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Evite estas fallas de comercio electrónico para un negocio exitoso

El fracaso es algo que nos molesta y nos hace sentir que no servimos para nada. Pero si lo tomas positivamente, definitivamente aprenderás de él. Sin duda, los portales de comercio electrónico se están elevando en el cielo, la tasa de fallas es demasiado alta en los primeros dos años.

Nunca se dé por vencido si su portal no funciona bien o no genera los ingresos esperados. ¡Es solo un comienzo! Sigue intentándolo porque no es nada fácil ganarle a las otras tiendas de comercio electrónico de renombre. Ahorre algo de dolor al hacer frente a los percances de comercio electrónico y aprenda de los fracasos para establecer su tienda. Obtenga estos consejos y tenga éxito:

Invertir fondos suficientes

Para embarcarse en una empresa minorista electrónica, invierta una buena cantidad de dinero. Sin embargo, en las etapas iniciales, la inversión es importante porque, sin el capital significativo, el éxito no llegará. El éxito en una tienda de comercio electrónico requiere que seas sabio y no tonto. Si vas a gastar dinero, vas a ganar dinero.

ser dominante

Para sobrevivir en el mundo del comercio electrónico, es muy importante dominar su nicho. Haz un análisis adecuado de tu target e intenta diferenciarte de tus competidores. Negociar con ropa es en realidad una tarea desafiante y para estar en la cima del juego, debe ser diverso al elegir el mercado. Es probable que la gente compre en las tiendas establecidas, especialmente cuando los precios son los mismos que los de su portal. Por lo tanto, se recomienda vender inicialmente a PAR y ganar clientes en el mercado local.

Trabajo sobre la apariencia y el rendimiento

Para ser la flor asombrosa, supera las áreas malas de tu portal. Preste atención a la estética, la velocidad de carga, la presentación visual y, esencialmente, las magníficas imágenes del producto. Incluso los grandes sitios web fallan debido a estas trampas, así que conviértalo en su punto más fuerte: ¿quiere perder a los clientes potenciales? Sea incisivo mientras trabaja en estos elementos porque los compradores en línea tienen la mala costumbre de esperar demasiado, ¿de acuerdo? No es su error también, no pueden tocar el producto. Afronta el hecho y muestra los productos en un diseño visualmente presentable para generar más ventas.

Centrarse en menos nichos

¡Esté orientado a un nicho para que la gente lo identifique! Si, funciona. Si adopta la misma gama de productos que Amazon, es menos probable que la gente lo elija en lugar de ese portal. Por lo tanto, reduzca el enfoque de su producto y elija uno o dos nichos en los que se destaque para que los clientes puedan convertirlo en el portal más importante para ese tipo de compras específicamente. No sea una gran tienda que ofrezca de todo, más bien atraiga a la base de clientes en particular, apéguese a un tema determinado.

Sigue actualizando la tienda

¿Te aburres viendo la misma película una y otra vez? De la misma manera que se sienten los clientes, sí, lo escuchó bien. La gente quiere ver variedad en un momento u otro; se aburrirán de tu tienda. Para prosperar en el rápido mundo del comercio electrónico, adopte el CAMBIO y acepte los desafíos.

¡Espero que tomes estos consejos como una nueva oportunidad para empezar de nuevo con tu ecommerce!

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