Buscar

Elegir el servicio Clipping Path nunca ha sido tan fácil. ¿Vea cómo?

Photoshop es un concepto amplio que requiere mucho tiempo para explorarlo por completo. Existen herramientas básicas que se utilizan en el día a día, como el trazado de recorte, la eliminación de fondo, el enmascaramiento de imágenes, la manipulación, la adición de sombras y la restauración de fotografías, etc. Aunque llevará una eternidad explicar todos estos temas por completo, me gustaría ilustrarlo sobre la importancia del trazado de recorte para el comercio electrónico.

El trazado de recorte es un gráfico vectorial que se dibuja alrededor del objeto para recortarlo del fondo. Por lo general, la herramienta Pluma se usa para crear un trazado de recorte y ofrece imágenes sobresalientes y presentables sin fondos distraídos.

Trazado de recorte para comercio electrónico

En el mundo del comercio electrónico, el trazado de recorte tiene una gran importancia porque es necesario eliminar los malos fondos en un intento por atraer a los espectadores. Dado que a través de la ruta de recorte, puede recortar los objetos, se pueden colocar en los nuevos fondos para que sean más atractivos. Cuando se trata de la industria del comercio electrónico, es posible que haya visto que las imágenes de los productos se ven increíblemente hermosas y excepcionales. ¿Sabes por qué y cómo? Los diseñadores del sitio web utilizan la técnica del trazado de recorte para dar una forma agradable a las imágenes y hacer que se vean mucho más presentables antes de subirlas al portal.

¿Cómo se ven las imágenes del producto con fondos desordenados? ¿Le gustaría comprar un producto que ni siquiera se muestra claramente? Espero que hayas entendido bastante bien la importancia del trazado de recorte.

¿Por qué subcontratar el trazado de recorte a una empresa experta?

Bueno, no puedes crear un trazado de recorte perfecto si no eres un profesional. Para lograr esa sensación de perfección, es esencial contratar a algún proveedor de servicios de ruta de recorte que tenga años de experiencia y conocimientos. Crear un trazado de recorte es un trabajo que requiere mucho tiempo y es posible que no tenga esa cantidad de tiempo en su haber.

Trabajar con Photoshop no es ciencia espacial, pero tampoco es del agrado de todos. Acercar/alejar el zoom continuamente hace que uno se sienta frustrado, por lo que es mejor subcontratar esta tarea a los expertos que han dejado una huella en esta industria. ¡Busque la mejor compañía de trazado de recorte para obtener los mejores resultados!

¿Qué tener en cuenta al elegir la empresa?

  • Servicio de prueba gratuito
  • Tiempo de respuesta rápido y fácil interfaz en línea
  • Testimonios de clientes de renombre
  • Trazados de recorte dibujados a mano
  • Experto en otras tareas de edición de fotos como retoque, enmascaramiento y adición de sombras, etc.

Otros puntos importantes a considerar

Entrega de imágenes

En la industria del comercio electrónico, el tiempo es muy valioso, así que pregunte a la empresa el tiempo de entrega de las imágenes. Dado que no puede esperar tanto tiempo para recuperar las imágenes, es fundamental conocer el tiempo de entrega de las imágenes. Las empresas profesionales entregan el trabajo dentro de las 24 horas, según la cantidad de imágenes, y también brindan de 2 a 3 imágenes de prueba gratuitas para que evalúe sus habilidades. Además, las imágenes deben entregarse en una variedad de formatos como JPG, PNG, BMP, etc. a través de su sistema seguro de transferencia de archivos.

¿Se centran en la calidad?

La calidad es otro factor importante a considerar cuando se trata de elegir los mejores proveedores de servicios de ruta de recorte. Asegúrese de que las imágenes que obtenga sean de primera calidad y, para ello, debe leer los testimonios de los clientes anteriores. Pregúntele a la empresa si darán o no revisiones, cuántas darán y si el trabajo no es satisfactorio, ¿le darán el reembolso? Estas son algunas cosas que debe asegurarse antes de contratar a cualquier empresa.

Modo de comunicación

La comunicación es importante para interactuar con la empresa en diferentes pasos. Ya que tiene que hablar con ellos para darles sus requisitos, debe existir un buen modo de comunicación. A menudo, las empresas brindan soporte por correo electrónico, teléfono y chat en vivo, así que búsquelos. Si la empresa no tiene un sistema de comunicación auténtico, aléjese. No pierda su tiempo y busque otra empresa de renombre para obtener los resultados perfectos.

Artículos Relacionados