Cómo exhibir zapatos para fotos

Cómo exhibir zapatos para fotos

PLa fotografía es un trabajo creativo. También puedes mostrar tu creatividad en la fotografía de zapatos. ¿Por qué fotografía de zapatos? Suponga que usted es un hombre de negocios en línea que vende zapatos. En ese caso, es obligatorio optar por la fotografía de zapatos si desea elevar las ganancias de su negocio. Dado que está vendiendo en línea, el cliente revisará la foto en primer lugar. si no sabes como tomar fotos de zapatos, puede revisar nuestro blog anterior sobre esto. En este blog, hablaré cómo exhibir zapatos para fotos. Antes que nada, sepamos ¿qué es la fotografía de zapatos? 

 

¿Qué es la fotografía de zapatos?: Cómo exhibir zapatos para fotografías

La fotografía de calzado cae dentro de la categoría de fotografía de producto. Lo más creativo es exhibir el producto para captar la atención de los clientes. 

En la fotografía de zapatos, el fotógrafo profesional captura imágenes de zapatos utilizando diferentes estrategias. También cubre la fotografía de moda, donde los fotógrafos implican el estilo y el talento de la fotografía para mostrar todos los detalles notables de los zapatos. No importa si las botas están hechas de tela, cuero u otro material. El objetivo final es mostrar la superficie, la sensación y la calidad de cada zapato con un diseño de cada pendiente con buenos fondos e iluminación. 

Cómo exhibir zapatos para fotografías
¿Qué es la fotografía de zapatos?
Prueba de edición de fotos profesional: hasta 100 imágenes.

¿Está buscando un proceso simple para un servicio profesional? Apostamos a que aterrizaste en el lugar correcto. Solo inténtalo.

 

Cómo exhibir zapatos para fotografías

Todos los días, hagamos lo que hagamos, como caminar, correr, bailar, saltar, usamos zapatos esa vez, ¿verdad? Así que puedes tomar ese concepto para tu fotografía de zapatos para tener una idea del producto y lucir mientras lo usas. 

Para acceder a la mejor visualización, puede seguir el estilo Lookbook o packshot para la fotografía de su calzado. Sin embargo, ambos tipos de fotografía de zapatos llevarán al posible cliente a comprar de manera diferente, según el lugar utilizable. 

Utilice #shofie: ¿Tienes alguna idea sobre #shofie? Es una palabra de moda que se transmite en Instagram. La técnica del lookbook se aplica a esta idea que descubrirás debajo de este elegante hashtag. Con una presentación atractiva y vibrante, puede atraer a los clientes en los sitios de redes sociales mostrando otros entornos excepto el fondo blanco; Cómo exhibir zapatos para fotos

Cómo exhibir zapatos para fotografías
Utilice #shofi
Prueba de edición de fotos profesional: hasta 100 imágenes.

¿Está buscando un proceso simple para un servicio profesional? Apostamos a que aterrizaste en el lugar correcto. Solo inténtalo.

Packshots de zapatos: Packshot define una imagen de un producto que incluye el empaque y la etiqueta del producto en sí. Generalmente revela la idea de utilizar el producto con material explícito. Grade packshot puede ser un medio ideal para impulsar su negocio de calzado en línea. El proceso involucra diferentes actividades de postproducción fotográfica como Servicio de recorte de fotos, Servicio de eliminación de antecedentes, Servicio de retoque fotográfico y servicio de packshot de profesionales Aquí también debe cortar una sola capa para separar el sujeto en un nuevo fondo. si no sabes como recortar una capa en photoshop, puedes googlearlo.

Cómo exhibir zapatos para fotografías
Packshots de zapatos

 

En este proceso, los zapatos se ejemplificarán de manera informativa exponiendo los detalles, los colores reales y la superficie óptica. Varias plataformas en línea como Allegro o Amazon utilizan este estilo para la fotografía de calzado.

Vamos a saber cómo exhibirá su producto con el estilo mencionado anteriormente. 

 

Ángulo:  

Cada cliente quiere comprobar las fotos del producto en detalle para satisfacer sus necesidades de producto. Los clientes son más exigentes en el caso de los zapatos porque, en algún momento, representan la personalidad. Debe evaluar pendientes particulares para revelar el color, el diseño, los cordones, los logotipos y el material. Los ángulos son los siguientes: 

  • Vista 3/4: La foto principal debe capturarse desde un ángulo de visión de 3/4. Es más agradable que una simple vista de flanco de 90°.
  • Vista frontal: Tienes que capturar la vista frontal desde arriba para que este ángulo muestre bien la forma de la punta. 
  • Forma de la punta del foco: Este ángulo es fundamental para que el cliente conozca la forma de la punta, ya sea espinosa, almendrada o redondeada.
  • Vista trasera: Es un ángulo imprescindible para que los tacones altos muestren el diseño de la parte trasera. 
  • Impresionante detalle: Este ángulo es vital para mostrar hermosos diseños, etiquetas de marca, etc., que son útiles para el comprador. 
  • Detalle útil: Esta pendiente permite a los clientes juzgar la información detallada como el tamaño, la marca, el origen, etc., que coincida con el producto. 

 

Fotografía 360:

Es la versión mejorada de la fotografía de zapatos con múltiples beneficios. Uno de los beneficios es que no permite ningún espacio en blanco en tu foto. Como resultado, los clientes pueden comprobar el producto desde todas las vertientes posibles. Compra algunos equipos necesarios para Fotografía 360 para impulsar tu tarea. Al capturar la foto, asegúrese de capturar desde el frente y colocar su producto en el centro del marco; Cómo exhibir zapatos para fotos

Fotografía 360
Fotografía 360

 

Iluminación y fondo:

No puede ignorar la luz para enfatizar la vista de la consistencia exacta. Además, la luz puede ayudar a añadir una sombra. Sin sombra, tu foto perderá su realismo. Entonces, aplica luz desde diferentes ángulos para generar una sombra perfecta. Puedes comprar una caja de luz para la fotografía de tus zapatos. Puedes elegir un fondo blanco para la fotografía profesional, aunque también puedes elegir un fondo colorido. Una buena combinación de configuración de fondo e iluminación puede calificar su fotografía de zapatos. 

Iluminación y Fondo
Iluminación y Fondo

 

Fotografía de zapatos planos:

Los vendedores que promocionan productos en línea, especialmente en Instagram, siguen esta estrategia para exhibir zapatos con otros objetos y capturarlos por encima de la cabeza. Es popular hoy en día porque se centra en la combinación de colores y la ilustración realista. Aquí, puede seleccionar una superficie o mesa de madera, o un color de fondo según el tema. 

Fotografía plana de zapatos
Fotografía plana de zapatos

 

Extienda los cordones de los zapatos:

Si desea mostrar los cordones de sus zapatos con un zoom hacia arriba en su fotografía, construya un estante simple y balancee los zapatos voluntariamente en una cuerda translúcida. Para hacer el estante, utilice un palo colgante con trípodes de dúo. 

Extiende los cordones de los zapatos
Extienda los cordones de los zapatos:

Fotografía de zapatos flotantes:

La fotografía de zapatos flotantes muestra mágicamente los zapatos. Intente aprender a tomar fotografías de zapatos en una ubicación cinética. Esta es una técnica de fotografía creativa. Puede desarrollar resultados fantásticos si emplea el Servicio de corte de fotografías y el servicio de ruta de recorte con retoque fotográfico como proceso de posproducción. Es fácil captar la atención del cliente potencial a través de la gran ilusión que impulsará el negocio. 

Fotografía de zapatos flotantes
Fotografía de zapatos flotantes

 

Estereotipo:

El contexto es esencial para vender productos en la plataforma de Instagram. Tienes que transmitir una historia que muestre tu par de zapatos para captar la atención de los compradores en tus imágenes. Puede utilizar un fondo simple, iluminación u otros objetos para construir un escenario significativo relacionado con el producto. En este caso, debes considerar que no debes aplicar el mismo color del zapato como fondo

Estereotipo
Estereotipo

 

Marco elegante pero sencillo:  

Arrastra tus pies a algunas áreas vacías cerca de los zapatos. Haz un marco de fotos simple pero elegante para que tu zapato llame la atención fácilmente. Puede agregar accesorios para fines de marca. 

Marco elegante pero sencillo
Marco elegante pero sencillo

 

Emplear modelo para agregar una apariencia vívida:

El modelo reunirá diferentes posturas para describir el calzado como ventajoso si emplea un modelo. Además, pueden aumentar el interés de los espectadores por comprobar el calzado, ya que la vista de uso puede dar un aspecto auténtico a la audiencia. Suponga que puede administrar el modelo junto con otros estilos de fotografía. En ese caso, aumentará su venta con la combinación de fondos blancos y calzado en un modelo. 

Emplear modelo para agregar una apariencia vívida
Emplear modelo para agregar una apariencia vívida
Prueba de edición de fotos profesional: hasta 100 imágenes.

¿Está buscando un proceso simple para un servicio profesional? Apostamos a que aterrizaste en el lugar correcto. Solo inténtalo.

Mostrar creativamente:

Considere el dicho de Edward de Bono: "La creatividad implica romper con los patrones esperados para ver las cosas de una manera diferente". Entonces, junto con el patrón típico de exhibición, emplee su creatividad para exhibir sus zapatos en la fotografía. Pero, por supuesto, ¡también puedes hacerlo a la moda con cosas ordinarias! 

Mostrar creativamente
Mostrar creativamente

 

Desafíos de fotografía de zapatos

Sin una foto llamativa del producto, ni siquiera puede soñar con vender su producto, y mucho menos con aumentar las ganancias. Desafortunadamente, solo hacer clic en el obturador de la cámara no puede garantizar una buena fotografía de zapatos. Cubre algunos desafíos que debe superar con el proceso de edición de fotos. Recortar imagen está ahí para actuar como el remedio para curar el dolor de cabeza de la fotografía de su producto. Conozcamos los desafíos con las soluciones que enfrentaremos durante la fotografía de zapatos.

 

  • A veces es difícil garantizar un fondo sólido. En ese momento, la edición de fotos es el único medio para confirmarlo. 
  • No puede obtener la textura de color perfecta en su foto debido a múltiples problemas. La corrección de color es la solución a este problema. 
  • Debido a problemas de iluminación, a veces su producto no tiene una sombra perfecta para agregar una vista realista. Por lo tanto, debe aplicar el servicio Photo Shadow para agregar un punto de vista 3D y auténtico. 
  • La mayoría de las veces, la foto incluye varios objetos no deseados que pueden distraer la atención del producto. El servicio de corrección de imperfecciones de imagen o el retoque fotográfico pueden ayudarlo a erradicarlos y hacer una foto impecable.
  • A veces, necesita crear una foto estereotipada en la que puede necesitar agregar un objeto diferente o combinar muchas imágenes para crear una imagen basada en resultados. El servicio de manipulación de fotos está ahí para crear tales imágenes. 

 

Independientemente de los desafíos que enfrente para crear una fotografía excepcional, puede resolverlos internamente o mediante la subcontratación. La subcontratación sería la mejor opción para obtener resultados perfectos ahorrando tiempo y esfuerzo. Para esto, debe buscar un proveedor de servicios de edición de fotos confiable. Cut Out Image está allí con sus hotshots para ayudarte. 

 

       

           

                ×
¿Dónde está Image Trace en Photoshop?
Prueba gratis
Artículos Relacionados