Buscar

8 herramientas efectivas para optimizar las imágenes de tus productos

Las cosas visualmente atractivas siempre fascinan a los espectadores que miran de cerca el producto. Tal vez esa sea la única razón por la que las tiendas convencionales hacen atractivos escaparates y exhiben sus productos en la tienda. Usan varios accesorios para que sus productos se vean atractivos y listos para comprar. Tendrás que estar de acuerdo conmigo en que simplemente pasamos por alto las tiendas que no nos dan un aspecto pulcro y suplicante.

La optimización de la imagen se requiere por dos causas principales. La optimización basada en SEO le permite instalar las mejores imágenes y de varios tamaños y también afecta el tiempo de carga del sitio web.

Dado el hecho de que hay miles de imágenes de productos agregadas en un portal de comercio electrónico, debe considerar la medida del tiempo de carga. Si sus imágenes no están optimizadas, su sitio tardará varios minutos en mostrar el contenido. Honestamente, nadie en estos días tiene tiempo para esperar para hacer su trabajo. Es por eso que los titulares de sitios web toman todas las medidas posibles para acelerar el procesamiento de su sitio web.

Incluso si usted es un jugador novato en el comercio electrónico, llegará un momento en que su sitio se volverá popular y comenzará a recibir una gran cantidad de visitantes. Si evita la optimización en la etapa inicial, tal vez ese sea el momento en que comprenda la pérdida. Estos son algunos de los consejos rápidos para la optimización de la imagen del producto, eche un vistazo:

  • La calidad de las imágenes no debe verse comprometida.
  • Ninguna concesión sobre la originalidad de las imágenes tampoco.
  • Deben evitarse las imágenes pesadas
  • Las alturas y el ancho de la imagen deben especificarse en píxeles.
  • El nombre de la imagen es muy esencial.
  • El atributo de SRC que identifica la URL de la imagen.
  • Usar palabra clave para optimizar la imagen
  • Se deben evitar las cadenas de consulta
  • Las imágenes deben cerrarse con referencia XHTML
  • Etiquetar siempre la imagen con algún enlace

El rendimiento del sitio web es imperativo y, teniendo en cuenta ese elemento, debe utilizar un conjunto estándar de estrategias de optimización de imágenes. Esto no solo hará que su sitio web se vea más atractivo y funcione increíblemente para mejorar el rendimiento, sino que también le dará una mejor ubicación en el ranking de Google. También complementará su experiencia de compra en línea.

Dirigiéndome a la siguiente sección de nuestro capítulo de hoy, me gustaría analizar algunas de las herramientas que ayudan en la optimización de imágenes. Todas las herramientas que encontrará a continuación están fácilmente disponibles en línea. Tienen el trabajo más fácil y generan mejores resultados.

LAS HERRAMIENTAS

Compressor.io

Compressor.io es una poderosa herramienta en línea para reducir drásticamente el tamaño de sus imágenes y fotos mientras mantiene una alta calidad casi sin diferencia antes y después de la compresión. La limitación de usar esta herramienta es que solo permite una imagen a la vez que puede comprimir.

Compressor.io - Herramienta de optimización de imágenes

Smush.it:

Smush.it es la mejor herramienta de optimización de imágenes en línea. Es un producto de Yahoo. Sin afectar en absoluto la calidad de la imagen, esta herramienta puede optimizar fácilmente tantas imágenes como desee. Puede optimizar varias imágenes a la vez. Este software tiene la capacidad de procesar varias plataformas de imágenes como JPG, PNG, GIF, etc. Todas estas pueden optimizarse hasta un tamaño de 1 megabyte.

Smush.it - ​​Herramienta de optimización de imágenes

Insignificante PNG:

Es otra brillante opción de software para editar imágenes en línea. Las plataformas soportadas por las imágenes son JPG, PNG, GIF, etc. En este caso se pueden comprimir hasta 20 archivos de una vez hasta un tamaño de 500KB. El paquete de pago del software ofrece una mayor compresión y muchas otras características creíbles. Puede optimizar hasta 5000 imágenes de 1 MB de tamaño cada mes. Si desea cambiar al plan profesional de Puny PNG, deberá pagar $ 3 por mes.

Puny PNG - Herramienta de optimización de imágenes

Trimaje:

Trimage es una herramienta multiplataforma perfecta que te ayuda a optimizar imágenes. Hay varios tipos de plataformas utilizadas para varios tipos de archivos. Puede usar OptiPNG, Pngcrush, AdvanceCOMP, JPEGoptim, etc. para varios tipos de archivos. Los archivos se comprimen con la máxima calidad y niveles sin pérdidas. Es una herramienta gratuita compatible con sistemas Linux y UNIX.

TrImage - Herramienta de Optimización de Imagen

ImageOptim:

Esta aplicación está dedicada a usuarios de MAC que ayudan a optimizar archivos PNG, GIF y JPG. La herramienta está asociada a varias plataformas como PNGOUT, Pngcrush, JPEGOptim, Gifisicle, etc. También es una herramienta gratuita y se puede actualizar a la versión pro. Se utilizan los parámetros de compresión de máxima calidad para eliminar comentarios no deseados y perfiles de color de las imágenes.

ImageOptim - Optimización de imágenes

Kraken.io:

El objetivo de construir esta herramienta fue ayudarlo con fines de optimización. Es una herramienta simple utilizada para optimizar imágenes. Hay varios métodos que se utilizan para cambiar el tamaño y recortar. Tiene el atributo de producir imágenes sin pérdida con la ayuda de opciones sueltas. También puede encontrar un complemento WP para la herramienta. La versión básica de este software es gratuita y si desea disfrutar de mejores funciones, también puede comprar la versión pro, que está disponible al precio de $ 9 por mes.

Kraken.io - Optimizador de imágenes

PNGOUTGanador:

Este software se ha presentado como una bendición para todos los usuarios de la interfaz de Windows. Para la compresión se utilizan algoritmos altamente técnicos y propios. Con la ayuda de este software, puede convertir y comprimir fácilmente las imágenes de TIFF, GIF, BMP a PNG y otras similares. La técnica también puede funcionar a la inversa. Puede comprimir fácilmente más de un archivo a la vez simplemente arrastrándolos y soltándolos en la ventana principal. Para uso personal, puedes comprar la herramienta por un cargo mensual de $14.95 y para paquetes corporativos; está disponible por $29.95.

PNGOUTWin - Optimizador de imágenes

ALBOROTO:

La herramienta de optimización de imagen Radical está disponible para uso de los clientes de forma gratuita. Es un programa basado en ventanas y ayuda a producir archivos de máxima calidad con unos pocos clics. Puede comparar el archivo de imagen con el archivo comprimido y ver la diferencia usted mismo. La herramienta cuenta con soporte por lotes para varios tipos de archivos, reducción de color, ajustes de imagen y muchas otras facetas idénticas. También se encuentra entre las herramientas más apreciadas para la optimización de imágenes.

RIOT - Herramienta de optimización radical de imágenes

Artículos Relacionados