Buscar

Servicios de eliminación de fondo con Adobe Photoshop

Para fines de comercio electrónico, una imagen debe ser perfecta. La imagen no debe tener elementos adicionales o un fondo no deseado que la haga parecer incómoda. Las técnicas de recorte de fotos se pueden utilizar para editar imágenes a partir de sus fondos antiestéticos. Estos procesos son utilizados por profesionales de marketing y servicios en línea que desean mostrar sus artículos para actividades de comercio electrónico.

Servicios de recorte de Photoshop

Photoshop tiene algunas herramientas avanzadas y eficientes que se pueden usar para transformar imágenes simples en imágenes de alta calidad. Los editores de fotos deben ser expertos y tener experiencia en determinar qué herramientas se deben aplicar para un requisito de edición de imágenes en particular. Editan manualmente todas y cada una de las imágenes, incluso si implica la edición masiva de cientos de imágenes. El fondo antiguo se elimina y se reemplaza con un mejor fondo mientras se restauran otros detalles importantes. Si es necesario, se aplican otros retoques como corrección de color, adición de sombras y servicios de juntas de cuello. Esta edición meticulosa produce resultados sorprendentes, ya que las imágenes del producto se ven perfectas para exhibirlas en portales en línea y otros medios publicitarios.

La técnica de recorte en la que se especializan los editores de fotos:

  • Separar la imagen de primer plano del fondo
  • Cambiando el telón de fondo
  • Agregar un fondo blanco/de color o transparente
  • Cambiando algunos elementos en la imagen.

Eliminando el fondo

El trazado de recorte y el enmascaramiento de fotos son dos técnicas populares de procesamiento de imágenes para eliminar el fondo de una imagen. Hay varias mejoras que se realizan en una imagen, además de la eliminación del fondo. El trazado de recorte se aplica a objetos de bordes duros que tienen esquinas y bordes bien definidos. La herramienta Pluma de Photoshop se selecciona para dibujar un contorno limpio y preciso del producto y luego se separa de la imagen. Sin embargo, el enmascaramiento fotográfico es una técnica más compleja y se usa para imágenes que tienen bordes borrosos, peludos y transparentes. Entonces, en lugar de aislar los elementos no deseados de la imagen delineándolos, ciertas partes de las imágenes se enmascaran u ocultan.

¿Dónde se aplican las técnicas de eliminación de fondo?

Las técnicas de eliminación de fondo se utilizan en la industria de la moda, la indumentaria, la alimentación, los muebles, la joyería y otros sectores verticales, en los que la exhibición del producto es crucial. Las agencias de publicidad que crean carteras de productos y tiendas de comercio electrónico requieren servicios de procesamiento de imágenes y utilizan los servicios de eliminación de fondo de Photoshop.

Los servicios de ruta de recorte que proporciona un experto en edición de fotos son:

  • Trazado de recorte sencillo
  • Trazado de recorte moderado
  • Trazado de recorte complejo
  • Trazado de recorte básico
  • Trazado de recorte con otras técnicas de mejora

Las técnicas de fotoenmascaramiento que se ofrecen son:

  • Enmascaramiento del canal alfa
  • Máscara de capa de Photoshop
  • Enmascaramiento de capa translúcida
  • enmascaramiento del cabello
  • Máscara de capa avanzada
  • Enmascaramiento de capas complejas

Wrap-up

Los servicios de eliminación de fondo que utilizan las herramientas y técnicas de Photoshop pueden mejorar sus imágenes y hacerlas más comerciales. Existen editores de trazados de recorte especializados que enriquecen sus imágenes utilizando las herramientas de procesamiento de imágenes más avanzadas. Sin embargo, la imagen se ve absolutamente realista y natural. No hay rastro de edición en la imagen. Los mejores expertos en edición de fotos brindan excelentes servicios de edición en tiempos de respuesta rápidos.

Artículos Relacionados