Buscar

50 temas de tiendas web que atraerán a todos

Con la creciente popularidad de los portales de comercio electrónico, se está volviendo importante volver la cabeza hacia las plantillas y los temas en línea. Con temas gratuitos o premium, puede renovar un portal antiguo a un sitio web completamente nuevo con características sorprendentes.

El uso de temas prefabricados ahorra mucho tiempo y dinero en comparación con la creación de un sitio web desde cero. ¿No está seguro del marco o tema que debe utilizar para su portal en línea?

Los sitios web de comercio electrónico se crean en varias plataformas como Magento, Shopify y WordPress, etc. En esta situación, se vuelve realmente difícil encontrar la mejor plataforma para satisfacer las necesidades de su sitio web. Compilé una lista de más de 50 temas de tiendas web con diferentes plataformas que incluyen HTML, Shopify,

He compilado una lista de más de 50 temas de tiendas web con diferentes plataformas que incluyen HTML, Shopify, Magento y WordPress, eche un vistazo:

Avada | Tema de WordPress multipropósito receptivo

kedavra

Un tema receptivo de Reign Omni, tiene enormes opciones de configuración que diferencian a este tema de los demás. Este tema crea una apariencia completamente nueva y le da singularidad a su portal de compras en línea. Múltiples galerías de imágenes, amplias opciones de color, diseño receptivo, control deslizante de la página de inicio, varias opciones de diseño, etc. son todas las características interesantes de Reign Omni.

Tu tienda (Shopify Ready)

tu tienda

Con un diseño totalmente receptivo, Providence incluye barras laterales, compatibilidad con varias monedas, imágenes variantes, zoom de imágenes de productos, sistemas de widgets y propiedades de elementos de línea. El tema se ve muy bien en pantallas pequeñas y está creado especialmente para profesionales.

Material (Shopify Listo)

MATERIAL

Es un tema flexible que está repleto de funciones. Este tema se adapta a cualquier tipo de tienda ya que es un tema personalizable. El diseño completo de la página de inicio se puede cambiar de acuerdo con los requisitos. Vista rápida del producto, estilos de encabezado únicos, soporte de menú, soporte de video y filtrado avanzado de productos. Haga que sus productos se destaquen con este hermoso tema.

Hosoren – Tema responsivo de Shopify

Hosoren

Chipre es un tema totalmente responsivo y personalizable. Tiene una estética hermosa con características organizativas y también es un tema simple de usar.

Avenida (Shopify Listo)

avenida

Completamente repleto de características como imágenes responsivas, multidivisa, ampliables, vistas rápidas, presentaciones de diapositivas de ancho completo y colecciones ordenadas, este tema combina muy bien con su marca.

Market (WordPress, Joomla, Magento, versión OpenCart lista)

Mercado

Es una plantilla de arranque gratuita diseñada para portales de comercio electrónico. Las tiendas de teléfonos, las tiendas de accesorios o las tiendas digitales pueden usar este tema, ya que tiene funciones adicionales como envío gratuito, pagos seguros, devoluciones e información de contacto. Además, aparecen hermosas imágenes en la página de inicio con texto agregado.

MaxShop (WordPress, Joomla, Magento, versión OpenCart lista)

maxshop

Otro tema para los portales de comercio electrónico es MaxShop. Es una plantilla elegante para tiendas minoristas en línea y también tiene una impresionante lista de funciones. Diseño nuevo, fresco y hermoso que se adapta a casi todo tipo de productos.

Dilima (HTML5, WordPress, Joomla, Magento, versión PrestaShop lista)

dilima

Es un diseño elegante y limpio con una característica totalmente receptiva. La plantilla se ajusta a cada tamaño de pantalla y es más adecuada para tiendas de hombres, mujeres, niños, zapatos, deportes, relojes, joyerías y muebles. Además, el tema se puede personalizar según las necesidades. Se ha agregado una gran presentación de diapositivas a la página de inicio para brindar una sensación impresionante con imágenes agradables.

Silla (HTML5 y Shopify Ready)

Presidente

La silla es un tema receptivo para dar un aspecto profesional. Especialmente diseñado para muebles o zapaterías, este tema se puede personalizar según sus requisitos. ¡También puedes generar un nuevo esquema de color si quieres!

Bella (HTML, listo para WordPress)

bellatienda

Otro tema elegante y de moda es Bella. Es un paquete de 8 plantillas de página de inicio que incluye herramientas, moda, tienda departamental, electrónica, joyería y ropa, etc.

Mango (HTML, WordPress, listo para Magento)

mango

Es una plantilla de sitio web elegante y profesional diseñada para vender productos en línea. Para crear un sitio web con una buena combinación de hermoso diseño y características interesantes, use el tema Mango.

EDO (HTML, listo para el tema de Magento)

EDO

Tema totalmente receptivo, EDO es un diseño limpio y moderno que utiliza HTML. Tiene una impresionante lista de características que funciona de maravilla en casi todos los tipos de dispositivos y tamaños de pantalla. Para la tienda de juegos, la tienda de alimentos, la tienda digital, la tienda de moda, los electrodomésticos y muchas más tiendas se pueden configurar con el tema EDO.

KuteShop (HTML, WordPress, Opencart, Listo para Prestashop)

KuteShop

Kuteshop es un tema moderno que se adapta a todos los dispositivos y pantallas. Use este tema para hacer que su sitio web se vea impresionante, ya sea que esté relacionado con ropa, zapatos, accesorios, comida o artículos digitales.

Sauget (HTML, WordPress, listo para Magento)

Sauget

Basado en bootstrap, el tema de Sauget es una plantilla totalmente receptiva. Este tema se adapta bien a todo tipo de tiendas de dispositivos. Está diseñado para tiendas de accesorios, tienda de ropa, digital, zapatos, moda, joyería, etc.

UniCase (HTML, listo para WordPress)

unicase

Para cualquiera de los portales electrónicos en línea, este tema es perfecto. Destacado con características increíbles, el tema Unicase está diseñado con funcionalidades modernas y fáciles de usar.

Moda (Shopify Listo)

moda

Para diseñar su tienda en línea que se adapte a todos los gustos, temporadas y estilos, Moda es una plantilla de tema lujosa. Destacado con características de mampostería, este tema hace que las personas se enganchen a su sitio y ayuden a contar una historia. La integración integrada de Twitter e Instagram lo convierte en un tema demandado.


Tienda rápida (Shopify Ready)

Compra rápida

Como sugiere el nombre, este tema se adapta bien a los portales de ropa. Adaptado a computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos, tiene muchas características que incluyen zoom de imagen, diseños y capacidad de respuesta. Además de estas, se agrega una plétora de otras características a la página de inicio para hacer que este tema se vea impresionante y mejore la experiencia de compra en general.

FlowMaster (Listo para WooCommerce)

Maestro de flujo

Su búsqueda está aquí si está buscando un tema elegante y con clase. Los colores fríos de este tema se suman a la singularidad y excepcionalidad que se ve genial. Las funciones receptivas de este tema son perfectas para funcionar en todos los dispositivos y pantallas. Solo haz algunos pequeños ajustes y personalizaciones para agregar tus propias cosas. Se pueden agregar menús desplegables, colores, fuentes, productos y presentaciones de diapositivas de la página de inicio según su elección.

Inicio – Inicio (Shopify Ready)

inicio

El tema de inicio está diseñado para proporcionar un nivel único de flexibilidad y detalles a los espectadores. La página de inicio es una verdadera obra maestra que ofrece cada detalle por sí solo. Para vender una pequeña cantidad de productos, este tema cumple bien el propósito. Además, es flexible para administrar el negocio que siempre soñaste.

Escaparate – Nativo (Shopify Ready)

mostrar

Showcase es un tema que se adapta perfectamente a empresas emergentes como artesanos, boutiques o artesanos, etc. Muestre las imágenes de sus productos en pantalla completa y deje que las personas disfruten de la experiencia única de gráficos de retina, menús de niveles múltiples, galerías de productos y mucho más. Adopte una nueva forma de mostrar su gama de productos con Showcase.

Expresión – Oxford (Shopify Ready)

expresión

Ofrece una experiencia de visualización excepcional en varios dispositivos y tamaños de pantalla. Este tema tiene un diseño rico en colores para crear un efecto dramático único. Para esto, no se requiere experiencia en codificación ni ayuda profesional. Expression Oxford lo tiene todo, incluidos menús desplegables de navegación, promociones en la barra lateral, exhibiciones de productos únicas, capacidades para compartir y 150 configuraciones personalizadas. Gracias a Expresión!!

Amanecer – Digital (Shopify Ready)

salida del sol

Prueba este tema una vez, ya que es perfecto para iPhone o iPad. Puede cambiar fácilmente el aspecto y la apariencia de las fuentes y los colores para crear una sensación diferente. Desplazador de marca, zoom de imagen de producto, menú de barra lateral, fuentes de Google, cuentas de clientes, enlaces sociales y formulario de boletín informativo son algunas de las características sorprendentes de este hermoso tema. ¡Aunque no te lo pierdas!

Alquimia – CloudBreak (Shopify Ready)

alquimia

Es un tema increíblemente hermoso para todos los amantes del estilo. Repleto de características como gráficos de retina, encabezado de paralaje y ordenación de filas, este tema es premium para usuarios premium. Pruebe este tema con seguridad para ver una nueva revolución en el tipo de temas.

Testamento (Shopify Ready)

testamento

Con diseños de colección óptimos, este tema tiene un aspecto de moda receptivo. Carrusel de productos, presentación de diapositivas en la página de inicio, gran área de contenido, colecciones de videos, etc. son las características de este tema. Si está buscando un tema elegante, entonces tiene todo en un solo tema.

KALLYAS – Tema Responsivo Multiusos de WordPress

Kalleyas

Un tema ganador de precios, Kallyas está diseñado para crear tiendas web brillantes. Mejor en diseño, este tema es perfecto para todo tipo de portales de comercio electrónico. Tiene nuevas características que se adaptan bien a la nueva generación. Bastante flexible, este tema admite funciones como videos de productos, imágenes de productos, diseño receptivo y barra lateral personalizada, etc.

Oporto | Tema receptivo (WordPress, Magento Ready)

Parto

Porto es un tema actualizado con función de presentación de diapositivas dinámica. Diseño totalmente receptivo, este tema tiene hermosas pantallas con imágenes de productos mejoradas. Hermosa tipografía, navegación múltiple, visualización de anuncios, pegatinas y la función de MailChimp, este tema no debe perderse en absoluto para la tienda de comercio electrónico.

WooPress - Tema de WordPress de comercio electrónico receptivo

wordpress

Al tener un diseño de cuadrícula, el tema de WooPress muestra un diseño único que es perfecto para las tiendas de comercio electrónico. Las imágenes a pantalla completa tienen un aspecto maravilloso, ya sea que se vean en un dispositivo móvil, iPad, Android o iPhone.

Supermercado en línea compatible con Oswad (WordPress, Magento Ready)

Supermercado

El tema de Oswad es único en su tipo y, francamente, estoy enamorado de este tema. Cualquiera que busque un tema urbano y nítido, este tema está diseñado pensando en usted. Las configuraciones que ofrece este tema le permiten controlar la apariencia de acuerdo con sus deseos y deseos.

Royal – Tema multipropósito de WordPress

real

Otro tema poderoso y rico en funciones es Envy. Es un tema premium, por lo que debe pagar por este tema. El control deslizante de la página de inicio, los enlaces sociales, las fuentes de Google, etc. son algunas de las características que hacen de este tema un éxito de ventas. Obtenga la exposición deseada utilizando este tema para su próximo diseño de sitio web de comercio electrónico.

Flatize (HTML, Joomla, Drupal, PrestaShop Ready)

Aplanar

Flatize es un tema receptivo que se adapta a todos los sitios de compras. Es un tema exclusivo para ofrecer a los espectadores una experiencia excepcional. No permita que los espectadores se sientan mal con imágenes de productos confusas. Ofrézcales una facilidad de uso brillante ya que el sitio web decide el éxito o el fracaso de un negocio en línea.

Oxígeno – Tema WooCommerce WordPress

Oxígeno

Oxygen es un tema que brinda creatividad a los propietarios de las tiendas, ya que está inscrito con un encabezado adhesivo, una barra lateral adhesiva, imágenes de desplazamiento de paralaje y mucho más. Crea experiencias de compra únicas con facilidad debido a la disposición ordenada de todas las funciones diseñadas profesionalmente.

GoodStore - Tema WooCommerce

buena tienda

Responsive London Stationary es un tema que ofrece flexibilidad con fácil acceso. Este es uno de los mejores temas y un verdadero requisito para los usuarios. Un tema único que se presenta con capacidad de ajuste para todos los tamaños de pantalla y dispositivos, se adapta a las especificaciones individuales al ofrecer varias opciones, como tipografía hermosa, menús desplegables, botones de compras rápidas, presentaciones de diapositivas, barra lateral de colección opcional y videos de páginas de productos y mucho más.

Legenda - Tema de WordPress multipropósito receptivo

Leyenda

Es uno de los tipos de temas receptivos que brindan a los espectadores una experiencia excepcional. Un tema limpio, receptivo y moderno que es fácil de instalar y personalizar. Proporciona un nivel de flexibilidad sin precedentes al permitir ajustes automáticos. Obtenga una nueva apariencia con sus innumerables funciones, como la presentación de diapositivas de la página de inicio, la navegación, las ventanas emergentes de vista rápida, los íconos de pago, las múltiples monedas, las imágenes de fondo, los botones, la integración de MailChimp, el intercambio social y las fuentes de Google.

XStore: tema de WooCommerce receptivo

XStore

Totalmente sensible, el tema XStore llama la atención sobre el diseño plano. Tiene diseños personalizables que son imprescindibles para las plantillas en línea. ¡Diséñalo de acuerdo a tus requerimientos! La interfaz de usuario mínima garantiza una simplicidad total y, al mismo tiempo, ofrece un toque de estilo. ¡Empieza a vender cualquier cosa usando este tema ya que está hecho para todos!

Educación WordPress Tema

Eduma

Destacado con navegación moldeable, Eduma es un tema que admite grandes inventarios. Tiene un hermoso diseño que lo ayuda a controlar el enfoque y atraer a cualquiera en el primer vistazo.

Motors: tema de WordPress para automóviles

Motores

Motors es una hermosa plantilla de salón de belleza que se ve muy bien en cualquiera de los sitios web de automóviles, concesionarios de vehículos y anuncios clasificados. Con características impresionantes, este tema ha tenido una gran demanda. La presentación de diapositivas de la página de inicio muestra una bonita foto grande y las siguientes secciones seguramente atraerán todas las miradas debido al diseño inteligente.

Venta en línea (HTML, WordPress, Megento, Pestashop Ready)

venta en linea

¡¡Un tema creativo para todos los amantes de la belleza!! Diseñado con un hermoso color verde, este tema se ve impresionante ya que el control deslizante se ha diseñado con tecnología inteligente. Es un tema para tiendas en línea de muebles o mejoras para el hogar.

Flatsome | Tema receptivo de WooCommerce

Flatsome

Diseñado para portales de comercio electrónico, este es un hermoso tema para darle una nueva apariencia a su sitio web. Es un tema elegante, excepcional y fácil de usar que se puede instalar en cualquier tienda web.

Shopier: tema de WooCommerce multipropósito receptivo

más de compras

Shoppier es un tema que se basa en wordpress. Cualquiera que quiera crear portales de comercio electrónico, Shoppier ofrece transiciones suaves y animaciones que asombran a los espectadores. ¡El control deslizante de la página de inicio es extremadamente hermoso!

Electro Electrónica tienda WooCommerce Tema

electro

Electro es un tema que crea una experiencia excepcional debido a su vista refinada. Su diseño atemporal lo hace superior en todos los sentidos y se puede utilizar para tiendas de belleza y moda. El aspecto lujoso y sofisticado de este tema lo convierte en una elección ideal para exhibir artículos de estantería.

Lujo (HTML, Magento, Shopify Ready)

Los viajes

Lujoso, un tema totalmente receptivo, tiene un diseño creativo que tiene características sorprendentes que incluyen páginas de productos, barra de navegación lateral, colección de cuadrículas, una hermosa visualización de galería y muchos más efectos extravagantes y coloridos.

Sonrisa (HTML, WordPress, PestaShop Ready)

sonreír

Smile es una plantilla de comercio electrónico HTML que responde al 100%. ¡¡Una plantilla creativa y de alta resolución que está de moda entre los usuarios!! Proporciona 5 diseños de hogar únicos con muchas funciones solitarias. Es un tema poderoso y rico, ya que proporciona un diseño limpio y moderno que se adapta a cualquiera de sus tiendas.

Cosecha - Tema multipropósito de WordPress

cosecha

Harvest es una plantilla premium, especialmente para sitios web de comercio electrónico. Es una plantilla que le da un aspecto deslumbrante y encantador a los sitios web, ya que mezcla y combina perfectamente colores, banners y bloques. Es una plantilla especial de ropa y moda basada en bootstrap que es una buena solución para ahorrar algo de dinero y tiempo.

Glorious: tema responsivo multipropósito de WooCommerce

Glorioso

Glorious es una plantilla totalmente receptiva y fácil de usar diseñada para sitios web de comercio electrónico. Obtenga esta elegante plantilla codificada con un marco de arranque. Es una plantilla que se puede valorar para moda, ropa, relojes, tiendas y accesorios, etc. También funciona para blogx/página de cartera.

Handy – Tienda hecha a mano (WordPress, Shopify Ready)

Handy

Handy: Handmade Shop es una plantilla conveniente para cada tipo de tienda, ya que se puede personalizar y también permite un fácil acceso. Una plantilla con el último marco de arranque le da un aspecto espléndido. Obtenga esta plantilla de arranque totalmente receptiva que ofrece un gran comienzo para sus proyectos personalizados.

Efecto (HTML, Magento, listo para Shopify)

Efecto

Un tema magnífico y sorprendente, Effect es la elección de todos los propietarios de negocios en línea. Se puede usar para casi todos los sitios web y tiene 22 páginas en total.

Nielsen - Tema de comercio electrónico (WordPress Ready)

Nielsen

Nielsen: un tema exquisito que detalla los productos en una bonita biografía. Este es un tema presentado con una página de inicio de formato largo flexible. Es un tema impresionante que crea impacto con múltiples secciones de desplazamiento de paralaje y también otorga la ventaja de comprar productos solo en la página de inicio. Es uno de los temas más populares y mejor revisados, diseñado para brindar innumerables beneficios a los usuarios.

GameWorld-Tema Shopify para tienda de juegos

mundo de juegos

GameWorld es un tema súper brillante. Es un tema premium para todos los propietarios de Game Store, independientemente del tamaño del inventario. Su capacidad para crear una página de inicio utilizando filas de contenido específico lo convierte en ideal. Sus funciones, como opciones geniales de configuración para mega menús y encabezados de colección, lo hacen más especial. Así que obtenga esta plantilla distinta para darle a su sitio web una nueva apariencia.

XMarket: tema de comercio electrónico (preparado para WordPress)

Xmarket

XMarket es una opción invaluable para todas las tiendas web. Es un tema responsivo, personalizable y de widgets que viene con un montón de características como presentación de diapositivas en la página de inicio, toneladas de espacio para contenido destacado y un menú de navegación de varios niveles. Es una mezcla completa de tipografía y encuadre refinados. Proporciona flexibilidad con un aspecto impresionante.

Reina (HTML, listo para WordPress)

kraliçe

Queen: ¡una plantilla novedosa para el sitio web de comercio electrónico! Es una plantilla multipropósito cuya estructura se basa en el marco de trabajo de twitter bootstrap 3.1 y también proporciona CSS3 y HTML para fines de estilo. Consta de 14 páginas que funcionan bien para todas las plataformas de comercio electrónico.

Para colmo, estos son temas o plantillas de comercio electrónico cuidadosamente seleccionados que todos pueden usar para sus propios portales. ¡Elige el que más te convenga y crea un sitio web impresionante pero elegante! Manténganse al tanto…

Artículos Relacionados