Buscar

Una lista de pautas de la comunidad Tradesy

Directrices de la comunidad Tradesy para fotos

 

Tradesy como sabes es la plataforma más rápida y divertida para vender ropa. Se espera que los miembros que se asocien con la marca cumplan con las políticas comunitarias de la marca. Las reglas están destinadas a ser seguidas por todos los miembros. La única forma de hacer de Tradesy el mejor mercado para compradores y vendedores es seguir este conjunto de pautas. Estos estándares se enumeran con el fin de crear una forma vigorosa, agradable y creativa de vender y comprar. Muy bien, ahora vayamos hacia las pautas que he establecido a continuación:

  1. Los productos que se presentarán en Tradesy deben ser mercancías auténticas y no repetidas. Además, el listado debe ser detallado e incluir toda la información necesaria sobre los productos. La descripción del producto debe ser muy precisa y debe mencionarse claramente el estado del producto, sin ningún aspecto oculto.
  2. Se instruye a los miembros a ser espontáneos en el envío de respuestas a cualquiera de las consultas o mensajes enviados por otros miembros de Tradesy.
  3. Todos los términos y condiciones mencionados en el sitio web son motivo de preocupación para las partes asociadas. Estos deben cumplirse en todas las circunstancias.
  4. Se recomienda mantener todo tipo de interacción con el cliente en Tradesy. La comunicación puede incluir la experiencia de compra de los clientes y muchas otras cosas. Cualquier otro tipo de información dada o tomada por los clientes no será susceptible de protección en ningún caso. También se le solicita que evite enviar cualquier tipo de información personal que pueda incluir identificación de correo electrónico, número de teléfono, dirección, enlace de otros sitios web. Si algún mensaje de este tipo llega en ado, molestando las políticas de Tradesy, no se enviará al destinatario. Los retrasos en el mensaje pueden causarle más pérdidas al hacer el trato.
Artículos Relacionados