Buscar

Permita que Pinterest venda por usted: cree un tablero de anuncios perfecto

Crea un tablero de anuncios perfecto

Permita que Pinterest venda por usted: cree un tablero de anuncios perfecto: Las redes sociales han abierto una puerta de entrada para muchos tipos de promociones de productos. Seguimos garabateando contenido y luego lo compartimos en varios portales de SM. Todo esto se hace para atraer clientes y hacer que compren lo que ofreces. Además de la promoción de contenido, también tenemos una opción llamada "Pinterest". Este sitio lo ayuda a crear tableros de promoción y enviarlos a Pinterest.

Sin lugar a dudas, las imágenes son mucho más útiles que el contenido. La gente ve el producto que les fascina y visita su sitio web para comprarlo. En Pinterest, lo único que importa es la presentación de tu tablero. Con sus habilidades artísticas para crear un pin presentable, puede atraer rápidamente a muchos clientes a su sitio web y hacer que compren sus productos.

Diferenciar entre una imagen de producto y un PIN

Pinterest no se trata solo de cargar las imágenes de sus productos. Tienes que esforzarte mucho más para atraer al observador. Agregar imágenes de calidad sobre fondos complementarios, acompañadas de un gran contenido, es cómo preparar un Pin.

La imagen del producto es lo que golpeará el hierro, por lo que debe ser muy selectivo al colocar las imágenes en Pinterest. Sin embargo, las formas específicas pueden ayudarlo a crear un pin magnífico que pueda atraer clientes a su sitio web.

5 Maneras de aprovechar al máximo Pinterest usando tus Imágenes

El Pin debe estar tan diseñado que valga la pena compartirlo con los demás. Debe considerar medidas específicas al usar sus imágenes en Pinterest. En este artículo, me gustaría informarle acerca de estas formas únicas.

  • Énfasis adicional en el fondo:

    Un fondo ordenado y limpio puede funcionar de maravilla para tu Pin. Es vital que tu producto sea la única pieza de atracción en el Pin. Si está utilizando un fondo elegante o desordenado, absorberá a los clientes con otras cosas. Asegúrate de usar un fondo liso, preferiblemente en tonos pasteles, para eclipsar al máximo tu producto. Según los escenarios estadísticos, los resultados con entornos ordenados se comparten más en Pinterest que en otros.

  • Las pautas son significativas:

    Cada plataforma de redes sociales tiene pautas de imagen específicas que se deben seguir. Si desea crear pines exitosos, debe cumplir con estos conjuntos de reglas predefinidas hechas por Pinterest. Puede encontrar todas las medidas de imagen esenciales solo en Pinterest. Me gustaría agregar que asegúrese de que su Pin sea pequeño, es decir, el tamaño de la imagen debe ser inferior a 10 MB. Si usa imágenes pesadas, existe una gran posibilidad de que el cliente descarte su PIN sin abrirlo.

  • Trabajos de consistencia:

     Es posible que deba agregar miles de Pines en el tablero, y se verá horrible si no hay consistencia en sus pines. Sería mejor si te aseguraras de que todas tus uñas se vean iguales. Dará un aspecto sofisticado a tu tabla.

  • Deslumbra con los Hues:

     Los portales de comercio electrónico están obligados a utilizar ciertos tipos de colores para la presentación de sus imágenes. Las personas están tan aburridas con la representación similar de imágenes de productos que quieren algo más sorprendente en Pinterest. Es mi consejo para ustedes que prueben diferentes colores para sus fotos. Asegúrate de que los colores complementen bien tu producto y que no parezca que se agregarán con fuerza en el Pin. Juega con los tonos y usa el color correcto para una presentación encantadora. Para lograr el aspecto profesional del Pin, puede usar una tarjeta gris.

  • Publicación oportuna:

     Después de crear su Pin, otro factor que contribuye a las superventas es publicar y volver a publicar su Pin de inmediato. Sería mejor si tuviera un excelente sentido del tiempo para llegar al máximo de clientes. Para esto, también puede consultar el gráfico "Momento óptimo para la publicación en redes sociales".

Así que asumo que aquí te he informado sobre las cinco formas más aceptables de crear el Pin más agradable a la vista y usarlo para aumentar la variedad de tus ventas.

Las redes sociales son como un océano de oportunidades de marketing en línea. Puede llevarlo a un terreno exitoso si conoce el portal correcto para etiquetar. ¡Feliz Pinning!

Gracias por leer sobre Permita que Pinterest venda por usted: Cree un tablero de anuncios perfecto

Artículos Relacionados