Buscar

Consejos adicionales para fotografía de productos experta

Consejos adicionales para fotografía de productos experta

Consejos adicionales para fotografía de productos experta: Dada la gran importancia de la fotografía de productos, aquí hay algunos consejos adicionales que puede consultar. Photoshop es una forma perfecta de dar el toque más realista a las imágenes. Ya se trate de eliminar los fondos o agregando sombras al producto, todo se puede hacer fácilmente a través de Adobe Photoshop. Estos son algunos de los consejos de bonificación que puede consultar:

Combinar las fotos con el diseño:

Me gustaría demostrar este punto con la ayuda de un ejemplo. Debes haber oído hablar de Pinterest. Es la mejor plataforma de redes sociales donde se usan imágenes y se crean pines. Mientras se crea un pin, se utilizan múltiples imágenes. Debe asegurarse de que las imágenes de los productos que está utilizando sean de alta calidad y complementen el fondo. Lo mismo ocurre con el diseño de sitios web. Las imágenes deben presentarse de tal manera que combinen perfectamente con el diseño del sitio web y también con el tema de color. Para evitar cualquier tipo de distracciones, siempre se recomienda mantener las cosas simples y sencillas.

Tarjeta gris:

La tarjeta gris es básicamente una referencia de gris medio que se usa con luz reflectante para crear una exposición de color uniforme. Ayuda a mantener la reproducción del color equilibrada y consistente. Gray Card se usa mejor para versiones anteriores de cámaras que están equipadas con menos controles. Además, el uso de la tarjeta gris le dará un aspecto más realista a la imagen. En tal caso, no es necesario realizar ningún ajuste de color posterior a la exposición. Estas tarjetas están fácilmente disponibles en cualquier tienda de fotografía a un precio mínimo de $10. Si está utilizando la última cámara, es posible que encuentre una función incorporada para fotos de prueba de tarjeta gris. Todo lo que tienes que hacer es leer el manual detenidamente e intentar conocer todas las especificaciones de la cámara.

Usa un trípode:

Trípode es un marco de tres patas que se utiliza para colocar la cámara para fotografía experta. Es de naturaleza portátil. Por lo general, todos los fotógrafos expertos toman la ayuda de un trípode para tomar fotografías nítidas, profesionales y consistentes. No es necesario que tenga un trípode rico en funciones de gama alta. Puedes usar cualquiera de los normales. Para fotografiar productos de piso, debe comprar un trípode con extensiones horizontales. Con la ayuda de estas extensiones, la herramienta se extenderá horizontalmente, justo por encima del nivel del suelo, paralela al producto donde podrá colocar su cámara y capturar las mejores imágenes. Con la ayuda de extensiones horizontales, se pueden prevenir problemas como líneas de fuga, profundidad de imagen irregular y distorsión lineal.

Consejos adicionales para fotografía de productos experta

Es muy necesario llevar un trípode dependiendo del tamaño de la cámara. Además, la calidad del trípode debe tenerse en cuenta, ya que la cámara de su precio debe colocarse sobre él y seguramente no querrá que se dañe al caer. Por lo tanto, el trípode debe ser lo suficientemente fuerte para soportar el peso de la cámara. Durante el almacenamiento, se recomienda asegurarse de que podrá restablecerlo o no para el mismo tipo de sesión de producto. Debe tomar medidas completas del estiramiento de la pierna y otras características.

Reflector de luz:

Los reflectores de luz están disponibles en el mercado en múltiples formas y tamaños. Estos se utilizan para proporcionar una distribución uniforme de la luz durante la sesión de fotografía de producto. Con la ayuda de más luz, podrá dar un aspecto nuevo a las imágenes. Dependiendo del tamaño del producto, un reflector de luz de tamaño normal es suficiente para una fotografía perfecta. Los más grandes se pueden usar mientras toma fotografías de personas o hace una videografía. Ahora hay tres tipos diferentes de reflectores que se pueden usar: blanco, dorado foliado y plateado foliado. Si desea tener la máxima luz, se recomienda utilizar reflectores dorados o reflectores plateados. Un reflector blanco se usa cuando se requiere un brillo suave y cálido.

Consejos adicionales para fotografía de productos experta

Especificación del proceso/toma de decisiones:

Es importante seguir un planteamiento a la vez que la sesión de fotografía de producto. No importa si trabaja solo o con un equipo, un plan o un enfoque siempre ayuda a ahorrar el máximo tiempo. Debe reconocer lo que está buscando y luego hacer una estrategia para lograr los objetivos preestablecidos, respectivamente.

Artículos Relacionados