Buscar

Los mejores temas de Shopify para ropa

¿Estás buscando los mejores temas de Shopify para ropa? Envato es un gran mercado para elegir algunos temas asombrosos y sorprendentes para crear los tuyos propios. tienda de comercio electrónico. No todos los mercados son tan buenos para ofrecer ofertas de lanzamiento como Envato. Ahora no busques más para encontrar el mejor tema para tu tienda, ya que ahora puedes explorar algunos de los mejores temas de Envato a un precio increíble de 29 $ al mes.

Suscríbase por única vez y disfrute de descargas ilimitadas de entre la lista de más de 9000 artículos. Obtenga acceso a la licencia comercial al registrarse y puede cancelarla cuando lo desee. Para todos tus proyectos, Envato trae un mundo de posibilidades. Hoy, voy a anotar algunos de los temas de Shopify cuidadosamente seleccionados para sus portales de comercio electrónico. Aquí va la lista:

BeStore – Tema premium de Shopify

Bestore es una tienda en línea de ropa de moda que brinda acceso a un puñado de funciones con unos pocos clics y toques. Use este tema, enumere sus productos y atraiga a sus clientes potenciales para que compren productos de su portal dejando a otros atrás. La paleta de colores y el fondo de este tema tienen una impresión tan cálida en el espectador que, en poco tiempo, su portal será el favorito de todos.

 

Elise: un tema de Shopify genuinamente multiconcepto

Con opciones y funciones ilimitadas para navegar, Elise es una de las favoritas de todos los tiempos de los adictos a las compras. Se puede usar para cualquier tipo de tienda de compras como ropa, muebles, cosméticos, flores, juguetes para niños, belleza o joyería, etc. Su extenso editor de temas y panel de control de administración lo convierten en la mejor opción para los propietarios del sitio.

 

Fashionify - Tema de Shopify de moda responsivo

Fashionify es un tema que facilita el comercio electrónico. Equipado con características como un diseño plano y una apariencia colorida, este tema ofrece una experiencia fácil de usar. Tiene un nivel de respuesta inteligente y un catálogo mejorado para una mejor experiencia de compra. Además, ofrece a los espectadores una buena experiencia visual que les facilita tomar una decisión justa al comprar.

 

Jms Cerámica Shopify Tema

¡Un diseño limpio, moderno y profesional diseñado exclusivamente para tiendas de muebles o decoración! Tiene configuraciones sorprendentes y flexibles que ofrecen un soporte más rápido. Jms Ceramics es un tema diseñado con estilo que se ve atractivo y elegante mientras la gente navega por la tienda.

 

Watch Store Responsive Shopify Theme - WATZ

WATZ es un tema premium receptivo que está diseñado para mostrar artículos de lujo como relojes, pulseras, relojes deportivos, cartera de relojeros o relojeros, etc. Diseñado con efecto de paralaje, este tema tiene un diseño de funciones múltiples, presentación de diapositivas de paralaje y página de inicio del producto. Las sorprendentes muestras de color y la navegación avanzada de productos de filtro lo hacen único en todos los aspectos.

 

Megatron: tema versátil de Shopify

Megatron es un tema de Shopify que tiene la tendencia de atraer a los espectadores con sus colores fascinantes y llamativos. Con este tema, puede encontrar la información de forma rápida y sencilla.

 

Uptown Jeans – Tema multiusos de Shopify

Uptown theme es una nueva versión que se lanza en 2016 con un diseño responsivo, compatible con móviles. Este tema está especialmente diseñado para mostrar capri, shorts, jeans, pantalones, camisetas, chaquetas, vestidos, faldas y zapatos, etc. El diseño es único, limpio, simple y con características avanzadas que facilitan la navegación del sitio para todos. con suma facilidad.

 

Tema Parallax Shopify - Decoración de muebles de madera

Es el mejor tema de shopify para muebles de madera que está diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los amantes de los muebles. Un tema totalmente receptivo, el tema Shopify Parallax se adapta bien a la tienda de muebles, el diseño de interiores o exteriores, el salón de sofás, etc. La plantilla tiene un efecto de paralaje que está habilitado con muchas funciones para facilitar la navegación.

 

Tienda de chaquetas | Tienda de moda Shopify Tema

¡Un tema que está diseñado con total amor para ofrecer las mejores funciones, elegantes y versátiles a los espectadores! Tiene todas las características para impresionarlo, como un diseño receptivo, totalmente personalizable y también admite varias monedas. Juega con los colores y las fuentes de este increíble tema de moda para atraer a los espectadores.

 

Tema de Shopify adaptable de Navas

Navas es un tema genial con un montón de características como arranque de Twitter, excelente soporte, fuentes totalmente adaptables y personalizables e íconos asombrosos, innumerables opciones de color y diseños de página flexibles, etc. Obtenga este tema y diseñe su propia tienda de comercio electrónico que atraerá los visitantes a comprar sus productos.

 

Cosmify - Tema de Shopify de cosméticos de moda

Para cualquier tipo de tienda de cosméticos, moda o fragancias, el tema cosmify encaja perfectamente. Los espectadores pueden acceder a este tema desde una PC, computadora portátil o cualquier dispositivo móvil para obtener una apariencia de calidad. Tiene características atractivas y un diseño personalizable que lo ayuda a editar los menús, el control deslizante, las fuentes web y los widgets, etc. Además, agregar el cuadro de luz de la imagen hace que este tema sea más productivo.

 

Foodly - Tienda de comestibles de Shopify de una parada

Tienta las papilas gustativas de tus espectadores eligiendo este tema de tienda de comestibles: foodly. Este tema es perfecto ya que ofrece una vista totalmente receptiva, una guía bien documentada, una velocidad de carga más rápida y mucho más al precio de solo 29 $. Las ilimitadas opciones de color e ilustraciones lo convierten en un tema valioso para todos aquellos que desean crear su propia tienda electrónica de comestibles.

 

Cake Shop - Tema de Shopify para panadería y cafetería

Simplemente ¡GUAU! Este tema lo tiene todo. Aspecto perfecto, receptivo y muestras de color ilimitadas, este tema es simplemente genial para mostrar tus habilidades para hornear. Traiga su creatividad en línea y sorprenda al mundo con los mejores pasteles de todos los tiempos. Montar una pastelería online es lo mejor que se puede hacer. El poderoso control de administración de este tema lo ayuda a personalizar el tema perfectamente para que funcione sin problemas.

 

Skate Board – Tema de Shopify de deportes a pantalla completa

Skateboard es un tema elegante para tablas de surf, snowboard, patinetas y patinadores, etc. Muestre su lista de productos y permita que los espectadores los vean en modo de pantalla completa. Tiene un diseño personalizable con todas las características interesantes. eso hace que sea fácil de usar. Para cualquier tipo de tienda de deportes, este tema es una buena opción.

 

Quato – Tema de Shopify

Un tema que tiene un diseño elegante con un funcionamiento fluido es Quato. También es totalmente receptivo, está bien documentado y tiene un poderoso control de administración que le brinda un control completo sobre las funciones. Personalízalo según tus necesidades y crea el mejor diseño de sitio web.

 

Senderismo y acampada: al aire libre, AdvientouTema de Shopify

Disfruta de un viaje increíble con este tema de Shopify para caminatas y campamentos que te brinda una sensación completa de originalidad. Puede mostrar a las personas un excelente sitio web que puede conectarse bien con su audiencia, ya que tiene un diseño totalmente receptivo, un diseño altamente personalizable y soporte para varias monedas. Haga que su sitio web sea único y versátil para obtener la máxima atención.

 

 

WellDone – Tema de Shopify para materiales

Welldone es el tema de Shopify más brillante que tiene tonos brillantes en todo el tema. Enumere sus productos en un hermoso diseño en colores de oficina sobrios que le dan un atractivo impresionante al sitio. Completamente receptivo, instalación con un clic, colores y fondos ilimitados son algunas de las mejores características de este tema.

 

Hola moda | Plantilla multipropósito para tienda Shopify

Hi Fashion es un tema genial de Shopify que se puede usar para múltiples propósitos. Tiene múltiples tipos de opciones de menú, columnas de texto, texto con imágenes y texto con banners. Además, el cliente puede acceder al carrito en cualquier página sin salir de la página actual. Para las ofertas diarias o semanales, el usuario puede configurar un temporizador y recibir notificaciones.

 

Corbatas de moda para hombres con tema Shopify de comercio electrónico

Este tema tiene un módulo de administración avanzado que se puede personalizar fácilmente. Además, es fácil de usar y se puede abrir en cualquier tipo de dispositivo como móvil, tableta, iPad o portátil debido a su capacidad de respuesta. Para cada tipo de tienda, es adecuado y es un excelente tema para comenzar. Este tema tiene un soporte de menú desplegable que lo convierte en un tema completamente funcional y hermoso.

 

Tema minimalista responsivo de Shopify para interiores

El tema minimalista de Shopify es un tema receptivo que se diseñó en 2015. Es un tema fácil de usar con W3C, HTML, CSS3 y conformidad móvil, etc. Para sitios web como salones, diseñadores de interiores, escritorios, mesas de trabajo, tiendas de lujo u oficinas de sillas, etc. ., este tema funciona muy bien. Tiene una suscripción a boletines y filtros avanzados que facilitan a las personas navegar por el sitio. ¡Diseño único, limpio y moderno!

 

Funify – Tema de Shopify para muebles con capacidad de respuesta mínima

Funify es un tema de Shopify para muebles que tiene un aspecto elegante. Se ve bien para las tiendas en línea, ya que los clientes disfrutan de los magníficos controles deslizantes que son perfectos para mejorar el atractivo de todo el sitio web. Las características como el cambio de lista/cuadrícula, el menú fijo, el zoom de productos y los mega menús, etc. se ven elegantes y hermosos. Este tema te ayuda a diseñar el mejor y más confiable sitio web que hayas imaginado.

 

Coolbaby – Tema elegante de Shopify

Coolbaby es un buen tema para exhibir productos de una manera elegante. Es un tema totalmente receptivo con imágenes totalmente optimizadas, 12 máscaras predefinidas, un sistema de cuadrícula fluida e innumerables opciones de color, etc. Además, ofrece un diseño compatible con SEO y compatibilidad entre navegadores para una experiencia fácil de usar.

 

Toxi Responsive Skater Tema de Shopify

Haga que su sitio web se vea elegante con este tema de shopify skater sensible a Toxi, ya que es perfecto para exhibir patinetas, tablas de surf, patinadores y tablas de snowboard, etc. Debido a su opción totalmente personalizable, este tema hace que el comercio electrónico sea fácil de usar. Además, se ve tan elegante e intuitivo que deja un impacto eterno en los espectadores. ¡Cree un portal en línea de aspecto profesional hoy mismo!

 

Canifa – Tema de Shopify

Canifa es un tema brillante de Shopify que muestra los productos de una manera mejorada, ya que para una tienda en línea, los productos son muy importantes. Es un tema de moda que simplifica los problemas de los espectadores al ofrecer una plataforma brillante para comprar. Además, es genial personalizarlo para cualquier otra tienda en línea, ya que está equipado con colores ilimitados, un potente control de administración y una opción de estilo de encabezado.

 

Lena – Tema de Shopify

Lena es un tema de moda que se usa para zapatos, sombreros, artículos hechos a mano o cualquier cosa por el estilo. Está equipado con 6 diseños de inicio que son igualmente únicos para dar un aspecto excepcional al sitio web. Con un diseño moderno, este tema tiene un potente control de administración avanzado con un control deslizante increíble incorporado. Ya sea en cualquier tienda en línea, este tema es simplemente genial.

 

DEShop – Plantilla de Tienda Shopify Responsiva

Para las tiendas en línea como aparatos digitales, ropa, moda o muebles, Deshop es un tema genial. Tiene un diseño multipropósito, una apariencia elegante y un diseño fácil de personalizar que lo convierte en un tema versátil. Habilitado con funciones como CSS3, control deslizante de capas, logotipo personalizado, control deslizante elegante, diseño de cartera único, este tema lo tiene todo.

 

Cuero - Tema Shopify de moda sensible

El cuero es un tema de Shopify de concepto múltiple que viene cargado con muchas características increíbles. Para las tiendas como belleza, cosmética, venta al por menor, flores, niños y moda, etc., este tema vale la pena. Hace que comprar sea una tarea fácil incluso para los principiantes y también tiene un aspecto profesional para atraer a los espectadores.

 

Novetty - Tema adaptable de Shopify

Novetty es el tema de Shopify más popular que tiene un diseño receptivo y un diseño colorido. Ofrece una experiencia fácil de usar que lo convierte en el tema más vendido y también mantiene a los visitantes enganchados a su sitio web.

 

YourStore: tema premium de Shopify

Yourstore es el mejor tema premium de Shopify que tiene una gran cantidad de diseños y opciones para elegir. Está habilitado con características útiles, diseño limpio y elegante y funcionalidad avanzada, etc. Además, viene con una extensa documentación y soporte que lo convierte en un tema galardonado.

 

Emigo – Tema de Shopify

Emigo es un tema de Shopify multiconcepto que está diseñado específicamente para tiendas en línea de zapatos, moda, accesorios y cosméticos. Cargado con algunas de las características con clase, tiene un estilo moderno de navegación. Es un paquete sorpresa con todas las características necesarias que dan un gran impulso a sus ventas ya que a las personas les resulta fácil navegar por su sitio web. Incluso si no conoce la parte de codificación, este tema funciona perfectamente.

Consulte la lista anterior para encontrar un tema adecuado para su tienda en línea a un precio increíble de 29 $ / mes...

Artículos Relacionados