Buscar

Todo sobre los servicios de enmascaramiento de fotos que necesita saber

Photoshop es el mayor contribuyente en la realización de todas las tareas de edición al proporcionar la variada variedad de herramientas y técnicas. El enmascaramiento fotográfico es una herramienta importante de Adobe Photoshop que muchos editores utilizan ampliamente para cambiar el fondo de la imagen. Esta es la herramienta técnica que solo usan los editores profesionales para realizar el cambio de fondo detrás del objeto o se usa para eliminar el fondo innecesario. Esta es la herramienta que solo afecta el fondo de la imagen y no la forma o el tamaño de la imagen. Esta es la herramienta a través de la cual puede mejorar el aspecto de la imagen manteniendo el aspecto original de las imágenes.

Cada vez que piense en cambiar el fondo de alguna imagen en particular que no es tan perfecta para eso, entonces debe considerar la herramienta de enmascaramiento fotográfico o de imagen para eso. La creación de imágenes es la única herramienta creada para satisfacer sus necesidades de imagen hacia el fondo, lo que en sí mismo juega un papel importante en la improvisación del aspecto de la imagen.

Esto también es muy efectivo desde el punto de vista de los fotógrafos, ya que no tienen que correr una y otra vez al lugar del cliente para obtener el fondo perfecto. Pueden obtener el aspecto deseado fácilmente utilizando la herramienta de enmascaramiento de fotos disponible en Photoshop. También ahorra su costo de viaje y con eso también redujo sus esfuerzos.

Sin embargo, el enmascaramiento fotográfico es la herramienta técnica, ya que los editores primero deben observar las necesidades de la imagen correctamente y solo cuando implementan los cambios en ella. Esto aumenta el trabajo de los editores, ya que la observación correcta de la imagen es crucial para obtener el aspecto deseado de las imágenes. Una cosa más importante sobre el enmascaramiento fotográfico es que también se puede usar en combinación con el trazado de recorte.

Después de esta discusión detallada, avancemos a los tipos de fotoenmascaramiento:

ENMASCARADO DE CABELLO/PIEL: Esta es la técnica que consume más tiempo entre sus varios otros tipos. En este tipo de enmascaramiento, es muy importante centrarse en los bordes de líneas suaves/delgadas debido a la participación del cabello para obtener ese aspecto refinado. Esta técnica realmente necesita una mano profesional.

ENMASCARADO DE CAPA: Este es el siguiente tipo en el que se utiliza la tableta digitalizadora para dar bordes suaves y pulidos. En esta categoría, aplicará máscaras directamente a la capa utilizando los bordes suaves y refinados que se crean con la ayuda de una tableta digitalizadora.

ENMASCARAMIENTO DE OBJETOS TRANSPARENTES: Como sugiere el nombre, este tipo de enmascaramiento se ocupa de objetos transparentes como vidrio, botellas, telas, anteojos de sol, etc. Puede cambiar fácilmente el fondo de los objetos transparentes, pero conservando la originalidad, que es siempre el foco principal de la editor.

ENMASCARAMIENTO DE CANAL ALFA: Este es el tipo de enmascaramiento en el que obtendrá la comodidad de editar el archivo en cualquier momento cuando surja la necesidad. Este tipo permite la eliminación de fondo y lo guarda en un canal alfa a través del cual puede editar las imágenes en cualquier momento.

Se trata de foto-enmascaramiento y sus diversos tipos.

Artículos Relacionados