Buscar

Haga clic en esas fotos que llaman la atención de los propietarios de revistas

Publicar las fotos en la revista es como un sueño para todos que, cuando se hace realidad, da una sensación increíble. ¿No es genial ver tu propia firma digital en la revista debajo de la foto en la que hiciste clic? Para tener éxito y alcanzar mayores alturas en su carrera, es importante comprender que no es el único fotógrafo en el mercado.

Haga clic en esas fotos que llaman la atención de los propietarios de revistas

Los fotógrafos de renombre tienen estrechos contactos con los editores de revistas por lo que la verdad es que no es muy difícil conseguir que publiquen tus fotos. Para llevar la carrera a lo más alto, los fotógrafos hacen que sus fotos aparezcan en las revistas.

Aquí le mostramos cómo hacer que sus fotos se muestren:

Crea un portafolio agradable y atractivo

Para captar la atención de los editores de la revista, crea un buen portafolio que muestre tu talento a todo el mundo. Con una cartera de este tipo, sería mucho más fácil obtener la apreciación galardonada de los editores. Dependiendo de sus habilidades, entusiasmo y pasión, puede mostrar su cartera a un público más amplio. Sin embargo, la frase “Haz heno mientras brilla el sol” se aplica maravillosamente aquí porque, cuando el editor esté listo para ver tu portafolio, debes hacer todos los esfuerzos para publicarlo.

¿Qué es mejor que darle un título corto y bonito a tu portafolio? ¡Ahora nadie puede impedir que navegues tu propio barco en el gran océano!

Preseleccione a su editor favorito

Nunca envíe su cartera a varios editores mientras piensa. ¡Preseleccione uno de sus favoritos que se adapte a usted y con el que se sienta cómodo trabajando además de aterrizar en múltiples opciones! Puede suceder que tus fotos se publiquen en una revista que realmente no te gusta, lo que te estresará. Así que siempre es una buena opción contactar con los favoritos y que publiquen tus fotos que merecen la pena.

Mantener los derechos de propiedad

En fotografía, es importante conservar los derechos de propiedad. Para tener el control sobre tus fotos, pide a los editores que te paguen la cantidad que merece la pena. Esta es una práctica imprescindible de un fotógrafo profesional que todo el mundo debe tener en cuenta antes de enviar las fotos.

Tenga paciencia

Los fotógrafos tienen dificultades en las etapas iniciales de su carrera, por lo que es importante tener paciencia para seguir adelante. Ya sea que sea un profesional independiente o un fotógrafo profesional, renunciar no es lo correcto. La paciencia es la única salida cuando persigues cualquier carrera y cuando se trata de publicar tus cosas, solo sé apasionado y paciente para lograr resultados fructíferos.

Las fotos atractivas son un gran boleto para obtener trabajo con altos ingresos.

Envolver

Las revistas son los papeles más buscados que pueden ser ventajosos para su carrera. Una vez que tus cosas comiencen a hacerse notar, comenzarás a respetar tu profesión con un gran corazón. Así que sigue estos consejos y nunca te rindas antes de que sea demasiado tarde. ¡Buena suerte y que tengas un buen día!

Artículos Relacionados