Buscar

Un combate entre las mejores herramientas de fotografía de producto: DSLR o SMARTPHONE

Hay innumerables beneficios de la fotografía de productos admirables. Ayuda a crear clientes, sus visitas frecuentes, las posibilidades de impulsar el negocio y la confianza del cliente. Además, con las tendencias cambiantes de la fotografía de productos, el comercio electrónico está experimentando conversiones regulares. Ahora, la parte importante para arrojar luz es si es demasiado necesario tener una cámara DSLR para la fotografía de productos o si hay algún sustituto.

Hoy en día, como todos tenemos teléfonos inteligentes y cámaras excelentes instaladas en ellos, ¿es posible tener una claridad perfecta de imágenes de productos con un teléfono inteligente? Bueno, la calidad de las imágenes que producen las versiones lanzadas recientemente de teléfonos inteligentes lo mantendrá en llamas. La diferencia entre la calidad de generación de imágenes de los teléfonos inteligentes y las DSLR se está reduciendo considerablemente.

Este artículo se basa en la demarcación entre DSLR y Smartphones para la fotografía de productos. No se puede negar el hecho de que las cámaras DSLR son muy superiores a cualquier modelo móvil con una cámara increíble instalada en su interior. Las cámaras tienen muchas características que pueden tomar fotografías perfectas. Hay lentes removibles que puedes usar según el requerimiento de tu sesión. Las cámaras DSLR son bastante versátiles. Para objetos más pequeños, puede usar lentes macro.

Además, las lentes que se adaptan a las cámaras DSLR tienen lentes más grandes que ayudan a capturar imágenes más nítidas. Son más útiles en fotografía con poca luz. Tales funciones no se encuentran en ninguno de los Smartphone.

Eso fue todo acerca de las ventajas de las DSLR. Al mismo tiempo, también hay ciertas trampas que van de la mano. Las cámaras DSLR son de gran tamaño. Es como un artículo grande y voluminoso que tienes que llevar contigo a todas partes. Los teléfonos inteligentes, por otro lado, son bastante elegantes y prácticos. También te permiten compartir fotografías al instante. No puede encontrar tales características en una cámara. Hay otra faceta molesta para capturar imágenes en una cámara: primero debe transferir todas las imágenes a su computadora y luego usarlas donde sea necesario. Además, las imágenes requerirán una edición que no se puede realizar directamente dentro de la cámara, a diferencia de los teléfonos inteligentes.

DSLR es una posesión costosa y sus compras posteriores también lo pondrán en graves crisis financieras. Para incorporar con la cámara, más tarde necesitará múltiples tipos de lentes y créame, estos lentes no son menos. También consumirán una gran cantidad de efectivo cada vez que compre uno. Le recomendaría que no gaste una cantidad tan grande en lentes y DSLR a menos que sea fotógrafo de profesión. Si su propósito es simplemente tomar imágenes de productos sorprendentes, siempre puede actualizar su teléfono inteligente y comprar uno con una mejor cámara, algunos equipos básicos de iluminación y un trípode.

Supongo que es lo suficientemente justificable como para admitir un teléfono inteligente dados los múltiples usos y la capacidad de resolución de problemas.

Ahora vamos a echar un vistazo a algunos de los teléfonos inteligentes que son lo suficientemente versátiles y diligentes para la fotografía de productos impresionantes, vamos a empezar con el pesado:

iPhone

iPhone, el producto de Apple Inc; Es la primera elección de cada individuo, dadas sus características únicas y valor de marca. Últimamente hemos visto un gran comienzo del iPhone 6 y 6 Plus. Está equipado con una fantástica cámara de 8 megapíxeles. Debes estar pensando que en el ámbito tecnológico actual, donde las marcas están lanzando cámaras de hasta 41 megapíxeles, ¿por qué me refiero a la cámara de 8 megapíxeles como algo fantástico? Bueno, obtendrás la respuesta muy pronto. El iPhone parece carecer de esta función aquí, pero hay otras funciones increíbles incorporadas en el teléfono que no se sentirán inconvenientes.

iPhone 6 - Fotografía de producto

Las versiones de iPhone recién lanzadas tienen un enfoque automático más rápido y fantástico. Puede disfrutar de la función de control de exposición que le permite tomar imágenes perfectas en todo tipo de disponibilidad de luz. Luego tienes la estabilización de imagen óptica que permite que la lente se mueva cada vez que mueves el teléfono o lo sacudes. Incluso con poca luz, puede tomar fotografías más nítidas. Actualmente, puede usar IOS 8 en todas las versiones de iPhone donde puede encontrar muchas aplicaciones de fotos nuevas. Estas aplicaciones te permiten editar fotos al instante. Puede ajustar las imágenes según la simpatía y también filtrarlas si es necesario.

Sin embargo, el almacenamiento de fotos aún no requiere mucho espacio de su teléfono móvil, Apple ha lanzado la versión más nueva de iPhone que tiene un almacenamiento de memoria de 128 GB. Te permite almacenar tantas imágenes como quieras. Anteriormente, el iPhone solía tener una capacidad de almacenamiento de 16 GB o 64 GB. Pero ahora, las opciones claramente han aumentado su espectro. Ahora, volviendo al tema, el iPhone es completamente adecuado para la fotografía de productos debido a sus ricas funciones. Puede tomar imágenes perfectas en todo tipo de disponibilidad de iluminación. También para el almacenamiento, tiene una memoria enorme. Por lo tanto, la edición también es bastante simple; no tiene que encender su computadora o computadora portátil cada vez. Simplemente puede editar fotos desde su teléfono y cargarlas al instante.

Nokia Lumia 1020

Bueno, como estaba diciendo sobre la cámara de 41 píxeles, aquí está el ejemplo adecuado para probar mi punto. Nokia Lumia es un plato de fotografía que está disponible en forma de teléfono inteligente. Es posible que a veces te sientas molesto con el teléfono debido a la cámara que cuelga en la parte posterior. Sin embargo, la pantalla compensa las molestias. Puede producir imágenes detalladas y de alta resolución. Hay varios modos creativos instalados en la cámara que le permiten tomar imágenes de la forma que desee.

Nokia Lumia 1020 - Uso de Photoshot

Además de ser las imágenes en alta resolución, las cosas compartidas siempre están en baja resolución para compartirlas fácilmente. Nokia Lumia 1020 también ha superado la calidad de imagen del iPhone 6. Tiene la tendencia a producir imágenes profesionales, incluso con poca iluminación. Tiene la capacidad de almacenamiento de 32 GB. ¿No es una opción competente que da pelea cuerpo a cuerpo a una cámara DSLR de primer nivel? Este modelo es el más adecuado para primeros planos y también puede instalar aplicaciones de edición de fotos del mercado de Android.

Samsung Galaxy S5

Todavía recuerdo, cuando este modelo de Samsung fue lanzado al mercado, la gente se volvía loca por envolver sus manos alrededor del nuevo teléfono. De todos modos, este modelo está diseñado con una cámara de 16 megapíxeles. Hablando de las especificaciones de la cámara, tiene un enfoque automático de 0.3 segundos. Para situaciones de poca luz, puedes encontrar el sensor de imagen Isocell de Samsung. Gracias a esta característica, nunca tendrá que quejarse de la mala calidad de imagen en las áreas más oscuras. Algo interesante de este smartphone es que cuenta con sistema de enfoque selectivo. Le permite cambiar el enfoque de una imagen. Con una función de enfoque automático perfecta, puede capturar las mejores imágenes de objetos en movimiento. El almacenamiento de este teléfono es de 16 GB y 32 GB y tiene un tamaño de pantalla de 5.1 pulgadas. Con la ayuda de un teléfono de este tipo, seguramente no necesitará una cámara DSLR costosa para la fotografía de productos.

Sesión de fotos con Samsung Galaxy S5

Nexus 6

Este es un teléfono inteligente increíble. Está diseñado con una cámara de 13 megapíxeles y una pantalla de 6 pulgadas. Wow, es grande y me tienta cada vez que lo pienso. Volviendo al punto, las características de la cámara son muy versátiles. La estabilización de imagen óptica de la cámara le permite tomar imágenes notables a la luz del día y en situaciones de poca luz. Puede instalar una aplicación de edición de fotos y brindar una solución a todas las necesidades de fotografía de productos. Puede seleccionar entre dos versiones principales de Nexus 6 que varían desde la capacidad de almacenamiento de 32 GB y 64 GB.

Nexus 6 - Fotografía

Así que estas son algunas de las opciones que se pueden considerar en los Smartphones. Como nos preocupamos por la mejor fotografía del producto, es importante comprar la cámara que le brinda imágenes increíbles. Luego puede usarlos en sus portales de comercio electrónico.

 

 

Artículos Relacionados