aplicación de la cámara utilizando un modelo de iPhone compatible con HDR. Haga clic en el icono HDR para configurar el modo en Activado o Desactivado.

utilizar HDR

 

#5. Considere el tamaño de la imagen:

Diferentes plataformas de redes sociales prefieren requisitos de fotos de diferentes tamaños. Como resultado, la plataforma cambia automáticamente el tamaño de la foto si no coincide con la condición, y existe la posibilidad de perder la bonita vista de la foto. Por lo tanto, debe considerar el tamaño de la foto antes de subirla a las redes sociales. Entonces, puedes usar un imagen recortada aplicación para obtener el tamaño o la proporción perfecta para las redes sociales donde subirá la foto.

Prueba de edición de fotos profesional: hasta 100 imágenes.

¿Está buscando un proceso simple para un servicio profesional? Apostamos a que aterrizaste en el lugar correcto. Solo inténtalo.

# 6. Usar filtros:

iPhone ofrece un montón de filtros que puedes usar mientras capturas fotos. Para usar el filtro, vaya a la esquina superior derecha de la pantalla y toque los tres círculos que se superponen entre sí. Después de eso, elija el filtro que desea aplicar. Por ejemplo, puede crear colores dramáticos usando el filtro vívido. Luego, puede eliminar el color usando filtros Mono, Silvertone o Noir. 

Consejos de fotografía para iPhone

Si no le gusta el color del filtro aplicado, puede cambiarlo más tarde sin cambiar la calidad de la imagen. El filtro de iPhone se diferencia de otras aplicaciones de filtro porque utiliza un filtro en la foto original y evita la sobresaturación con colores anormales.

#7. Utilice el modo de ráfaga:

Capturar un objeto o una persona que corre rápidamente, como un niño, un automóvil en movimiento, etc., es un desafío en fotografía. Si no logras capturarlo en el momento perfecto, el resultado será borroso y la foto quedará poco atractiva. Sin embargo, puede manejar esto usando la función de modo de ráfaga del iPhone, y es fácil de aplicar. Mantén presionado el botón del obturador hacia arriba cuando captures en modo paisaje o hacia la izquierda cuando captures en orientación vertical. Verá aparecer el contador del modo de ráfaga y continuará disparando en modo de ráfaga hasta que suelte el botón. Luego, seleccione la captura aparente de un sujeto en movimiento rápido y elimine el resto.

Consejos de fotografía para iPhone

 

#8. Uso de flash:

Hoy en día, casi todas las cámaras contienen una linterna, al igual que el iPhone. Puede activar la linterna yendo al signo triangular en la parte superior y seleccionando el ícono del rayo en la parte inferior, como se muestra a continuación:

Consejos de fotografía para iPhone

Puede configurar la linterna en automático, encendido o apagado según sus necesidades. Por ejemplo, debe activar el flash automático cuando esté capturando en un entorno con poca iluminación. Puede encender la linterna al fotografiar manchas científicas o médicas o al detallar problemas relacionados con el trabajo. No use una linterna si toma fotografías o productos artísticos o creativos para la venta. 

Utilice los accesorios de fotografía de iPhone: Una pequeña inversión en accesorios puede ayudarte a hacer excelentes fotografías con el iPhone. Los trípodes, las lentes, los palos para selfies y las luces son accesorios útiles para la fotografía con iPhone. Estos son livianos para llevar y asequibles para comprar. 

Utilice los accesorios de fotografía de iPhone

Puede obtener trípodes de tamaño pequeño de bolsillo a grandes disponibles en el mercado. Usando un trípode o un palo para selfies, puede obtener fotos más estables. 

Utilice los accesorios de fotografía de iPhone

El uso de una lente acoplable puede desarrollar la función de fotografía. 

Utilice los accesorios de fotografía de iPhone

Una luz portátil puede ayudarlo a administrar los requisitos de iluminación.

#10. Usa aplicaciones de fotografía para iPhone:

Solo capturar no puede garantizar una fotografía impresionante. Por lo tanto, un fotógrafo profesional aplica el servicio de postproducción de imágenes para fines de retoque fotográfico. También puedes aplicar retoque fotográfico usando aplicaciones de fotografía de iPhone para hacer que su foto sea excepcional. Por ejemplo, puede limpiar rayones y suciedad con la aplicación TouchRetouch y ajustar la iluminación con Adobe Lightroom. También puede aplicar filtros para cambiar la saturación del color. Además, al usar diferentes aplicaciones de edición de fotos de iPhone, puede ajustar el tamaño con la herramienta de recorte, enderezar la imagen con la herramienta Enderezar.

Usar aplicaciones de fotografía de iPhone

Un iPhone es excelente para capturar fotos mientras viajas o haces cualquier fotografía. Hasta ahora, en este blog, he discutido los 10 mejores consejos de fotografía de iPhone considerando la configuración de la composición y los datos técnicos. Al leer este blog, creo que podrá capturar bellas imágenes con su iPhone aplicando los consejos discutidos anteriormente. Preste atención a la luz, la composición, los colores y la edición de fotos para obtener resultados sobresalientes. Mucha suerte con tu nueva creación. 

       

       

                ×
¿Dónde está Image Trace en Photoshop?
Prueba gratis
Rubina Akter
Rubina Akter
Autor
www.cutoutimage.com

Soy un escritor de contenido competente e informativo en Cut Out Image. Aquí estoy escribiendo contenido del servicio del sitio web, así como blogs para diferentes portales web. Mis composiciones cuentan con diversas técnicas de fotografía y postproducción de imágenes. No pierdas de vista mis otros blogs que componen detalles ingeniosos.

Artículos Relacionados