Buscar

Los mejores servicios de eliminación de fondo para todo tipo de imágenes

Para los nuevos usuarios, la mayor distracción al diseñar algo sería el fondo no deseado. Aunque no les gusta, no tienen idea de cómo cambiarlo. A algunas personas les gusta un fondo liso, a otras transparentes, y a las que les gusta los servicios de comercio electrónico, prefieren un fondo blanco.

Photoshop para eliminar el fondo

Si bien Powerpoint se puede usar para eliminar fondos de las imágenes, Adobe Photoshop es una herramienta más sofisticada que se puede usar con imágenes difíciles. La herramienta Pluma de Photoshop se puede seleccionar para delinear la imagen. Esto requiere precisión y movimientos limpios de la mano por parte del usuario. Para imágenes complejas que tienen múltiples esquinas y lados, solo un diseñador gráfico experto puede lograr excelentes resultados. Algunas imágenes tienen bordes bien definidos y extremos borrosos. Para extremos difusos, la herramienta Pluma no es adecuada ya que no puede definir bien los bordes. En ese caso, no separamos esas partes del fondo.

Se utiliza una técnica denominada enmascaramiento fotográfico para ocultar dichas partes de la imagen. Después de cortar el producto y colocarlo sobre un fondo blanco, se le aplican servicios de manipulación de imágenes. El aspecto de la imagen se mejora y se hace atractivo para la visualización web.

¿Quién puede utilizar los servicios de eliminación de fondo de Adobe Photoshop?

Todo el mundo

A millones de personas creativas y entusiastas de la edición de fotografías les gusta dar una nueva vida a las imágenes simples. Puede agregar elementos interesantes a la imagen y eliminar los elementos no deseados. La gente hace tarjetas, volantes, folletos para uso personal y comercial haciendo uso de los servicios de eliminación de antecedentes. Incluso puede mejorar sus imágenes de redes sociales con estos servicios de eliminación de fondo.

Los vendedores

Según las estadísticas, las imágenes con un fondo blanco/limpio pueden aumentar las ventas hasta en un 300 %. Ahora, para estas enormes cifras, se convierte en una obligación para todos los especialistas en marketing mostrar sus marcas y productos en el mejor contexto. Las empresas contratan agencias de procesamiento de imágenes y fotógrafos especializados que hacen clic y editan imágenes para que se vean atractivas. Desde folletos, revistas, periódicos hasta vallas publicitarias, use estas imágenes en todas partes para que su producto se destaque y se venda.

El marketing online

Para los productos de comercio electrónico, se vuelve más importante colocar el objeto contra un fondo adecuado. Si los fondos no se ven atractivos con las imágenes, se editan y los objetos se colocan contra mejores fondos, en la etapa de edición. Estas fotos luego se trabajan agregando otros retoques de edición como corrección de color, manipulación de imágenes, restauración, adición de sombras y enmascaramiento de fotos. Estos servicios tardan un tiempo antes de que la imagen esté finalmente lista para su comercialización. Los expertos profesionales en edición de imágenes y eliminación de fondos cobran en consecuencia por sus servicios.

Wrap-up

Existen numerosos tipos de herramientas y aplicaciones de eliminación de fondo disponibles que pueden transformar totalmente sus imágenes y agregarles más valor. Si bien los servicios de eliminación de fondo automatizados se pueden usar para eliminar productos de las imágenes, las herramientas manuales brindan mejores resultados. Requieren profesionales experimentados para trabajar en las imágenes y realizar los cambios según los requisitos del cliente.

Artículos Relacionados