Buscar

5 sustitutos de la aplicación de Instagram para compartir fotos

5 sustitutos de la aplicación de Instagram para compartir fotos

5 sustitutos de la aplicación de Instagram para compartir fotos: Compartir fotos siempre ha sido un excelente truco para aportar más valor a su presencia en línea. Poco después del comienzo del comercio en línea, las imágenes lograron una caminata pacífica. De hecho, es de gran utilidad para todos los portales de comercio electrónico, ya que las personas se sienten más atraídas hacia cualquier portal al ver sus épicas fotografías de productos. Este artículo que estoy intentando para ustedes es para informarles sobre las mejores plataformas para compartir fotos en línea que también los ayudarán a multiplicar sus ventas masivamente al editar imágenes en línea con la misma aplicación o plataforma.

Los usuarios en línea están bastante familiarizados con Instagram. Se lanzó en el año 2010, probablemente en la época en que el comercio electrónico aún pugnaba entre los usuarios por su aceptación. Gradualmente se convirtió en una gran fuente para compartir imágenes de productos y atraer clientes. Muchas marcas en línea invierten su tiempo en subir imágenes de productos a Instagram y las utilizan como una herramienta para buscar clientes que compren sus productos y servicios.

Instagram siempre ha sido una plataforma controvertida. Muchas veces se han cambiado los términos y condiciones de carga de imágenes y otras cosas. Aún así, Instagram nunca pierde el impulso de simpatía entre los usuarios.

Poco después de la llegada de Instagram al ámbito en línea, hubo una avalancha de personas que inmediatamente crearon sus perfiles y los usaron de manera rutinaria. Es como cualquier otra plataforma de redes sociales donde puede compartir sus imágenes y llamar más la atención sobre su marca. Bueno, todo esto se trataba de Instagram, pero no podemos conformarnos con ninguna plataforma en línea para el marketing electrónico.

He llevado a cabo una investigación detallada sobre plataformas similares para compartir fotos en línea y, a veces, las uso como una herramienta para editar fotos en línea o fuera de línea, a continuación se muestra la lista:

#1. Flickr:

Flickr es una plataforma para compartir fotos basada en Yahoo. Estuvo disponible para su uso en el año 2004 y ha acumulado mucha atención de los clientes. Muchas plataformas nuevas iban y venían, pero Flickr nunca fue expulsado. Los servicios de Flickr están disponibles en varios idiomas, como inglés, chino, portugués, alemán, español, vietnamita, italiano, coreano, francés, indonesio, etc.

5 sustitutos de la aplicación de Instagram para compartir fotos

Puede encontrar la aplicación Flickr disponible para teléfonos inteligentes, Windows Phone y iPhone. Esta plataforma también le permite compartir imágenes en Facebook, Twitter, correos electrónicos y Tumblr. Otras funciones que puede disfrutar con la aplicación Flickr son: cargar, etiquetar, ordenar en grupos, ordenar en conjuntos, etc. También puede agregar datos de ubicación. También hay varios filtros de fotos que se incorporan en la última versión de Flickr. Todos los filtros llevan el nombre de un animal. Esta es la parte más interesante de Flickr.

#2. Twitter:

GORJEO. Nadie, simplemente, ningún miembro de la generación Y desconoce Twitter. No creo que deba dar ninguna información previa al respecto, ya que es posible que esté informado al respecto. Además, es la primera opción de cualquiera que quiera llevar a cabo las técnicas más hábiles en e-marketing. Las características de Twitter para compartir imágenes se diferencian en espectros de masas. Cada vez, encontrará un nuevo filtro de fotos para instalar en la aplicación móvil o en la herramienta basada en la web. Los filtros comunes que vienen en el uso rutinario son Cool, Vignette, Happy, etc. Puede usar fácilmente varias funciones de edición de imágenes en la aplicación.

5 sustitutos de la aplicación de Instagram para compartir fotos

Si de alguna manera no pudiste subir una imagen con un aspecto impecable, siempre puedes hacer las modificaciones usando las funciones de edición de fotos de Twitter y usar la imagen perfecta.

#3. Pixlr:

Pixlr fue fundada en el año 2008 en Suecia. Es una herramienta de imagen y utilidad basada en la nube. Esta aplicación también se utiliza para editar y compartir fotos. También es bastante popular entre los vendedores de redes sociales. Sin embargo, ellos son los que tendrán que mantener sus conocimientos actualizados en varias plataformas de redes sociales. La suite fue adquirida próximamente en el año 2011 por Autodesk. La plataforma está disponible para uso web y uso móvil. Puede instalarlo fácilmente en cualquier sistema IOS o Android.

5 sustitutos de la aplicación de Instagram para compartir fotos

Pixlr Express tiene características asombrosas. Tiene más de 600 efectos, bordes y superposiciones. Para la edición de imágenes, puede usar varias funciones, como cambiar el tamaño de las imágenes, blanquear los dientes, recortar imágenes o eliminar los ojos rojos. Hay muchas otras funciones relacionadas que se pueden utilizar. Luego tienes Pixlr-o-Matic, que es muy idéntico a Instagram. Puede encontrar más de 100 filtros de fotos que se subdividen en más de 7 conjuntos. Tiene incluso mejores efectos, bordes y superposiciones que Pixlr Express. También puede incorporar la aplicación con la aplicación web Google Chrome o Facebook.

Para las personas que buscan un uso profesional, Pixlr Express es la opción recomendada. Si quieres usarlo para divertirte, siempre puedes optar por Pixlr-o-Matic.

#4. Camera +:

Los usuarios de Apple tienen una provisión de Camera+. Es una aplicación increíble para IOS, es decir, iPhone y iPad. Fue desarrollado por tap tap tap y fue lanzado hace muchos años. Además, es una aplicación para compartir fotos que también está etiquetada en Facebook, Twitter, Flickr, etc. Puede cargar imágenes fácilmente aquí y compartirlas en cualquiera de las plataformas que desee utilizar. Hay múltiples características asombrosas en la aplicación, como zoom, exposición táctil, zoom digital y muchas más. Verá que muchos fotógrafos se refieren a Camera+ para fotografía de producto y luego compartir directamente con algunas de las plataformas de primer nivel para compartir en las redes sociales.

Camera +
#5. Snapseed:

Tomar el control de Picasa fue el primer paso de Google para ingresar al mundo del intercambio de imágenes en línea. Después de eso, ha habido muchas adquisiciones finales que han enriquecido a Google. En septiembre de 2012, Google adquirió otra increíble plataforma para compartir fotos llamada Snapseed. La historia de Snapseed dice que fue desarrollado y lanzado en el año 2011 por Nik Software. En el momento del lanzamiento, solo estaba disponible para IOS, pero poco después de que Google se hizo cargo, se lanzó la versión de Android de Snapseed.

5 sustitutos de la aplicación de Instagram para compartir fotos

Hoy en día, está disponible para todos los móviles. Precisamente no tienes que ser un usuario de Apple para aprovechar las magníficas funciones de Snapseed. Hay una gran variedad de filtros de fotos disponibles en el software. Puede agregar fácilmente otra mejora incluso si ha usado un filtro antes. Las características como el balance de color, el recorte de imágenes, el cambio de tamaño y la corrección automática también se pueden disfrutar dentro del software. Tiene la versión de escritorio y la versión móvil de Snapseed disponibles para su servicio.

Artículos Relacionados