Buscar

5 técnicas definitivas de enmascaramiento de fondo en Photoshop

5 técnicas definitivas de enmascaramiento de fondo en Photoshop

5 técnicas definitivas de enmascaramiento de fondo en Photoshop: mientras que Photoshop es una consulta, el enmascaramiento es una parte indispensable que tiene un gran uso. Ya sea el enmascaramiento de imágenes o el enmascaramiento de fondo, ambas características tienen una contribución esencial. Dominar el enmascaramiento mediante la manipulación completa de una imagen es algo que crea una diferenciación entre un aprendiz neófito y un experto. Un experto puede enmascarar un objeto con el fondo y crear algo increíblemente sorprendente. Existen múltiples técnicas que se utilizan mientras se trabaja en segundo plano. enmascaramiento en photoshop.

Las técnicas de enmascaramiento de fondo se utilizan para fusionar imágenes de manera clara y persuasiva. Photoshop es un software divertido. Puedes crear cosas increíbles. Este software está destinado a crear una imagen más auténtica y realista. Puede encontrar muchas herramientas que lo ayudarán a crear los mejores efectos para las imágenes.

Limpiar el fondo es una tarea fácil. Puede eliminar las imágenes o simplemente fusionarlas utilizando las técnicas de enmascaramiento. La técnica de enmascaramiento se considera una mejor solución desde una perspectiva profesional. Mientras elimina, si de alguna manera tomó un segmento adicional al cortar una imagen, tendrá que deshacer la tarea muchas veces. Esto se vuelve bastante agotador.

De todos modos, volvamos al tema y comencemos con las increíbles técnicas que pueden ayudarlo a usar la técnica de enmascaramiento en Photoshop. Aquí hay 5 técnicas definitivas de enmascaramiento de fondo en Photoshop:

#1. La herramienta Borrador

Bueno, a veces hay áreas que borramos sin rumbo de la imagen. Solo podemos hacer tal atrevimiento en Photoshop cuando el área de destino es pequeña y tenemos la imagen completa para jugar. Puede encontrar la herramienta de borrador en los paneles de herramientas en la pantalla de Photoshop. Con la herramienta Borrador, no puede esperar mucha claridad y detalles finos. Se vuelve realmente complejo lograr los resultados. Además, la tarea de eliminación que realiza la herramienta de borrado requiere más tiempo. Varias características que puede encontrar incorporadas con esta herramienta son opacidad, tamaño, dureza, etc. Hay varios tipos de pinceles que podrían usarse para usar la herramienta. Solo haz tu selección y ve por ella.

5 técnicas definitivas de enmascaramiento de fondo en Photoshop

#2. Herramienta de borrador mágico

Magic Eraser Tool es una de mis herramientas favoritas para eliminar áreas no deseadas de la imagen. Es bastante flexible de usar y puede eliminar segmentos con un clic. En primer lugar, debe realizar algunos ajustes y configuraciones en la herramienta para obtener resultados precisos. Para eliminar áreas más grandes de una sola vez, debe aumentar la tolerancia o viceversa. Tienes que jugar con la configuración de acuerdo con el requisito de la imagen y el segmento que deseas. El peligro de usar esta herramienta es que siempre quedan algunos pequeños fragmentos de fondo. También puede crear una nueva capa debajo del objeto objetivo y darles un color brillante que lo diferencie del objeto.

5 técnicas definitivas de enmascaramiento de fondo en Photoshop

#3. Varita mágica

Las características de la herramienta varita mágica también son bastante similares a las otras herramientas. Simplemente puede agregar las selecciones con la ayuda de un clic. El uso de la herramienta varita mágica es simple. No tienes que deshacer la tarea para recuperar lo que se ha ido. Mientras usa la herramienta, hay dos teclas que se usan con frecuencia: Alt y Shift. Bueno, toma la selección con la ayuda de un mouse. La configuración de tolerancia lo ayudará a analizar el área que se puede agregar de una sola vez. Para seguir agregando más área presiona shift y si quieres deseleccionar alguna porción, solo tienes que presionar alt. Asegúrese de mantener presionado el botón del mouse mientras selecciona o anula la selección de áreas adicionales. De esta manera, puede eliminar el fondo con unos pocos clics.

5 técnicas definitivas de enmascaramiento de fondo en Photoshop

#4. Herramienta Borrador de fondo

Si solo está trabajando en algunos fondos simples, usar la herramienta de borrado de fondos puede resultar una tarea fácil. Los fondos con colores sólidos simples y nada complejo son los más adecuados para la herramienta de borrado de fondo. Suponga que hay una imagen en un fondo blanco o de cualquier color y desea extraer el objeto del fondo, podrá realizar la tarea fácilmente con la ayuda de la herramienta de eliminación de fondo. Cuando haga clic y arrastre el cursor hacia los bordes, automáticamente seguirá agregando los bordes y podrá eliminar el fondo no deseado.

#5. Herramienta de selección rápida

Ahora vamos a estudiar la herramienta llamada herramienta de selección rápida. Esta es bastante similar a la herramienta varita mágica. La única característica distintiva es que no encontrará tolerancia aquí en esta herramienta. Entre el conjunto de herramientas de selección, puede encontrar 3 opciones fáciles. Puede seleccionar una selección rápida de las opciones. Dondequiera que haga clic en la pantalla, se seleccionará un área similar. Para alargar la parte de la selección, todo lo que tiene que hacer es arrastrar el mouse hacia los segmentos que desea agregar a la selección. Al igual que la selección, anular la selección también es simple. Arrastre el mouse frente al área que desea anular la selección mientras mantiene presionada la tecla Alt de su teclado. Deseleccionará automáticamente el segmento que no se requiere. De esta forma, puedes usar esta herramienta para eliminar el fondo.

5 técnicas definitivas de enmascaramiento de fondo en Photoshop

Por lo tanto, todas estas son técnicas de enmascaramiento simples que lo ayudarán a eliminar el fondo y eliminar el objeto. Todas estas técnicas son bastante útiles en Photoshop y puede agregarlas a su segmento de uso diario según los requisitos. Hay algunas otras cosas que me gustaría compartir con ustedes. Vamos a ver:

  • No necesariamente tiene que eliminar el fondo. Siempre puedes enmascararlo. Mediante el uso de técnicas de enmascaramiento también, puede obtener los resultados requeridos.
  • Se recomienda utilizar características de borde refinadas durante el enmascaramiento. Le ayudará a trabajar finamente con los bordes y hará que el objeto se vea más suave y bien cortado de todo el fondo.

Este soy yo saliendo de la lección de hoy. Photoshop está reteniendo al mundo en sus herramientas y funciones mágicas. Solo tienes que liberarlos y ver qué puedes crear con tu sentido del diseño.

Artículos Relacionados