Fotografía de comercio electrónico: consejos y trucos

Fotografía de comercio electrónico: consejos y trucos

La primera regla para el sitio web de comercio electrónico es vender imágenes antes de vender el producto. Si usted es un vendedor en línea, seguramente primero tiene que vender las imágenes a los clientes de los productos relacionados que son el único medio de comunicación en línea con los clientes. Las imágenes del producto hablan primero con los clientes y los atraen hacia el producto, por lo que es muy importante que se destaquen para impulsar las ventas del producto. Los clientes solo tienen un medio para sentir, experimentar el producto que son las imágenes del producto, que es la limitación más popular de la venta en línea, ya que el cliente no tiene la oportunidad de tomar el producto en sus manos y experimentarlo como lo hacen en las tiendas fuera de línea. Para transformar tu número de visitas realmente tienes que preocuparte de que las fotos de tus productos sean un gran éxito y para eso hay algunos fotografía de productos de comercio electrónico consejos que pueden hacer que sus imágenes se vean atractivas y tentadoras para el cliente y que también pueden hacer que los visitantes de su sitio web sean sus clientes para siempre. Sigue estos consejos para hacer tu sueño realidad.

Antecedentes

Para que las imágenes de los productos se vean mejor, prefiera tener un fondo limpio y blanco para mostrar sus productos a los clientes. Recuerde usar el mismo fondo para cada producto para que la sensación de consistencia se derive de las imágenes que está usando para mostrar su producto y también les da la sensación de la misma marca a los clientes, lo que también favorece sus esfuerzos de marketing.

Contexto

Muestre el producto con respecto al entorno, especialmente cuando el tamaño de los productos es muy importante para el cliente. El que no está mirando a este punto puede perder a sus clientes. Para los productos como sábanas, es obligatorio mostrar el tamaño completo mostrando correctamente el tamaño de la cama.

Accesorios

Se deben usar accesorios relevantes con el producto para hacerlo aún más atractivo para los clientes. Los accesorios pueden usarse o no depende de la naturaleza del producto. Utilice accesorios que agreguen belleza al producto, pero tenga en cuenta que los accesorios no deben ser así, que cambien el enfoque del espectador. Mostrar telas en el modelo o usar un maniquí será una buena idea, pero cuando se usan joyas con ellas, puede desviar el enfoque del cliente del producto principal.

Emociones

Para hacer que la fotografía de su producto sea superior, también puede relacionar las imágenes del producto con emociones y puede expresar algunos valores como valores familiares y valores morales a través de ella. Seguramente cautivará a los clientes y rápidamente se sentirán atraídos por el producto.

Tamaño

Otro aspecto importante a tener en cuenta es el tamaño de las imágenes, que no debe ser demasiado pequeño ni demasiado grande. Debe ser apropiado según los requisitos del sitio web y también desde el punto de vista de la claridad y resolución.

Videos

Mostrar videos del producto complicado será una idea increíble, ya que le permitirá al cliente comprender el uso del producto y también garantizará que deba ver el video una vez que tenga más demanda que las imágenes.

  Preparación

Preparar el producto para la sesión de fotos es como preparar la modelo para la misma. Tienes que esforzarte para que se vea limpio, ordenado y con un fondo brillante y simple. En general, el producto debe verse presentable en las imágenes.

muchos ángulos

La forma más significativa de hacer que las imágenes de sus productos sean del agrado de todos. Debe mostrar todos los ángulos del producto para que el cliente pueda ver todos los lados y ángulos del producto para tomar la decisión de compra.

En resumen

Los anteriores son algunos consejos a través de los cuales puede improvisar fácilmente la fotografía de su producto para satisfacer las necesidades de sus sitios web de comercio electrónico calificados y son capaces de cautivar a sus clientes para que tomen la decisión de compra.

 

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