Buscar

Atrae Visitantes hacia tu Marca con Tumblr

Con la creciente popularidad del sector en línea, también se ha vuelto esencial mantener la presencia en línea. Es posible que hayas leído sobre publicidad a través de canales de redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram o Google Plus, etc. Pero, ¿alguna vez has leído algo sobre Tumblr? Puede ser una gran plataforma para impulsar su sitio web y crear conciencia de marca entre un público más amplio.

Alrededor de 550 millones de usuarios están conectados con Tumblr y comparten una cantidad ilimitada de blogs y contenido. Para las actividades de marketing en línea, Tumblr puede ser su opción número 1 si sabe cómo usarlo de manera efectiva. Debido a que las tendencias en línea han cambiado a un ritmo acelerado, el enfoque principal de los espectadores está en los medios visuales. Los dueños de negocios han hecho una estrategia para mejorar sus sitios web a través de este atractivo canal que sirve como un regalo para los jóvenes y adolescentes.

En Tumblr, uno puede poner fotos y videos de los productos que ha comprado, lo que la convierte en la plataforma preferida para los compradores en línea. Las personas pueden ver las imágenes del producto para decidir si comprar o no un producto en particular del sitio web respectivo. Algunas imágenes son tan inspiradoras que inmediatamente queremos comprar las cosas que se presentan en esa imagen. Sucede, sucede!

¿Cómo crear compromiso?

Para generar participación en la cuenta de Tumblr, puede realizar concursos y eventos en línea. Las personas se sienten atraídas por las ofertas y los concursos y visitan su cuenta al instante. Cree ofertas especiales y cupones de descuento para aprovechar las ventajas reales de Tumblr.

Además, para hacerte tu propio espacio en los buscadores, Tumblr puede ser de gran ayuda. Se pueden compartir muchos tipos de contenido a través de esta plataforma que mueve su sitio o página en los primeros lugares de Google. ¿No es una gran plataforma para llegar a más personas y crear una mejor clientela?

Nichos preferidos para Tumblr

Tumblr es un gran canal, sin duda, pero funciona de maravilla solo para unos pocos nichos, es decir.

Belleza

Viajar

Exteriores

Moda hombre y mujer

Artículos para el hogar y

Artículos de automoción

Si tienes una de estas tiendas, Tumblr es capaz de darte la tasa de éxito deseada en menos tiempo del esperado.

Tumblr para el conocimiento de la marca

Antes de recibir pedidos de venta, es importante crear conciencia de marca entre las personas para que sepan su valor y valía. El objetivo más importante de cada marca o empresa es llamar la atención de los usuarios y mejorar su visibilidad para obtener pedidos orgánicos sin enlaces pagos. Aunque es posible. Si tiene una gran red de amigos, pídales que promocionen su marca en sus cuentas sociales. Para que una marca alcance la visibilidad natural, la estrategia es crear conciencia primero. Aquí Tumblr te permite hacer eso al ser la mejor red para llegar a la audiencia potencial en línea.

Diseño personalizable

A diferencia de otros canales de redes sociales, Tumblr le permite cambiar el tema de la página de sus temas predeterminados. Di adiós al diseño aburrido y aplica un nuevo tema. Agregue enlaces personalizados, cambie los colores de fondo y la navegación, etc. para darle a toda la página una nueva sensación.

¿Te aburriste con ese monótono tema azul? ¡Sin preocupaciones! Cambie a otro tema y haga que la página se vea excepcionalmente diferente. Esta función mantiene a los espectadores interesados ​​durante más tiempo a medida que visitan su página y ven un nuevo diseño.

¡Así que esto es todo sobre Tumblr que necesitas saber!

Artículos Relacionados