Buscar

5 errores comunes en la fotografía de productos de joyería

Productos de joyería

A las mujeres les encanta ir de compras y entre sus productos de compra más apreciados, la joyería ocupa un lugar importante. Para los minoristas electrónicos, es inmensamente imperativo exhibir los productos de joyería de tal manera que tiente al observador en el momento en que echa un vistazo al producto.

El comportamiento de la imagen de su producto hace la mayor parte del trabajo por usted. Los clientes realmente aprecian la fotografía y la presentación expertas del producto junto con especificaciones completas. Por lo tanto, la representación precisa del producto es lo suficientemente necesaria para robar el corazón del cliente y obtener una venta rápida.

Aunque todos los fotógrafos están muy familiarizados con las necesidades y los deseos de la fotografía de joyas, cometen algunos errores muy comunes durante la sesión. Tanto el fotógrafo como el diseñador que crea el producto final deben tener en cuenta algunas pautas y evitar errores básicos.

Eche un vistazo a los errores comunes en la fotografía de productos de joyería que pueden arruinar sus ventas espontáneamente:

  1. presentación descuidada: En el momento en que ingresa al comercio electrónico, no hay lugar para las imperfecciones. Tendrá que enfrentar la caída de negocios si no toma su trabajo de manera crítica. La presentación de los productos es un tema importante, especialmente cuando se comercializan productos como joyas.

errores de fotografía de producto

La presentación descuidada o descuidada de las joyas es un error común que se comete. Debe tener cuidado durante la sesión para eliminar todas las etiquetas, adhesivos o cadenas del producto. Las personas cometen estos errores ya que no revisan su producto en busca de desgaste, gemas faltantes, color descolorido, etc. Todo esto debe evitarse.

Variation en la representación de productos: Otro error común que cometen muchos fotógrafos es la inconsistencia en la presentación de sus productos. Las dimensiones de todos los productos enumerados en el nicho común deben ser las mismas. La variación en la presentación agitará al cliente y dará una mala impresión de su sitio web. Los ajustes básicos, la iluminación, el fondo, las sombras y todos los demás efectos deben ser los mismos en todas las imágenes del producto. Esto hará que su portal se vea más profesional y agradable a la vista.

fotografía de producto agradable a la vista

Complementos no deseados: Los complementos o accesorios son muy comunes en las imágenes de productos. Hay algunos sitios que restringen el uso de maniquíes o cualquier otro accesorio en la imagen del producto. El incumplimiento de las pautas de dicho portal puede generar la máxima pérdida para su negocio en línea. Los accesorios se consideran una mera distracción para los compradores y se eliminarán de las pautas. Solo tienes que subir imágenes limpias y profesionales para más ventas.

maniquí-producto-imagen

Reflexión: Al tomar fotografías de sus joyas, ¿ha notado alguna vez que está agregando un punto de reflexión en la imagen del producto? Muchos fotógrafos no se dan cuenta de esto, pero confía en mí; es una cosa esencial para saber. Debe escanear su imagen de cerca y ver si hay un reflejo de la luz de la cámara en la imagen del producto. Esta es otra señal de fotografía de producto amateur.

agregando-reflexión

Múltiples fondos: Hay varios tipos de productos de joyería que deben incluirse en la lista. No todos los productos se ven bien en fondos recargados. Tal vez esa sea la única razón por la que las tiendas en línea especifican el blanco como el único fondo que se debe usar. Los fotógrafos que dan un énfasis adicional a los fondos ocupados en realidad crean distracciones. Esto también debe evitarse.

 

Artículos Relacionados