Buscar

10 temas de Shopify compatibles con dispositivos móviles para tiendas minoristas electrónicas

Cuando se trata de elegir un tema perfecto para su tienda minorista, Shopify lo tiene todo cubierto. Tiene muchos temas en su kitty para las personas que desean iniciar su propio portal de comercio electrónico. Además, con la creciente popularidad de los compradores móviles, se vuelve aún más imperativo optimizar su tienda de esa manera. Aquí he seleccionado algunos de los mejores, hermosos, pagos y gratuitos Shopify temas que también son compatibles con dispositivos móviles:

desván

En cada resolución de pantalla, Loft funciona muy bien ya que tiene la flexibilidad de adaptarse a cada dispositivo. En la pantalla de demostración, cambie el tamaño del navegador y vea lo increíble que funciona. Además, los colores, las fuentes y las imágenes se pueden personalizar fácilmente.

Reino

Para las pequeñas empresas, Kingdom es un tema perfecto que hace que toda la tienda se vea increíble. La página de inicio se puede reorganizar y el producto se puede mostrar desde el centro y el frente. Aparte de eso, Kingdom tiene un diseño receptivo y muchas otras características estándar que están bellamente implementadas.

Minimo

Minimal se ve hermoso en cualquier dispositivo, ya que tiene un diseño hermoso y encomiable. La tienda en línea, si se personaliza con este tema, funciona bien. Destacado con características alucinantes, este tema es lo suficientemente flexible como para adaptarse a sus requisitos. El estilo de navegación, las vistas de productos, las opciones de diseño y la tipografía, etc., son todo lo que obtienes en este tema.

Suministro

Si tiene un gran stock, Supply es el tema adecuado. Haga que su tienda sea fácil de navegar con este tema, ya que permite una navegación rápida a través de las categorías y la página del producto.

Showcase 

Use sus propias imágenes en pantalla completa cuando tenga instalado el tema Showcase. Funciona muy bien para artesanos, artesanos, boutiques nuevas y otras empresas nuevas. Las galerías de productos a pantalla completa, los menús de varios niveles, los gráficos de retina y otras características sobresalientes hacen que este tema sea versátil. Para exhibir los productos de manera única, utilice Showcase!

retina

Otro tema fantástico para darle a tu tienda de comercio electrónico un aspecto acabado. Retina es un tema elegante que admite un diseño receptivo, imágenes de productos de primera calidad y videos de productos, etc.

de inicio

Agregue un nuevo sentido de estilo a su tienda en línea con el tema Inicio. Se ofrece un nivel de flexibilidad alucinante a la tienda con su página de inicio modular. Agregue su cantidad pequeña o personalizada de productos, ya que Startup es una excelente opción para muchas tiendas nuevas.

Paralaje

Otro tema encomiable, Parallax admite la página de inicio de formato largo. Se presenta con múltiples fondos que están equipados con una característica única de movimiento a varias velocidades. Este es un elemento excepcional que crea una profundidad en todo el diseño de su tienda y con el uso de múltiples secciones de paralaje, se brinda una buena vista a los compradores.

Blockshop

El tema Blockshop es un tema espacioso y personalizable que ofrece un diseño de interfaz de usuario mínimo para fomentar la simplicidad y el estilo. Tiene un diseño receptivo y gráficos retina ready para brindar una experiencia de compra increíble. Ya sea que sea una empresa nueva o establecida, las características de Blockshop son infinitas.

Alquimia

Para las tiendas Shopify, Alechemy es un tema perfecto que está repleto de características increíbles. Además, se presenta con encabezado de paralaje, ordenación de filas y gráficos listos para retina, etc. Un tema lleno de elementos increíbles no se lo puede perder a ningún costo si está planeando comenzar su tienda en línea.

Entonces, ¿encontró el tema de sus sueños en la lista? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

Artículos Relacionados