Buscar

8 Maneras Obligatorias de Tomar Imágenes Perfectas de Productos

Maneras obligatorias de tomar imágenes de productos perfectos
Maneras obligatorias de tomar imágenes de productos perfectos

8 Maneras Obligatorias de Tomar Imágenes Perfectas de Productos

Hemos estado hablando mucho sobre fotografía de producto estos días y por qué no, es la parte más importante que decide si puede esperar un crecimiento en su negocio en línea o no. Debes haber visto en la tienda de terrenos que embellecen su escaparate principal. El proceso se conoce como visual merchandising. Se lleva a cabo para atraer a los transeúntes. Usan lo mejor de los artículos de su tienda y tratan de hacerlos más atractivos con la ayuda de otros accesorios. Lo mismo ocurre con las tiendas online.

La presentación de cualquier cosa que quieras vender tiene que ser elegante. Habrá muchas personas que ni siquiera sentirán la necesidad de ver lo que tiene para ofrecer si su sitio carece de una presentación impresionante. Bajo el mismo curso de acción, se ha vuelto profusamente imperativo trabajar en las imágenes del producto. Muchos portales en línea como eBay, Amazon, Pinterest, etc han especificado sus protocolos de fotografía de producto. Si no los sigue, no podrá asociarse con estos portales.

Debe preguntarse por qué la fotografía de productos de comercio electrónico se está volviendo tan crucial en estos días, bueno, aquí está la respuesta:

Este es un hecho inevitable que las compras en línea han ampliado su espectro en gran medida. Cada individuo ha adoptado la tendencia en su vida. Donde hay una plétora de ventajas de comprar en línea, también hay ciertas trampas. A diferencia de las tiendas físicas, no puede tocar el producto, revisarlo de adentro hacia afuera y localizar cualquier desgaste (si lo hay) en las tiendas en línea. Solo puedes ver lo que se muestra en la pantalla.

En tal desconcierto, definitivamente desea que los compradores lo satisfagan con una vista panorámica del producto para que pueda tomar su decisión. Por lo tanto, es mejor hacer imágenes impresionantes como fuerza de venta. La segunda parte para satisfacer al comprador es la descripción del producto que establece todas las características esenciales del mismo. La fotografía de productos experta es la única herramienta para superar los obstáculos de las compras en línea.

¿Cómo mejorar la fotografía de productos?

Sin más preámbulos, profundicemos en el segmento principal del artículo. Aqui tienes:

Agregar contexto visual

Hay varios productos que se venden en el centro en línea. Cada producto se vende con un contexto. Solo tienes que reconocer el contexto y usarlo en tu fotografía. Supongamos que está tomando imágenes de una computadora portátil, será fácil ya que simplemente puede colocarla en una plataforma con fondo blanco y tomar fotografías. A continuación, puede mencionar el tamaño y otros detalles dimensionales. Para productos como refrigeradores, debe mostrarlos completos, llenos y vacíos. Por lo tanto, para cada tipo de producto, debe reconocer el contexto y luego continuar con el trabajo.

Herramientas Obligatorias

En general, la fotografía del producto es una tarea enorme. Podría hacerse con un enfoque de bricolaje, pero eso aumentará el trabajo posterior a la fotografía. Una buena cámara con todos los ajustes esenciales, un trípode y una herramienta de iluminación son algunas de las cosas obligatorias de las que no puedes escapar. Sin embargo, en estos días las cámaras móviles son tan expertas en producir imágenes de calidad que te sorprenderás al ver los resultados. Por lo tanto, las herramientas son bastante necesarias para una sesión de fotografía de producto perfecta. Además, se recomienda contratar a un fotógrafo para la tarea y luego hacerlo usted mismo; si no está seguro de si podrá hacerlo o no.

Énfasis en el fondo

Por lo general, las imágenes de los productos se toman sobre un fondo blanco. Más tarde, en el momento de la edición, puede agregar efectos y hacer que parezca más natural para los espectadores. Para PP, se requiere un fondo impecable sin horizonte. Mejorará el aspecto del producto y tampoco habrá distracciones para los espectadores. Es difícil capturar imágenes que no requieran post-edición pero, al mismo tiempo, esta es la única habilidad mágica o fotográfica para tomar imágenes que no necesariamente necesitan ediciones.

Configuración de la sesión de fotos del producto

 

detallando

Como se mencionó anteriormente, los espectadores solo confían en lo que ven. Por lo tanto, se vuelve aún más crucial mostrar el producto con todos los detalles esenciales. Puede agregar múltiples imágenes del producto, mostrándolo desde todos los ángulos posibles. Además, puede crear un archivo GIF de varias fotos y usarlas para mostrarlas. Un video GIF también puede funcionar para la presentación. Si se trata de productos que necesitan un primer plano, como bordados, cremalleras, botones, etc., se vuelve más imperativo cargar imágenes de todos los detalles posibles.

Procesable

Todos los productos que se comercializan en línea tienen sus propios requisitos de fotografía de productos. Es esencial ser descriptivo sobre los usos del producto y cómo se verá en acción. Por ejemplo, hay productos de ropa. Será mejor si los exhibes en un modelo. Obtendrá una idea perfecta de cómo se verá en usted. Hay productos como computadoras portátiles u otros dispositivos electrónicos que requieren fotografías fijas. Solo tienes que colocarlos en un horizonte y tomar excelentes fotografías. Todo lo que necesita es un fondo blanco para tal curso de acción. Por lo tanto, las imágenes del producto deben ser autodescriptivas.

 

Producto en el cuerpo de los modelos con tamaño

 

Truco de tamaño

Hay muchos trucos interesantes que persiguen a los clientes para llegar a los productos y comprarlos. Mientras fotografía el producto, debe mantener un equilibrio y hacer clic en fotos en varios tamaños. Esto ayudará a los clientes a comprender el sitio del producto desde diferentes ángulos. Supongamos que está tomando imágenes de una bolsa, necesita ofrecer varios tamaños de bolsas en las imágenes. Para esto, la mejor manera es tomar imágenes de lejos, a menor distancia, a menor distancia y de cerca. La fotografía debe hacerse en alta resolución para que no se distorsione para los espectadores y puedan tener una visión perfecta del producto. Las personas generalmente se molestan cuando no encuentran versiones más amplias o en primer plano del producto. Hay algunos protocolos de tamaño que debe aprender durante la sesión de fotografía.

Configurar el producto

La configuración del producto también juega un papel importante. Cada producto posiblemente tendrá algunos requisitos de configuración y todos estos requisitos deben cumplirse estrictamente. Supongamos que está tomando fotografías de una prenda de vestir, primero debe revisarla minuciosamente para detectar cualquier tipo de desgaste. Si hay cepas, entonces deben eliminarse inmediatamente. Entonces necesitas plancharlo correctamente. Antes de tomar imágenes del producto, debe asegurarse de que el producto esté listo para una sesión de fotos. Como estamos considerando un ejemplo de ropa, debe asegurarse de que el producto esté en acción. Esto significa que será mejor si una modelo usará la pieza de tela. Los productos como las joyas también deben montarse en un modelo de la vida real o accesorios ficticios. Esto también permitirá que las personas entiendan el aspecto preciso del producto cuando se usa en vivo.

Consistencia

El comercio electrónico no es un negocio casual. Es un esfuerzo altamente profesional por lo tanto; debe ser tratado con igual importancia. Debe mantener la coherencia en todas las fotografías de sus productos. No puede cambiar fondos para los mismos productos. Esto parece nefasto y a la gente no le gustará visitar su sitio web. Los fondos, la edición, incluso la configuración del trípode, deben ser los mismos para todos los productos. Debe poner un énfasis adicional en la iluminación mientras toma fotografías. Se recomienda guardar todos los ajustes antes de cerrar la sesión de fotografía del día. Le ayudará a reanudar la misma configuración cada vez que desee realizar la siguiente toma. La consistencia no solo ayuda a mejorar el aspecto de la tienda, sino que también ayuda a hacer comparaciones.

Artículos Relacionados