Buscar

Haga clic en Imágenes sobresalientes con estos consejos

Las imágenes son una parte importante de la vida de todos y deben verse lo mejor posible para revelar la mejor personalidad. Como persona, tienes que lucir bien mientras posas y si tus fotografías no son lo suficientemente buenas, nadie querrá mirarlas. Aquí hay algunos consejos para hacer clic en imágenes sobresalientes y atraer a los espectadores:

Acércate al tema

Las fotografías son buenas, malas, promedio y mejores. Depende de usted cómo desea que se vea su imagen, así que acérquese al sujeto antes de hacer clic en la imagen. Si desea que las imágenes sobresalgan del fondo, es fundamental centrarse en el objeto principal en lugar del fondo. Sí, los antecedentes importan, pero el tema es primordial. Para las imágenes de productos, es extremadamente importante acercarse uno o dos pasos, ya que el encuadre debe llenarse con el sujeto sin desperdiciar espacio. Si obtiene gran parte del fondo, debe eliminar el fondo más adelante.

La luz importa

La luz juega un papel importante cuando se trata de fotografía. Vea la luz de dónde proviene y cómo puede usarla para la fotografía. Puede ser luz natural del sol o luz artificial de una bombilla o lámpara. Haga un uso efectivo de esa luz e interactúe con el sujeto para que se vea impresionante. Pero tenga cuidado con las sombras proyectadas, ya que pueden arruinar todo el atractivo del producto y empeorar los resultados.

Destello en el día

Es un mito que no debes usar el flash durante el día. Puede usar el flash por la noche o en interiores para obtener resultados realmente sobresalientes. Dado que el sol puede crear sombras duras sobre el sujeto, se sugiere usar el flash también durante el día. Al usar el flash, puede agregar luz adicional sobre el sujeto y crear una exposición uniforme al rellenar las malas sombras.

Añadir un marco

Para atraer la atención hacia el sujeto, lo que puede hacer es agregar un marco alrededor del sujeto. Cuando alguien mira las imágenes, espera encontrar algo excepcional y único. Entonces, para darle al ojo del espectador ese punto focal principal, puede enmarcar el sujeto.

Leer el Manual

Cada cámara tiene un conjunto diferente de requisitos y configuraciones, por lo que antes de hacer clic en las imágenes, lea primero el manual. Comprenda cómo funciona su cámara según las diferentes situaciones y el clima. Dado que cada paso es importante en el viaje de la fotografía, al leer el manual, conocerá todo lo que su cámara puede hacer.

Usa tu cerebro

Usa tu cerebro mientras disparas e intenta notar las expresiones y las diferentes condiciones de luz. Siéntese y vea cómo puede crear una imagen a partir de esos elementos particulares e intente inducir efectos artísticos en la imagen para captar más atención.

¡Espero que hayas encontrado el artículo informativo! Pruebe estos consejos la próxima vez que esté listo para una sesión de fotos. ¡Que tengas un buen día!

Artículos Relacionados