Buscar

Haga clic en Grandes imágenes teniendo en cuenta estos consejos

Como fotógrafo principiante o profesional, pocas cosas son siempre importantes como la introducción a la cámara, trabajar con la exposición, dominar la velocidad de obturación, DOF, apertura y composición, etc. Para darle una comprensión básica de cómo funcionan las cosas para la fotografía, estoy escribiendo Este artículo.

Es posible que te confundas con tantas cosas que aprender, pero no entres en pánico, ya que la práctica es la clave del éxito. Con cada foto, tus habilidades siguen mejorando y das un paso adelante para lograr la foto de tus sueños. Tenga en cuenta todos los elementos y solo entonces podrá hacer clic en una gran imagen. Lee abajo:

Sostenga una cámara a la derecha

Sostener la cámara hacia la derecha es muy importante para reducir las tomas borrosas. Muchas veces, al hacer clic en la imagen, la cámara tiembla y ni siquiera te das cuenta. Entonces, antes de hacer clic, asegúrese de mantener la cámara estable, párese o siéntese en una posición adecuada y luego tome la foto. O bien, puedes utilizar un trípode para mantener la constancia y estabilidad. Aquí hay algunas cosas a considerar:

Sostenga la lente de la cámara con la mano izquierda y mantenga los codos estables apoyándose en alguna superficie de concreto. Párese lo más estable posible y presione el disparador lentamente.

Controles de cámara

Para obtener tomas realmente asombrosas, debe dominar por completo los controles de la cámara. La apertura y la velocidad de obturación son cruciales en la fotografía si desea tomar fotografías impresionantes. Teniendo en cuenta los increíbles controles de la cámara, es tu responsabilidad aprovecharlos al máximo. Incluso si usa el modo automático o los ajustes preestablecidos, debe saber cómo funciona cada control para obtener resultados increíbles.

Engranajes básicos

Tener solo la cámara no funciona, pero también necesitas otros engranajes. Estos engranajes completan su fotografía y ayudan a tomar fotografías sobresalientes. Aquí hay algunos de ellos:

Trípode: Lo más importante para llevar con la cámara es un trípode. Tener un trípode no tiene precio y tienes que llevarlo contigo si quieres resultados sorprendentes. Asegúrese de que sea robusto y resistente para resistir las condiciones extremas, ya que no puede permitirse el lujo de tener tomas borrosas en la fase de procesamiento posterior.

Estuche para la camara: Otra cosa a considerar es la bolsa de la cámara para mantener todas las cosas seguras. La lente, la cámara y otros accesorios deben guardarse en la bolsa para mayor protección, ya que podrías encontrarte con algún percance que pueda dañar tu costosa cámara.

Lente adicional: Mantenga siempre una lente adicional en su bolso para obtener una ventaja sobre diferentes distancias focales. Asegúrese de que su cámara tenga una característica de lentes intercambiables.

Batería y cargador: Ambos son salvadores, ya que la cámara puede bajar en los momentos equivocados. Por lo tanto, debe cambiar la batería al instante y también mantener un cargador para cargar la batería.

Reflector: No siempre es posible obtener luz natural, ya que es necesario disparar de noche o al anochecer. Así que mantenga los reflectores para controlar la luz y obtener imágenes alucinantes.

Tarjeta SD: ¿Te derribaron debido al espacio de almacenamiento? No se preocupe, mantenga una tarjeta multimedia adicional para ampliar el espacio de almacenamiento y haga clic en tantas imágenes como pueda.

Líquido de limpieza: Nunca salgas de casa sin esto. Mantenga un paño para lentes y un líquido de limpieza para eliminar todo el polvo o la suciedad que se acumula en la lente y arruina las tomas.

iluminación

La fotografía se ve bien cuando se captura con buena luz. Para dominar realmente este arte, debes aprender cómo ajustar la iluminación y cómo controlarla. La luz natural es mejor para la fotografía, pero puede o no estar siempre disponible en ese momento. Si es posible, haga clic en las imágenes al mediodía y unas horas antes o después para obtener tomas realmente agradables.

Procesamiento de fotos

¿Hiciste clic en las fotos? ¿Eso es todo? No, también tienes que ir a la edición de fotos. En la fase de procesamiento posterior, verá muchos defectos en las imágenes que debe corregir para que se vean hermosas. Para los fotógrafos, Photoshop es un gran software para editar las fotos y subirlas a sitios, revistas, folletos u otras plataformas.

Entonces, ¿por qué no considerar estos consejos y llevar su fotografía a un nuevo nivel?

 

Artículos Relacionados