Buscar

Elija el mejor servicio de ruta de recorte: ¿cómo hacerlo?

Bueno, ¡todos ustedes saben lo que es un trazado de recorte! Es una forma o gráfico vectorial que se utiliza para crear un contorno alrededor de un objeto para extraerlo de su fondo. Dados sus resultados perfectos, el trazado de recorte también se utiliza para el comercio electrónico para eliminar los fondos y hacer que el producto se vea profesional. Durante la venta, las imágenes del producto deben verse perfectas y eso se puede lograr bien con la técnica del trazado de recorte. Extraer el producto de su fondo y colocarlo sobre otro fondo de color sólido es una técnica bastante común en el mundo del comercio electrónico.

Ahora la pregunta es cómo aplicar el trazado de recorte si no conoce la técnica. ¿O no tienes suficiente tiempo para eso? En ese caso, puede aprovechar los servicios de trazado de recorte de las empresas de edición de fotos que dan su 100%. Aplicar recortes en las imágenes es un trabajo que requiere mucho tiempo y esfuerzo. Además, puede ser aburrido para algunos, pero no es del todo evitable. Dado que las imágenes de los productos en los portales de comercio electrónico deben verse impresionantes digitalmente, el trazado de recorte es integral.

Aquí hay algunas preguntas que, si se responden satisfactoriamente, pueden ayudarlo a elegir el mejor proveedor de servicios de ruta de recorte. Verificar:

Modo de comunicación

Para contactar con la empresa, ¿hay algún modo de comunicación fiable? Si existe, debe explicar sus requisitos claros para que el experto en edición pueda hacerlo todo de acuerdo con usted. Dígale a la compañía si necesita una sombra alrededor del producto, cuánta área desea mantener en los bordes y cualquier cosa que considere que sería buena para su imagen. Solicite las revisiones, si es necesario y si la empresa se niega a hacerlo, ¡cuidado! Vaya a buscar a alguien más porque las revisiones son importantes para obtener los resultados correctos.

Las buenas empresas de edición tienen su propia interfaz para comunicarse y recibir instrucciones detalladas de los clientes para garantizar la entrega oportuna.

¿Cómo se dibujan los trazados de recorte?

Todo el mundo utiliza los trazados de recorte automáticos cuando no hay complejidad en la imagen. Aparte de eso, los trazados de recorte manuales se utilizan cuando la imagen es demasiado compleja y los bordes están detallados. Al igual que para eliminar bordes peludos, peludos o roscados, entra en escena el recorte manual. El software está disponible para manejar cada imagen, así que al enviar las imágenes, pregunte a los expertos sobre el método que utilizarán. Dado que la ruta de recorte automática ahorra tiempo, cuesta menos dinero.

Para su conocimiento, para obtener los mejores resultados, elija rutas de recorte manuales. No se preocupe por el dinero, ya que solo es posible captar la atención de los espectadores cuando las imágenes del producto se ven bien. Si la empresa de edición brinda servicios tanto automáticos como manuales, es bueno elegir.

Tiempo de respuesta

Una buena empresa es aquella que ofrece entregas oportunas y el tiempo de entrega es menor. Sin duda, para obtener calidad, el tiempo y el dinero son importantes, pero una empresa calificada nunca le quita mucho tiempo. Con la popularidad del mundo del comercio electrónico, los servicios de ruta de recorte están disponibles en todas partes y se pueden aprovechar en cada rincón y esquina. Pero para estar seguro de la credibilidad de una empresa, es un buen punto para determinar si una empresa vale la pena o no. Las buenas empresas garantizan la entrega el mismo día o al día siguiente, por lo que si una empresa tarda mucho más que eso, REPENSAR su decisión.

Reputación de la empresa

Antes de contratar a cualquier proveedor, asegúrese de que tenga suficiente experiencia en el manejo de fotos de comercio electrónico. Los requisitos de un sitio de comercio electrónico son bastante diferentes de los de la fotografía de bodas, retratos o estilo de vida. Lea los testimonios de la empresa para evaluar sus habilidades y averiguar si tienen o no clientes felices o satisfechos.

No es que si la empresa ofrece servicios de ruta de recorte, no pueden proporcionar otros servicios también. Piense desde una perspectiva a largo plazo y asegúrese de que también se ocupen del retoque fotográfico y la edición básica. Dado que es posible que necesite estos servicios en el futuro, no tendrá que buscar otra compañía. Ahorre tiempo, dinero y esfuerzos invirtiendo en un proveedor de servicios confiable y de renombre en lugar de desperdiciar las fuentes en algún estafador.

Adopte estos consejos y apuesto a que encontrará la mejor compañía para satisfacer sus necesidades de trazado de recorte.

Artículos Relacionados