Buscar

Una breve revisión de los requisitos de imagen de Sears Commerce Services

Requisitos de listado de productos de SEARS

 

Al igual que cualquier otro portal de comercio electrónico tiene su requisito definido de listados de imágenes, Sears también le presenta un conjunto de requisitos. Aquí vamos:

  • La URL utilizada para la imagen debe ser pública. No debe estar protegido con contraseña, ya sea que esté alojado en su sitio web o en un alojamiento de terceros.
  • Las imágenes que se utilizan deben estar en cualquiera de las extensiones, como .jpg o .gif. Mientras ve la imagen, debe estar autorizado para hacer clic en la pestaña del lado derecho y abrir las propiedades básicas de la imagen.
  • Independientemente de la cantidad de URL que se etiquetan con un elemento, el sistema validará cada una de ellas. Las URL están restringidas para cumplir con las pautas preestablecidas. Abandona el uso de cualquier carácter especial mientras le da un nombre. Los caracteres cuyo uso está restringido son: # $ : ; , / @ % ! [}.
  • La URL que se considere válida tendrá una extensión de imagen como .jpg, .png, .gif, etc. La resolución mínima permitida para las imágenes es de 1600×1600 mientras que la resolución recomendada es de 2000 x 2000. Si desea tener la función de zoom para habilitarse en su imagen, deberá seguir las pautas y al menos un lado de la imagen debe tener una resolución de 1600 píxeles. Una vez que la imagen justifique todos los requisitos del sitio web, la función de zoom se habilitará automáticamente. Esto es obligatorio para todas las imágenes recién listadas. Para las imágenes ya enumeradas que no cumplen con estos protocolos, la función de zoom se desactivará automáticamente de su producto. En lo que respecta a la visualización, las imágenes de Sears se muestran en un cuadrado de 185 × 185 píxeles.
  • Hay una variación de diferentes categorías de nicho en esta plataforma. Para tops y vestidos, los requisitos de las dimensiones de las imágenes son diferentes. La visualización preferida de la imagen viene con la tasa de 167 x 270 píxeles. Para alguien que no quiera editar la imagen, como recortarla, tendrá que usar imágenes de las prendas que estén centradas verticalmente. Se sugiere no mostrar la imagen en horizontal con el contenido garabateado a ambos lados del producto.

Entonces, como llegamos al final del tema de hoy, me gustaría decir que estos son los protocolos necesarios que se deben seguir si desea asociarse con Sears.com.

Artículos Relacionados